Donde conseguir Guitar Hero II baratito para mi 360.

Buenas,

Llevo un tiempo buscando el guitar hero 2 (sin guitarra)para la 360 a un precio asequible, algo así como entre 30 y 50 €.

Enla FNAC lo tienen pero no se bajan de los 70 € los muy desgraciaos.

A ser posible comprarlo en tienda fisica, paso de hacer un pedido en la conchinchina y luego no me llegue o me llegue el año que viene.

Gracias chicos.
En ofertaslimitadas.com lo tienen a 49€ g.i.

En tienda física, lo más barato que encontré, rondaba lo que tú dices...

Saludos!!!
Me contesto a mi mismo por si alguien anda buscando cosas por los foros.

No pidáis nada en esa tienda. Les hice el pedido el 27 de Julio, he preguntado por él dos veces y sin respuesta, y otro usuario de esta web anda igual que yo. Vaya impresentables.

Voy a avisar en casa de que si llega el paquete ese a contra-reembolso que ni lo paguen ni lo acepten.

Habrá que seguir buscando.

Saludos.
En GAME yo compré el otro día el Guitar Hero 2 con guitarra (todo impecable) por 50 euros. Supongo que el juego suelto lo tendrán por menos. Eso sí, lo difícil será encontrarlo...

PD: En Games Universe puedes encontrar la versión USA por $48. Es region free y creo que viene en español.
Yo lo pillé por eBay a unos 13 euros o así g.i desde USA. Al ser region free y en castellano en prácticamente todas las versiones, me compré la guitarra aquí y los dos juegos de importación.
ReeLo escribió:Me contesto a mi mismo por si alguien anda buscando cosas por los foros.

No pidáis nada en esa tienda. Les hice el pedido el 27 de Julio, he preguntado por él dos veces y sin respuesta, y otro usuario de esta web anda igual que yo. Vaya impresentables.

Voy a avisar en casa de que si llega el paquete ese a contra-reembolso que ni lo paguen ni lo acepten.

Habrá que seguir buscando.

Saludos.

Otro que esta en la misma situacion pero peor para ellos si lo consigo antes mas barato que les vaya de vuelta [poraki]
Y ya vamos 3, lo peor es que he dejado pasar una oferta del game.co.uk esperando que me llegara el guitar 2 [buuuaaaa]
Yo si eres de Madrid te lo vendo en mano, juego y guitarra guitar hero 2 impecable en su caja .

Saludos
hace 2 días vi el GH2 + guitarra por 49 €, y todo nuevo por supuesto.
Viva Andorra xD
Lástima que no tuvieran el 3 sino me pillaba éste, el 2 no me tienta tanto al ser un poco "viejo".
PD: forildo no se puede vender fuera del foro de compra/venta, y si lo haces hazlo sin que se enteren los mods, enviando un MP al que se lo quieres decir por ejemplo XD

saludos
9 respuestas