Miren, asi fue como paso todo:
Me trajeron una PSP Slim con 3.72 Oficial, hice Despertar del Cementerio V3 con un PSP Fat con 3.71 M33-4 y ya, hice la beteria pandora y la memory magica, las meti en la slim e instale 3.71 m33-2 en la Slim, se instalo correctamente y todo bien, despues me baje el update para 3.80 M33 y se lo instale, todo bien tambien, despues via Red baje la actualizacion M33-5 y todo funcionando perfecto, el problema se presenta depsues de eso, que meto el Key Cleaner 4 en la Slim y al momento de reparar las Keys, no me fije y en vez de aplanar triangulo, que corresponde a la placa de la Slim, aprete X (que corresponde al de las placas Ta-82) y correji las Keys asi, con las Keys de la Ta-82, reinicie el PSP y desde ahi ya nada de WLAN, ni al jugar Ad HOC, ni al pasar una foto, ni en Infraestructiura, nisiquiera se enciende el led del WLAN, y si busco una red me macra error interno.
El UMD, y el lector de Memory Stick funcionan perfecto, y carga ISOS y CSO perfecto tambien, asi que lo unico jodido es el WLAN que dedusco que se jodio porque remplaze Keys de una placa Ta-85 con las de la Ta-82
descuido mio.
Entonces, lo que pense es usar el Despertar del IdStorage, para reescribir las Keys de la Slim con las Keys de otro Slim que este bien y sea de la misma placa.
Creen que asi se solucione mi problema?
P.D: Si alguien me pudiera pasar un Dump de las Keys de la Slim se los agradeceria, porque no tengo una a la mano ahora.
Ya downgradee y volvi a instalar CF, restableci ajustes y formatee flash 1 y nada.
No saque copia de la NAND antes de hacer todo, asi que tampoco puedo hacer eso de restaurar la NAND
Saludos!!