DONDe conseguir fuente de alimentacion de 360?

debido a extravio de una mochila con el pad la fuente y algun que otro juego ( el pad y los juegos es lo de menos) tengo ahora mismo una xbox 360 que no me sirve para nada,he llamado a microsoft pero me quieren sablar casi 100 euros por una fuente ( una jodida pasada) sabeis de algun sitio donde poder pillar una fuente de 360?
Tu te has contestado a esa pregunta. Lo siento mucho pero es así. [alien]
solo se puede conseguir una fuente pagando a M$ 100€?

a mi me interesaba conseguir una, ya que son dos los sitios en los que suelo jugar y si me puedo ahorrar transportar la fuente, es un peso que me quito de encima.
tal vez en el foro de scene si alguien se le ha jodido una consola te puedan vender la fuente.
No se si te servira, pero aqui tienes una:

http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-XBOX-360-POWER-SUPPLY-BRICK-REPLACEMENT_W0QQitemZ250035570902QQihZ015QQcategoryZ122517QQrdZ1QQcmdZViewItem

Ademas en la misma tienda de ebay, se pueden encontrar lectores Hitachi ;)
una fuente de alimentacion es algo comun. Sabiendo la potencia que tiene que dar en cualquier tienda de electronica te podran vender una.
una fuente de alimentacion es algo comun. Sabiendo la potencia que tiene que dar en cualquier tienda de electronica te podran vender una.

Sí, pero digamos que el conector de la consola es algo... especial...
A ver quién se atreve a soldar ahí [jaja]

Creo que le sale más barato comprar una fuente nueva.
http://www.hackaday.com/2006/01/05/xbox-360-atx-power-supply/

siempre queda este tuto como último recurso para crearte tu fuente a partir de una atx
jackerr escribió:http://www.hackaday.com/2006/01/05/xbox-360-atx-power-supply/

siempre queda este tuto como último recurso para crearte tu fuente a partir de una atx

Por lo que parece se necesita el conector que va de la fuente a la consola, para que llegue la corriente, con lo que ese tuto viene genial por si se a estropeado/quemado.
solo se puede conseguir una fuente pagando a M$ 100€?

Me acabo de quedar flipando , que ladrones [mad]
saku39 escribió:Me acabo de quedar flipando , que ladrones

Ladrones porque???, porque no te la regalan??.

Las consolas se venden a un precio muy ajustado incluso perdiendo dinero, donde sacan money es de juegos y accesorios. No vale el Disco Duro 100€, pues si te la mandan por 100€ desde alemania me parece un precio muy correcto.
Adama escribió:

Ladrones porque???, porque no te la regalan??.

Las consolas se venden a un precio muy ajustado incluso perdiendo dinero, donde sacan money es de juegos y accesorios. No vale el Disco Duro 100€, pues si te la mandan por 100€ desde alemania me parece un precio muy correcto.

pero no me jodas tio,que la consola vale 400...la fuente 100? es un pasote lo mires por donde lo mires
Pues yo creo, tiene un precio razonable, y muy ajustado. Tened en cuenta que es una fuente como la de PC,(los dos llevan practicamente los mismos componentes), pero mejor diseñada, puesto que no necesita ventilación forzada, los revestimientos del cable son de muy buena calidad, es para un aparato especifico, no una para un PC, mucho mas abierto y mas competencia. Ademas como bien han dicho por ahi, MS vende la consola perdiendo pasta, y teniendo en cuenta todo lo gastado en crearla, pues es razonable.

Ladrones? No jodas, conozco gente que le han dado una consola nueva por que se cargo una al piratearla, en la 1º XBOX llamabas y te traian un mando por la face, te cambian juegos, cuando bajo de precio la XBOX, compensaron a los perjudicados con juegos, garantia ilimitada para las 360 del 2005, y puedo seguir. De ladrones creo que poco. :-)

Yo lo que haria, seria llamar y decir que se te a roto la fuente, y que te manden una. No creo que ni te pidan la vieja. Si te la piden,dile que después del humo que hecho, tu novia madre o quien sea la tiró, por que olia fatal a plastico quemado. Te parecera una chorrada, pero si le hechas pelotas, fijo que te la traen por la cara.

Un saludo.
pero no me jodas tio,que la consola vale 400...la fuente 100? es un pasote lo mires por donde lo mires

Pues nada, te vuelvo a decir que la consola de 400€ tiene un precio por debajo al de fabricacion si lo entiendes bien y sino tambien. Y que M$ no es ninguna ONG y en los accesorios deben de ganar dinero.

