¿Donde conseguir Grandia 2?

¿Alguien sabe donde conseguir un Grandia 2 nuevo bien de precio? Hace tiempo vi algún resto de stock perdido junto a montones de mierda en carrefour pero con la de años que tiene esta cosa dudo siga existiendo xD
<...>
Editado por #1302#. Razón: intento de C/V
Supongo que no, porque lo estoy buscando por menos de 8€ precintado. Este juego lo tenia visto por 3€ en el carrefour nuevo y no me voy a gastar mucho más vamos xD
exitfor escribió:Supongo que no, porque lo estoy buscando por menos de 8€ precintado. Este juego lo tenia visto por 3€ en el carrefour nuevo y no me voy a gastar mucho más vamos xD

Ese juego vale más de 8€, suerte.
Hace unos 6 años lo compré nuevo y precintado en un Fnac por 4 euros XD
Ni siquiera me llamaba el juego, pero a ese precio...
En algún rincón de "juegos baratos" que puedes encontrar en algun Media Mark, Carrefour y similares superficies.
OniTako escribió:Hace unos 6 años lo compré nuevo y precintado en un Fnac por 4 euros XD

Y al final me lo quedé yo xDDDD
Eri escribió:
OniTako escribió:Hace unos 6 años lo compré nuevo y precintado en un Fnac por 4 euros XD

Te has quedado una joya XD XD XD
anikilador_imperial escribió:
Eri escribió:

Te has quedado una joya XD XD XD

Pues si, siempre me ha gustado mucho, por eso se lo robé xD
El cualquier CEX lo tienes a 1 euro (sin exagerar), yo hará 2 años lo compré en lo que era el Second Company por entonces por 3 euros, que el juego me mola xD
10 respuestas