Yo tengo el juego original para tu informacion desde hace años,pero quiero jugarlo en PC.
Lo que he dicho no salta ninguna norma espabilado,vete a tu pueblo y no vengas a molestar.Faltaba el listillo,siempre tiene que haber un listillo en todas partes ç
FUERA
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)
Y segundo, para empezar en mega solo esta el ISS Deluxe (aunque se sobre entiende que te referias a ese), yo personalmente tengo la rom (y el juego tambien ) y bueno con el wgens lo juego perfectamente, aunque nunca me ha dado mucho problema esta rom...
Escrito originalmente por SOVIET En el rastro solo te encontraria a ti,SOLISTO
Yo tengo el juego original para tu informacion desde hace años,pero quiero jugarlo en PC. Lo que he dicho no salta ninguna norma espabilado,vete a tu pueblo y no vengas a molestar.Faltaba el listillo,siempre tiene que haber un listillo en todas partes ç
FUERA
Así me gusta, cumpliendo las normas y haciendo amigos.
Escrito originalmente por SOVIET En el rastro solo te encontraria a ti,SOLISTO
Yo tengo el juego original para tu informacion desde hace años,pero quiero jugarlo en PC. Lo que he dicho no salta ninguna norma espabilado,vete a tu pueblo y no vengas a molestar.Faltaba el listillo,siempre tiene que haber un listillo en todas partes ç