Donde conseguir estos juegos? (Saints Row y Condemned)

Wenas.

Soy de Barcelona y llevo semanas buscando estos dos juegos, pero no los encuentro, en ninguna parte. He mirado en muchos sitios, y bueno, se podría pensar que simplemente han sido descatalogados.

Me decepcionaría mucho ésto último, pero bueno...

Los juegos los quisiera comprar de primera mano, nuevos, vamos.

Saludos y gracias.
En play asia los tienes:

Condemned

Saints Row

Ambos nuevos, a 23€ cada uno. Si necesitas un cupón envía un privado.
En el foro de C/V también los puedes conseguir a muy buen precio.

Saludos.
gracias a ambos

pero...

es que los quisiera comprar físicamente, en una tienda, vaya. y nuevos.

salu2
Por lo que parece lo tienes complicado, en el game y en el fnac no aparecen en sus webs. Parece que como dices no lo vayan a reponer

Si lo veo en alguna cadena no dudes en que te aviso, suerte con la busqueda ;)

un saludo.
pues el condemned yo lo he visto en el gamestop de badajoz por 60 euracos.....yo que tu lo buscaba por ebay,que hay gente que lo vende precintado.Yo lo compre a un chico de este foro precintado en edicion americana por 24 euros.Espero que tengas suerte,aunque tengo entendido que el condemned esta descatalogado.....

un saludo
Yo lo e visto en varias tiendas, es mas el Saints Row me lo compre el martes pasado. Pero te queda un poco lejos de Barcelona, sigue buscando que seguro que en alguna encuentras. Suerte.

Saludos:-)
feder53 escribió:Wenas.

Soy de Barcelona y llevo semanas buscando estos dos juegos, pero no los encuentro, en ninguna parte. He mirado en muchos sitios, y bueno, se podría pensar que simplemente han sido descatalogados.

Me decepcionaría mucho ésto último, pero bueno...

Los juegos los quisiera comprar de primera mano, nuevos, vamos.

Saludos y gracias.

si te pilla cerca algun eroski acercate k seguro k hay pro no se si estaran rebajados de precios aki en mi ciudad lorca la tienda especializada tambien los tiene
De segunda mano he visto bastante,y nuevos quedaban unos pocos en el FNAC del plaza norte
En los media markt y Saturn al menos en valencia hay los 2 juegos.
feder53 escribió:gracias a ambos

pero...

es que los quisiera comprar físicamente, en una tienda, vaya. y nuevos.

salu2

que más da comprarlo por internet y además bastante más baratos? en ebay vi condemned, el otro no me fijé.

Saludos.
Yo soy de madrid (de fuenlabrada) y el saints row lo he visto en el carrefour por 30€ (la edicion normal, nada de classics). El condemned nada de nada. De hecho yo tambien le estaba buscando para comprarlo nuevo y al final lo he comprado por play-asia.
en el mediamarkt de castellon saints row a 19'90€
busca en tiendas gamestop q en el de mi ciudad los tienen a patadas(de 2ª mano)
13 respuestas