¿Dónde conseguir knuckles chaotix pal a precio decente?

He estado buscando por todo tipo de páginas de segundamano éste juego, y como muy barato lo he encontrado a unos 80 euros solo el cartucho (lo que personalmente me parece una barbaridad), ¿hay alguna forma de usar el cartucho de la versión ntsc en una megadrive 32x sin modificarla o de comprar la versión europea a buen precio? Gracias por adelantado.
Carelio escribió:He estado buscando por todo tipo de páginas de segundamano éste juego, y como muy barato lo he encontrado a unos 80 euros solo el cartucho (lo que personalmente me parece una barbaridad), ¿hay alguna forma de usar el cartucho de la versión ntsc en una megadrive 32x sin modificarla o de comprar la versión europea a buen precio? Gracias por adelantado.

Pues yo mañana recibo mi 32x PAL y lo flashearé en el Everdrive XD , porque para gastar 80€ en el cartucho suelto, para eso pillate el ED que te vale eso y el metes el juego que quieras de MD, SMS y 32x, soporta el 99% de los juego y todas las BIOS de MegaCD
Yo tengo una flashcart diferente (que también soporta el 99% de los juegos) y el caso es que éste juego me da problemas, puedo consegir que funcione aunque cuando lo hago no puedo guardar la partida, un saludo y que disfrutes el 32x.
Bueno, me he informado y el Everdrive en teoria soporta todos los juegos salvo el HazeMD. EL tema de los Saves en VR DeLuxe es que solo la pcb del cartucho JAP tiene saves (una FRAM), la pcb del cartucho PAL no monta ninguna XRAM

PAL
Imagen

JAP
Imagen

Por tanto tendrian que darse 2 condiciones:

-Que uses la ROM JAP
-Que tu flash cart soporte FRAM, o lo que es lo mismo RAM de lectura "destructiva"
ok, gracias por la información. Por fin he conseguido que me funcione correctamente el knuckles' Chaotix.
4 respuestas