¿Donde conseguir Fuente Alimentación Wii?

Pues esa es mi pregunta, y también una barra sensora, pero sobre todo el transformador, fuente de alimentación o como se llame; en ebay? segunda mano? llamando a nintendo? y deprecio sabemos algo?

os agredezco vuestra ayuda, un saludo!
Las barras sensoras las venden en game, la fuente no se, supongo que llamando a nintendo o prueba a buscar en alguna tienda especializada de las que se publicitan en eol...
Ayer en el corte ingles, creo que vi las dos cosas.
El precio ni idea, ya que no me fije.

Un saludo.
Yo en carrefour he visto ambas cosas.

La fuente de alimentación (oficial): 30€
La barra sensora: 20€ (si no recuerdo mal tambien era la oficial).

Saludos!
Buenas !

Yo estos dias he estado comprando perifericos de la Wii y los mejores precios los encontre en Media Mark , no sabria decirte el precio de esos dos componentes pero vamos con diferencia todo lo que he comprado ha estado mas barato alli ( te ahorras entre 2 y 5 € mas o menos por articulo pero si es como yo que he comprado muchos ... xD )

Saludos !
Las fuentes de alimentación y las barras sensoras oficiales de Nintendo que yo sepa no se venden "sueltas"... Te tocará pedirlas al SAT de Nintendo si lo quieres oficial.

Si las quieres no oficiales, las barras sensoras las puedes encontrar en cualquier sitio, las fuentes son algo chungas de ver prueba en ebay.

Saludos!
jomjom escribió:Las fuentes de alimentación y las barras sensoras oficiales de Nintendo que yo sepa no se venden "sueltas"... Te tocará pedirlas al SAT de Nintendo si lo quieres oficial.

Si las quieres no oficiales, las barras sensoras las puedes encontrar en cualquier sitio, las fuentes son algo chungas de ver prueba en ebay.

Saludos!

uhm.. ahora que lo dices.. quizá no fuese oficial la fuente de alimentación que ví. Aun así recuerdo que su precio era de 30€.

De todas formas, la próxima vez que me acerque al carrefour lo miro y lo comento por aqui, no vaya a ser que esté equivocado y no fuera la fuente de alimentación lo que ví (y si es una fuente de alimentación, comento la marca)

Saludos!

Edit: Efectivamente, estaba equivocado y lo que ví a lo lejos no era la fuente de alimentación, sino el adaptador ethernet por usb de la wii...menuda confusión, jejeje. Supongo que tendrás que recurrir al SAT.

Saludos de nuevo.
6 respuestas