Donde conseguir Jagger

Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno en una semanita y algo hay una fiesta universitaria y yo y mis amigos queremos una botella de Jaggermeister; es para nostros uno de los chupitos habituales de las noches que salimos.

Sabeis donde puedo conseguir una botella y a que precio?

Además yo solo lo bebo a pelo; con que podría mezclarlo? para sacar mezclas interesantes
en el super. echale 15 pavos.
Space_Harrier escribió:en el super. echale 15 pavos.

Bien perfecto, pero es que en el alcampo no tienen, mercadona tampoco; el corte podrían tener?
Lentejas kid escribió:
Space_Harrier escribió:en el super. echale 15 pavos.

Bien perfecto, pero es que en el alcampo no tienen, mercadona tampoco; el corte podrían tener?

Sí, en el corte inglés es raro que no tengan.
Exacto en el hipercor hay fijo.
Pues para la semana iré a recojer por allí una botella del elixir mágico de mi adorado ciervo
Las malas lenguas dicen que en la primera guerra mundial los alemanes lo usaban de anestesia para cirugia en el campo de batalla, cosa que no es verdad.

Aunque si dicen que lleva una advertencia en la etiqueta

el circulo, el ciervo (deer) y la cross o visto de otra manera y pronunciado foneticamente oh dear god...
En el carrefour tambien hay XD
Aevum escribió:Las malas lenguas dicen que en la primera guerra mundial los alemanes lo usaban de anestesia para cirugia en el campo de batalla, cosa que no es verdad.

el circulo, el ciervo (deer) y la cross o visto de otra manera y pronunciado foneticamente oh dear god...

Curioso, si señor muy curioso

chienne escribió:En el carrefour tambien hay XD

Me pasaré por allí por que me queda de camino al corte por si puedo ahorrar unos eurillos XD
Aevum escribió:Las malas lenguas dicen que en la primera guerra mundial los alemanes lo usaban de anestesia para cirugia en el campo de batalla, cosa que no es verdad.

Bueno eso se ve mucho en las películas de vaqueros, que se bebe güisqui cuando están heridos o le van a sacar una flecha y cosas así.
Yo a veces me pido un chupito que se llama jagerbomb que es jaggermeister con redbull y está muy bueno.

http://en.wikipedia.org/wiki/J%C3%A4gerbomb

Te lo sirven como en la foto, un vaso de redbull y dentro meten un chupito de jaggermeister.
En los sitios que han mencionado suele haber, aunque por 14-15€ la botella de 70cl.

Yo lo que hago es ir al Makro y pillarme alli las botellas que sean, ya que la botella de litro esta a 11-12€ y la de 70cl a unos 9 o así.
Si no tienes carnet de Makro, pregunta a algún colega que fijo que alguno lo tiene.

Y a disfrutar. Es el mejor alcohol que he probado en mi vida. Todas las fiestas son la bomba con Jager de por medio xD. Yo también lo bebo a pelo, si es que está buenísimo (aunque es un arma de doble filo todo sea dicho xDDD). En caso de mezclarlo, con un monster para 2 o 3 cubatas y el resto a palo seco :P.
Kakailth escribió:En los sitios que han mencionado suele haber, aunque por 14-15€ la botella de 70cl.

Yo lo que hago es ir al Makro y pillarme alli las botellas que sean, ya que la botella de litro esta a 11-12€ y la de 70cl a unos 9 o así.
Si no tienes carnet de Makro, pregunta a algún colega que fijo que alguno lo tiene.

Y a disfrutar. Es el mejor alcohol que he probado en mi vida. Todas las fiestas son la bomba con Jager de por medio xD. Yo también lo bebo a pelo, si es que está buenísimo (aunque es un arma de doble filo todo sea dicho xDDD). En caso de mezclarlo, con un monster para 2 o 3 cubatas y el resto a palo seco :P.

Jajajajaj no hay makro en mi ciudad y creo que ninguno en galicia XD; ire mañana por el carrefour a ver si me suena la flauta como mencionó el compañero más arriba y si no al corte.

Pillaré monster ripper pero solo 2 para probar que tal, si... la verdad es que puedes pasartelo de puta madre como te puede caer mal al estomago y joderte vivo del todo.

Será una gran fiesta y necesito una gran bebida de por medio
Carlcox escribió:Yo a veces me pido un chupito que se llama jagerbomb que es jaggermeister con redbull y está muy bueno.

Te lo sirven como en la foto, un vaso de redbull y dentro meten un chupito de jaggermeister.

fixed [rtfm] , a mi el jager solo no me entra , en cambio con el redbull , finolis finolis.
tezeret escribió:
Carlcox escribió:Yo a veces me pido un chupito que se llama jagerbomb que es jaggermeister con redbull y está muy bueno.

fixed [rtfm] , a mi el jager solo no me entra , en cambio con el redbull , finolis finolis.

Yo haré jaggermonster XD con ripper

P.D: Ya lo tengo en casa compañeros hasta es preciosa la botella jejeje
Yo lo bebo con kas/fanta de naranja. Buen zumito.
Lentejas kid escribió:
Kakailth escribió:En los sitios que han mencionado suele haber, aunque por 14-15€ la botella de 70cl.

Jajajajaj no hay makro en mi ciudad y creo que ninguno en galicia XD; ire mañana por el carrefour a ver si me suena la flauta como mencionó el compañero más arriba y si no al corte.

