Donde conseguir juegos de MEGA CD??

Hola, ando buscando algunos juegos para mega cd, como Fatal Fury Special, Samurai Shodown o Batman & Robin.

¿Sabeis de alguna tienda online (o fisica de Zaragoza) que tenga juegos de este tipo? Eso si que no sea ebay xD

He buscado por ahi, y no he encontrado nada que valga la pena...

Ah, si alguien quiere deshacerse de alguno de los titulos mencionados, que me lo diga, estoy interesado en comprarlos.

PD: Mi primer mensaje! jeje

Salu2
Ummmm, mirate mi colección, si los quieres .....350 euros por cada uno (el fatal fury viene con el manual añadido en castellano). [looco] [looco] [looco]

Ahora en serio, no los vendo (ni por 350), yo el samurai lo compre en chollo en madrid por 40 euros...... asi que paciencia. Pasate por el foro compra venta, pero al ser novato no creo que puedas entrar aun.

Lo que todavia no entiendo es lo del precio del batman y robin?!?!?!!?!?!?!?!? pero tremenda bazofia de juego!!!!!!!!!!, el fatal fury es malo, pero bueno es un fatal fury, es snk conversion jvc............... Respecto al samurai es absolutamente fantastico, es la mejor conversion de NEO GEO. Pero.....el batman y robin....que coño tiene el batman y robin, si tan raro es.....que carguen de una vez las pocas unidades que existen del juego......por que es peor que el hambre.
Hola.

En (no se si se puede, así que lo popngo como spoiler)
El coleccionista (La de C/ Fueros de Aragón)
la última vez que pasé tenían un Batman y robin á 20 euros, creo. A penas tiene juegos (casi todo son tebeos). Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Ugs! parece que lo que buscas son de los mas caros XD

Lo que nunca entendí fue lo del Batman & Robin, si es un cutre juego de presecuciones de coches [lapota] ... ¿Puede que tal vez sea por las escenas de video de la serie de TV? sigo pensando que el de megadrive cartucho es algo mejor...
hay una tienda en una bocacalle de San Vicente de Paul que tienen en el escaparate 3 o 4 juegos de Mega Cd. El otro dia me lleve yo el Chuck Rock por 4€ [Ooooo]
jomjom escribió:¿Puede que tal vez sea por las escenas de video de la serie de TV? sigo pensando que el de megadrive cartucho es algo mejor...

Hombre... tan, tan mal juego no es...

Y por lo que tengo entendido, las escenas de animacion del juego fueron hechas exclusivamente para el mismo...
Tambien existen muy pocas unidades del juego... asi q... mas valor añadido [Ooooo]
Pues gracias por las respuestas, veo que esta complicada la cosa [triston]

Groonan, en la tienda que me has dicho he preguntado, y me han dicho que no tienen ningun juego de mega cd, en el cash converter ya habia pensado mirar... pero el de aqui lo han debido quitar [uzi]

Enfin supongo que para toparme con un juego de estos tendran que juntarse muchas casualidades...

Un saludo al foro!
6 respuestas