Cuento mi experiencia,
yo pillé un LG (3D pasivo) que usan la misma tecnología que en la mayoría de los cines españoles. Total, juegos a probar y conclusiones:
A) Wipeout HD: Muy potito, impresionante al principio. Te aburres a los 10 min, será cuestión de acostumbrarse.
B) Killzone 3: Impresionante los efectos. Pero en la LG no eran tan buenos en comparación con la Samsung de un colega.
C) Motorstorm Rift: se veía rarisisisisisimo. En circuitos con vegetación el 3D se veía de miedo. Explosiones y salidas de pista impresionantes. Circuitos donde había cielo, aparecian inexplicablemente unas chorreras como si estuviese mirando tras una cascada de agua cristalina. Un efecto chunguisimo.
D) GT5... menuda kk de la vaca, bajan la resolución y se ven unos pedazo de pixeles que me dio la impresión de volver a jugar con el commodore64 (sin exagerar) acostumbrado al HD en la versión normal, cuando lo pones en 3d pierde una barbaridad.
Conclusión, esto del 3D para los juegos es un poco prematuro... salvo que juegues al KZ3 o al Black Ops.
Aps, y de paso decir que hay teles que tienen el efecto de aparentar que las cosas salen de ella. Pero otras aparentemete ese efecto se produce dentro de la pantalla con efecto detras de ella.... lo que influye por ejemplo que en el KZ3 si te lanzan un bazocazo, parezca que te va a rozar la oreja de lo cerca que pasa (lo he visto en una sony y en una samsung que lo incluyen frente a la LG que no).
En mi caso como era tele y todo, se volvio a la tienda a los 2 dias de probar todo.
Moraleja: si puedes probarlo antes, hazlo. Pues te puedes llevar la sorpresa de gastar las pelas y luego darte cuenta que no era la panacea que esperabas.