¿Donde conseguir juegos NeoGeo AES a buen precio?

Buenas:

Estoy interesado en conseguir algunos títulos de NeoGeo que en su momento no pude (falta de recursos $) y me interesaría conseguirlos ahora.
¿Alguien sabe de lugares (tiendas, webs, o mercadillos) donde vendan NeoGeo a precios razonables?
Si es web, que sea contrareembolso (de transferencia bancaria o giro postal "hoy no se fia, mañana tampoco") si puede ser.
Si alguien está interesado en venderme alguno, también es bienvenido.

Dômo Arigato.

P.D.:No se si las normas permitirán este hilo, pero no creo que sea nada malo preguntar por lugares donde vendan material descatalogado. Gracias de todas maneras.
Yo te recomiendo ebay, ahi es donde he conseguido la mayoria de los juegos q tengo. un saludo
Ya miré, pero todos piden giro postal o transferencia bancaria, y si ellos no se fian del contrareembolso, me fio yo menos de ellos.
Tengo malas experiencias.
Facil, el q tenga chorrocientos votos y sean un 95% o mas positivos (esa gente q vive de ebay vendiendo miles de cosas, suelen funcionar sin problemas), ademas tb tienes paypal q es 100% seguro

Saludos
Pienso igual q funk, compra a gente q tenga votos positivos (para esto estan los votos, para q la gente sepa si el tio es de fiar o no), yo eso es lo q hago y todavia no he tenido ninguna mala expereciencia. un saludo
¿Qué es PayPal? Es que no estoy muy puesto en esto de las compras por correo :-?
Paypal es un metodo seguro de pago / cobro, tu asignas una tarjeta de debito / credito a un email y a un usuario, pos cuando vas a pagar, pones la cantidad y el usuaior al q es, y paypal lo hace todo entre los dos, asi lo mismo para cobrar tu.Si hay algun problema de que pagaste y no reciviste nada, Paypal, se "pega" con el otro hasta dar con la solucion, vamos lo usan millones de personas y es una maravilla, rapido, diable y seguro.

http://www.paypal.com

Saludos
6 respuestas