Pillaré monster ripper pero solo 2 para probar que tal, si... la verdad es que puedes pasartelo de puta madre como te puede caer mal al estomago y joderte vivo del todo.

Será una gran fiesta y necesito una gran bebida de por medio

Un makro es un cash... en galicia claro que los hay xD si conseguir alguien que tenga el carnet ya es otra cosa... jejeje suerte
Ruffus escribió:Yo lo bebo con kas/fanta de naranja. Buen zumito.

Tomo nota amigo; este jueves liberaremos al ciervo; con zumo de naranja, solo o monster ripper

splyt escribió:Un makro es un cash... en galicia claro que los hay xD si conseguir alguien que tenga el carnet ya es otra cosa... jejeje suerte

Jajjajja al final solucioné en el corte inglés, tengo un familiar que tiene carnet de makro pero vive lejos y no lo tenía a mano jajaja
jejejeje putada que viva lejos xD
Nunca e probado el jagger pero lo haré
saludosssss
Lentejas kid, te voy a descubrir algo muy, pero que muy bueno y muy perjudicial para tu salud [+risas] [+risas]

Imagen

De venta en ALDI por 4.99€ la botella. Sabe prácticamente igual que el Jäger.

Y en serbio te lo digo, mezclado con cerveza ES-LO-MÁS.
Israperrillo escribió:Lentejas kid, te voy a descubrir algo muy, pero que muy bueno y muy perjudicial para tu salud [+risas] [+risas]

Imagen

De venta en ALDI por 4.99€ la botella. Sabe prácticamente igual que el Jäger.

Y en serbio te lo digo, mezclado con cerveza ES-LO-MÁS.

Jojojojojojojojojojojojojo; creo que en vigo no tenemos Aldi XD; pero bueno aún así yo no le doy crédito al alcohol de marcas que no tengan un prestigio... he tenido de chavalito malas experiencias con 17 años o asi; puñetero negrita una y no mas...

Ahora con 20 prefiero no jugármela para lo poco que bebo prefiero algo de calidad y reconocido
MMM!!!! dulce elixir!!!!

(a palo seco por cierto xD)
Motorhead escribió:MMM!!!! dulce elixir!!!!

(a palo seco por cierto xD)

Yo es como lo llevo bebiendo desde hace mucho tiempo; pero este jueves fiesta universitaria eso será una carrera de fondo y habrá que mezclarlo para extenderlo XD
de chavalito no se sabe beber.
MGMT escribió:de chavalito no se sabe beber.

Yo empecé con 17 y bebía bastante más que ahora; ahora lo poco que bebo con mis amigos si salimos tiene que ser algo de categoría y que baje bien.. no cualquier meado barato; lo importante es que sepa y caiga bien, no marcarse un pedal
Lentejas kid escribió:

Yo empecé con 17 y bebía bastante más que ahora; ahora lo poco que bebo con mis amigos si salimos tiene que ser algo de categoría y que baje bien.. no cualquier meado barato; lo importante es que sepa y caiga bien, no marcarse un pedal

A cervezas y jack daniels me he quedado yo por culpa de la absetna.
MGMT escribió:
Lentejas kid escribió:

Yo la absenta la bebo... en cubata XD mezclada con granadina o con fanta limon esta de madre XD
imagino,pero yo genere un rechazo al anisete curioso.
MGMT escribió:
Lentejas kid escribió:

La absenta me da algo de ascazo por ese regusto anisado; pero tengo tomado chupitos llamados kalashnikov de abenta vodka y rodaja de limón flameada XD

Está bueno no baja muy duro; y vamos para volar si ya has bebido algo antes es ideal... pero vamos mejor no abusar
a mi la verdad es que no me llama demasiado la atencion,pero vamos estoy seguro de que lo puedes pillar en el corte ingles o en el carrefour,si no pasa por alguna licoreria especializada
hijodeputapeligroso escribió:a mi la verdad es que no me llama demasiado la atencion,pero vamos estoy seguro de que lo puedes pillar en el corte ingles o en el carrefour,si no pasa por alguna licoreria especializada

Ya lo tengo desde hace una semana jajjaa, en el corte
El problema de los chupitos es que despues por la mañana al dia siguiente tienes la boca como si hubieras estado comiendo carton.
Ruffus escribió:El problema de los chupitos es que despues por la mañana al dia siguiente tienes la boca como si hubieras estado comiendo carton.

Y que lo digas super pastosa; por cierto visto y comprobado con monster ripper sabe de putisima madre y pega un pelotón bien curioso y guay
Jaggermeister? Que no pongas la Ä vale, pero de dónde salen las gg?
es Jägermeister y suena como Yegermaista y la G suena como la pronuncias cuando dices grande y no como Germán
De donde eres?

Yo trabajo distribuyendo el alcohol a pubs y vendemos esa botella. No recuerdo exactamente ahora el precio.
mica_1990 escribió:De donde eres?

Yo trabajo distribuyendo el alcohol a pubs y vendemos esa botella. No recuerdo exactamente ahora el precio.

Soy de Galicia pero vamos ya la conseguí y fue un éxito

bruno_hk escribió:Jaggermeister? Que no pongas la Ä vale, pero de dónde salen las gg?
es Jägermeister y suena como Yegermaista y la G suena como la pronuncias cuando dices grande y no como Germán

Siempre le llame así menuda cagada [carcajad]
36 respuestas