Donde conseguir la PS2 nueva con...?

Saludos a todos.

Alguien conoce alguna web donde se pueda conseguir a dia de hoy una ps2 nueva con "extras para backups de ps2 y ps1" instalados e incluidos?

He estado mirando en algunas web pero en casi ninguna hay stock y en otras ya ni aparece la PS2

Viendo reviews de juegos clasicos me ha dado muxo mono de volverme a jugar algunos y mi antigua ps2 esta a punto de palmar...
Gracias a sony y su "NO" retrocompatibilidad con los juegos de ps1 y ps2 hay que abastecerse o pasar x el aro en la psn xa piyar juegos antiguos...si es que estan en la lista...

Muchas gracias!
Los juegos de psx si son compatibles con la ps3 Oo
DeathNeos escribió:Los juegos de psx si son compatibles con la ps3 Oo

Si te digo la verdad....jamas he probado un juego de PSX en la play 3 por que he dado de hecho que no eran compatibles, ya que los de PS2 solo fueron compatibles en las primeras PS3 pero en la mia slim na de na...
De todas formas los backups de mis juegos no los va a cargar, por eso, sobre todo era mi peticion de mas arriba.

Muchas gracias.
Yo creo que como mucho, puedes ir a un GAME y comprarte una Slim nueva, luego ya puedes hacerle cositas para cargar backups, o simplemente, comprarte un Swamp Magic y ya esta
3 respuestas