Donde conseguir gran turismo Hd??

pues eso, tenia entendido q este juego era gratuito y te lo podias bajar de la store, pero yo desde q tengo la ps3 no he sido capaz de encontrarlo en ningun sitio.

seria alguien tan amable de decirme como poder tener este juego? gracias
Solo podrás conseguirlo si alguien te deja su cuenta y lo habia descargado antes ;)
De gratuito nada. Lo puedes bajar de la store pero pasando por caja.
El se refiere al Gran Turismo HD Concept 2.0 ;)
toni_23 escribió:El se refiere al Gran Turismo HD Concept 2.0 ;)

Cierto, pensé que decía el prologue, aún así ¿no hay que pasar por caja? (obviando lo de compartir cuentas)
Era gratuito, pero ya lo quitaron.
gracias por contestar.

pues vaya putada, ya podrian dejar el juego en al store para todo el mundo
mike_rules escribió:gracias por contestar.

Tampoco te pierdes nada, era un GT4 en HD. Si tienes opcion, consigue el Prologue que es lo mas aproximado que veras al GT5
El juego lo kitaron cuando salio el prologe
ahora va a salir el prologue Spec III
toni_v escribió:ahora va a salir el prologue Spec III

Que es eso?
Soldi3R escribió:
mike_rules escribió:gracias por contestar.

Tampoco te pierdes nada, era un GT4 en HD. Si tienes opcion, consigue el Prologue que es lo mas aproximado que veras al GT5

Bueno era algo mas que un gt4 en hd. Tambien se mejoro bastante la fisica y el modo drift era una gozada.

El spec III ya salió. Y es una actualizacion del prologue. Y ese (el juego no la actu ) si hay que pagarlo.
toni_23 escribió:
toni_v escribió:ahora va a salir el prologue Spec III

Que es eso?

como dice el compañero, es el juego actualizado

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
toni_23 escribió:[flipa] [flipa] Qué cochazos!!

Con lo que yo alucino más es con lo reales que parecen las imágenes, con cada foto tengo que recordarme que son del videojuego [boing] INCREIBLE.
toni_v escribió:Imagen

Dios… he visto el cielo.
la imagen interior es del citroen ;)
pero esto va ase runa exapnsion del gt4 prologue o va aser demo como lo fue El HD concept 2.0??
bichoraro escribió:pero esto va ase runa exapnsion del gt4 prologue o va aser demo como lo fue El HD concept 2.0??

Es una actualización de Gran Turismo 5: Prologue que ya está disponible, en la actualización añadieron el Citroën By GT, el Ferrari California y el Lotus Evora, además aumentaron lo que puedes ganar por evento antes como máximo en los eventos Clase "S" sólo podias ganar 30 mil ahora puedes ganar 45 mil con ganar una carrera.

Un saludo.
Y porque no te lo bajas al pc y lo pasas por proxyserver? [360º] [360º] [360º]
19 respuestas