Donde conseguir gafas activas Sony 3D y que tal los juegos ?

Hola ,voy a recibir la tv de banesto Sony 40 ex720 y quiero saber donde conseguir gafas activas baratas...
Por otro lado ,alguien me comenta la experiencia con este tipo de juegos y si puede ser con esta tv y que juegos son interesantes en 3D?
He buscado hilos sobre esto y no encontré... Si existe y me redirigis a el...
Gracias
Si pones en google o en yahoo "GAFAS ACTIVAS SONY" Veras lo modelos que hay, precio y tiendas fisicas o virtuales. No pongo ninguno de los enlaces que he visto porque podria considerarse Spam y porque me ha costado 30seg encontrar informacion variada. Sobre la experiencia en 3d poco puedo decirte mas que lo oido ya que yo no tengo 3d. Por lo que he oido a bastante gente le molesta el 3d sobre todo en juegos FPS como el Killzone3. Para gustos los colores al fin y al cabo.
Buenas!
Encontrar las gafas es muy fácil, pero lo del buen precio lo veo chungo [triston]. Supongo que esa televisión llevará el emisor 3D ya integrado...si no tendrás que sumárselo.

Yo pude pillar una HX800 de 40" con gafas y emisor incluido...era una oferta, creo que por 2 gafas + emisor pedían 150 euros o algo así (hace un año).

Las pelis en 3D son cojonudas, pero respecto a los juegos, a mi personalmente.... depende del tipo. Un FPS, K3 o CoD Black ops a mi me cansa mucho la vista, se me irritan mucho los ojos. También en el PES2012. Sin embargo con el Uncharted 3 es una gozada...da un plus de espectacularidad!! [sonrisa] tambien en el GT5 o el wipeout HD...

No sé chicos, en mi opinion yo creo que no merecen la pena las 3D para jugar... sólo puntualmente en algunos juegos...
En carrefour compre yo la sony hx-800 de 46 y las gafas me costaron 95€ y el transmisor 25...

120€ el 3d vamos, poco mas baratas las vas a pillar creo yo
toninobellido escribió:En carrefour compre yo la sony hx-800 de 46 y las gafas me costaron 95€ y el transmisor 25...

120€ el 3d vamos, poco mas baratas las vas a pillar creo yo

Los juegos en 3D son una cacota xD sobre todo los FPS, ahora juegos tipo Uncharted 3 o así no se como se verán...
Cuento mi experiencia,

yo pillé un LG (3D pasivo) que usan la misma tecnología que en la mayoría de los cines españoles. Total, juegos a probar y conclusiones:

A) Wipeout HD: Muy potito, impresionante al principio. Te aburres a los 10 min, será cuestión de acostumbrarse.

B) Killzone 3: Impresionante los efectos. Pero en la LG no eran tan buenos en comparación con la Samsung de un colega.

C) Motorstorm Rift: se veía rarisisisisisimo. En circuitos con vegetación el 3D se veía de miedo. Explosiones y salidas de pista impresionantes. Circuitos donde había cielo, aparecian inexplicablemente unas chorreras como si estuviese mirando tras una cascada de agua cristalina. Un efecto chunguisimo.

D) GT5... menuda kk de la vaca, bajan la resolución y se ven unos pedazo de pixeles que me dio la impresión de volver a jugar con el commodore64 (sin exagerar) acostumbrado al HD en la versión normal, cuando lo pones en 3d pierde una barbaridad.

Conclusión, esto del 3D para los juegos es un poco prematuro... salvo que juegues al KZ3 o al Black Ops.

Aps, y de paso decir que hay teles que tienen el efecto de aparentar que las cosas salen de ella. Pero otras aparentemete ese efecto se produce dentro de la pantalla con efecto detras de ella.... lo que influye por ejemplo que en el KZ3 si te lanzan un bazocazo, parezca que te va a rozar la oreja de lo cerca que pasa (lo he visto en una sony y en una samsung que lo incluyen frente a la LG que no).

En mi caso como era tele y todo, se volvio a la tienda a los 2 dias de probar todo.

Moraleja: si puedes probarlo antes, hazlo. Pues te puedes llevar la sorpresa de gastar las pelas y luego darte cuenta que no era la panacea que esperabas.
Hola:
Sobre los juegos que comentais que yo sepa el GT5 no es 3D, si es cierto que un LCD 3D puede emular el 3D pero no tiene nada que ver con un juego que si lo traiga.
Sobre las gafas para el sony, yo me pillé el 32" de Sony de la promoción de banesto del año pasado y las gafas me las pillé en pccomponentes. Actualmente tengo un LG 3D de 42" con gafas pasivas y sinceramente prefiero el LG al Sony. Con el sony el 3D se perdía muy a menudo (sobre todo al mover la cabeza) y produce más sensación de cansancio en los ojos que un 3D con gafas pasivas.

Un saludo
Offtopic total (perdon).

el GT5 si va en 3D, de forma nativa lo hace. Para ello hay que:

A) Tener un TV 3D conectado con un cable HDMI que anguante el ancho de banda y permita ser detectado como TV 3D.

Digo esto, pues los primeros tv philips y lg a pesar de ser 3D la ps3 no los detectaba como 3D. Y el cable tambien influye en la detección.

B) Hay que ir a una opción super-super rebuscada en las opciones de hardware del juego y activar la opcion fantasma que aparece si se detecta la TV 3D.

Una vez tengas A y B, se pasa a ver el GT5 con menor resolucion de lo normal en 2D y hay que ponerse las gafas..

http://www.3dtested.com/2011/01/06/review-gran-turismo-5/

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Where-do-you-enable-GT5-3D/td-p/11902670

http://www.elotrolado.net/wiki/Listado_de_Juegos_PS3_con_soporte_3D

Saludos
Hola:
La verdad pensaba que no era 3D el GT5, ahora que veo la carátula del juego, lo pone.
Tengo que probarlo a ver que tal se ve.

Un saludo
A mi el que mas me ha gustado es el Child of Eden...
el 3d me parece bien, y ni siquiera se nota la baja de resolucion en algunos juegos (almenos para mi)
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
angel_rico escribió:Hola ,voy a recibir la tv de banesto Sony 40 ex720 y quiero saber donde conseguir gafas activas baratas...
Por otro lado ,alguien me comenta la experiencia con este tipo de juegos y si puede ser con esta tv y que juegos son interesantes en 3D?
He buscado hilos sobre esto y no encontré... Si existe y me redirigis a el...
Gracias

angel_rico, te mando un mensaje.
12 respuestas