Flamenawer escribió:Ladrones? No jodas, conozco gente que le han dado una consola nueva por que se cargo una al piratearla, en la 1º XBOX llamabas y te traian un mando por la face, te cambian juegos, cuando bajo de precio la XBOX, compensaron a los perjudicados con juegos, garantia ilimitada para las 360 del 2005, y puedo seguir. De ladrones creo que poco.

Efectivamente. Que poca memoria tiene la gente por aqui. A ver quien es el primer tonto que jode la consola modificandola y se indigna porque M$ le ha dicho que no se la cambia.
Adama escribió:
Pues nada, te vuelvo a decir que la consola de 400€ tiene un precio por debajo al de fabricacion si lo entiendes bien y sino tambien. Y que M$ no es ninguna ONG y en los accesorios deben de ganar dinero.

Efectivamente. Que poca memoria tiene la gente por aqui. A ver quien es el primer tonto que jode la consola modificandola y se indigna porque M$ le ha dicho que no se la cambia.

si todo eso esta muy bien,que pierden dinero,bueno es su negocio sabran lo que hacen

pero 1/4 parte del precio de la consola en la fuente es una pasada,se mire como se mire

y ahora podeis seguir,que algunos pareceis comerciales de ms
IWOJIMA escribió:

si todo eso esta muy bien,que pierden dinero,bueno es su negocio sabran lo que hacen

pero 1/4 parte del precio de la consola en la fuente es una pasada,se mire como se mire

y ahora podeis seguir,que algunos pareceis comerciales de ms

Vale, en vez de ser comerciante de Ms voi a ser realista, pues te jodes por perder la mochila y ala siguiente vigila mejor, que quieres que te digamos, conoces el RX8 ?? El coche de motor rotativo, si se te jode hay que ir al concesionario de Madza porque los mecanicos no saben como arreglar esos motores, que hacemos ?? Nos cagamos en mazda por poner motores rotativos ??

A veces hay que joderse tio, vale que esa Fa no vale mas de 60€, pero si ponen ese precio hay que joderse, aunque siempre puedes comprar alguna en el foro de Compra venta tio.
yo no se si sera elevado el precio, pero una fuente de alimentacion de pc buena te vale pasta y la de la 360 es de las buenas.
mira en compraventa que he visto alguna en venta
Zippo escribió:Vale, en vez de ser comerciante de Ms voi a ser realista, pues te jodes por perder la mochila y ala siguiente vigila mejor,

hombre,no estas siendo realista,estas siendo un imbecil

espero que no te pase nada malo en la vida y te digan lo mismo campeon
vaya tela! me he keda flipao lo que da de si una discusion por una fuente de alimentacion! yo no entiendo los que defendeis a MS por clavar 100€ por una fuente! y mas que me deis motivos como que no son estafadores por que estan perdiendo dinero en la venta y que lo ganan con los juegos...Es tan dificil admitir que esta gente te clava hasta por respirar!? la consola vale 400€ pero habeis pensao en los componentes!? el wifi ya son 90arios, el hd no bajara de 190arios,cable vga 30arios, hdmi vete a saber lo que te menten...

si te pones ha pensar entre el precio de una x360 completa y lo que sera la ps3 completa yo veo poca diferencia! eso si, lo que toy chalando yo con el vicho 360 no me lo quita nadie!
IWOJIMA escribió:
hombre,no estas siendo realista,estas siendo un imbecil

espero que no te pase nada malo en la vida y te digan lo mismo campeon

Creeme me han pasado cosas malas, y no me llames campeon, que no es una palabra que me guste y respecto a lo de imbecil, yo sigo con mi Fa y creeme que mi Xbox lleva unos cuantos viajes a la semana entre casa y casa.
100 eurapios por una fuente de alimentación es una pasada, lo mires por donde lo mires.
1/3-1/4 del precio de la consola es un engaño.
Haced cuentas a ver en cuanto se os queda la consola....
Y no me vangais con que M$ la venda por debajo del precio, por que los componentes que utiliza son una caca, de ahí los problemas que dan.
Además, no creeis que de un año a esta parte ya habrán bajado los precios de los componentes?, Además de las mejoras en la producción y otras ventajas que dan la experiencia.
CARO,CARO,CARO.
brutez, esa pagina es d fiar??? alguien q pueda asegurar algo d esa pagina??

saludos
Creo q no es ley por hay q personas han tenido problemas esta en scene creo q en algo de lectores nuevos etc.
yo la e comprao que la necesitaba, no creo que existan muchas fuentes defectuosas, lectores ya es otra cosa...
si os sirve de ayuda yo vendo una en el foro C/V

un saludo
26 respuestas