Donde conseguir Keys de TA-085 PSP Slim para Despertar del ID Storage

Miren, asi fue como paso todo:

Me trajeron una PSP Slim con 3.72 Oficial, hice Despertar del Cementerio V3 con un PSP Fat con 3.71 M33-4 y ya, hice la beteria pandora y la memory magica, las meti en la slim e instale 3.71 m33-2 en la Slim, se instalo correctamente y todo bien, despues me baje el update para 3.80 M33 y se lo instale, todo bien tambien, despues via Red baje la actualizacion M33-5 y todo funcionando perfecto, el problema se presenta depsues de eso, que meto el Key Cleaner 4 en la Slim y al momento de reparar las Keys, no me fije y en vez de aplanar triangulo, que corresponde a la placa de la Slim, aprete X (que corresponde al de las placas Ta-82) y correji las Keys asi, con las Keys de la Ta-82, reinicie el PSP y desde ahi ya nada de WLAN, ni al jugar Ad HOC, ni al pasar una foto, ni en Infraestructiura, nisiquiera se enciende el led del WLAN, y si busco una red me macra error interno.

El UMD, y el lector de Memory Stick funcionan perfecto, y carga ISOS y CSO perfecto tambien, asi que lo unico jodido es el WLAN que dedusco que se jodio porque remplaze Keys de una placa Ta-85 con las de la Ta-82 :( descuido mio.

Entonces, lo que pense es usar el Despertar del IdStorage, para reescribir las Keys de la Slim con las Keys de otro Slim que este bien y sea de la misma placa.

Creen que asi se solucione mi problema?

P.D: Si alguien me pudiera pasar un Dump de las Keys de la Slim se los agradeceria, porque no tengo una a la mano ahora.

Ya downgradee y volvi a instalar CF, restableci ajustes y formatee flash 1 y nada.

No saque copia de la NAND antes de hacer todo, asi que tampoco puedo hacer eso de restaurar la NAND :(

Saludos!!
Ve al tuto del 'Despertar del IDStorage' pero NO HAGAS EL TUTO ni ESCRIBAS LAS KEYS DE OTRA PSP. Ese no es tu caso.

Bájate de allí el 'MacFixer' y ejecútalo. Si no te revive el WIFI, dilo por aquí, pero ni se te ocurra meterle las keys de otra PSP o adiós UMD y AdHoc (o sea que no podrás jugar en red).

Salu222
Primero sacas copia de seguridad de las keys y luego intentas corregir las keys de nuevo pero esta vez aprieta el triangulo.

Si no funciona, siempre puedes volver a instalar las keys que tenías.

Pero si El Maestro del Idstoraje te ha dicho otra cosa, hazle caso que sabe lo que dice. Aunque nunca está de mas una copia de seguridad de su estado actual, por si aca.
djperes escribió:Ve al tuto del 'Despertar del IDStorage' pero NO HAGAS EL TUTO ni ESCRIBAS LAS KEYS DE OTRA PSP. Ese no es tu caso.

Bájate de allí el 'MacFixer' y ejecútalo. Si no te revive el WIFI, dilo por aquí, pero ni se te ocurra meterle las keys de otra PSP o adiós UMD y AdHoc (o sea que no podrás jugar en red).

Salu222

Ya le pase el Mac Fixer y al ejecutarlo, se me pone la pantalla en negro, me salen 3 cosas, algo de los del Wi Fi y se queda ahi, no me dice nada de ok, ni de que arreglo nada, nisiquiera se ve que este leyendo algo de la MS, ya lo he dejado asi varios minutos y nada, y tambien ya volvi a pasar el Key Cleaner, ahora aplanando triangulo y sigue igual :(

Que podre hacer? funciona todo menos el Wi Fi, esta completamente muerto :(
Hola yo tengo una psp slim con placa ta-085, y tengo el idstorage corrupto. No tengo otra psp slim funcional por lo que necesitaba que alguien me pasara las keys de una psp slim para poder realizar este tutorial. Muchas gracias de antemano.
No pidas esas cosas por el foro hombre, que va contra las normas.

PD: Por MP te explico porqué.
5 respuestas