Donde conseguir la PSP mas barata del mercado¿???

ola

kiero comprarme la psp e visto q en japo y eeuu son mas baratas q en españa alguien m puede decir alguna pagina de estos paises q vendan a españa o en su defecto q ten tan baratas como en estas.

e visto por ejemplo por 170 dolares un pack de consola mas un juego diria q era q al cambio no llega a 130 euros.

ya m direis dewsss
Cómpratela en una tienda física y dejate de royos xDDD.

Saludos.
Yo me la compraría en España porque a la larga te puede salir más caro todo.
si planeas ir de vacaciones a uno de estos sitios, planteatelo, si no, no merece la pena, pues si cuesta menos, pero ¿as pensado en los gastos de envio?
al fianal te sale al mismo precio que en españa, asi que no merece la pena.

antes cuando estaban a 199€ en el fnac tenian una oferta de la PSP un 5% mas barata, osea a 189€, se sabe si esta oferta continua?
Que manía tiene la peña con complicarse la vida por unos miseros euros............ ¬_¬
Yo opino que lo mejor es comprarsela en la tienda mas cercana de videojuegos, porque ahora mismo en las tiendas vale en todas lo mismo, por lo menos en mi pueblo... porque si la compras fuera, o por internet, o algo asi, despues que si le pasa algo, que si tiene algun fallo, etc etc.... y son folllones [jaja]
ahi un tio de barcelona de aqui de eol que no se que coño la hizo y la tiro a la basura

asi que ya sabes la psp mas barata esta ahi en el basurero de BCN

tambien tienes la de banesto que no sale mal de precio

saludos
Esta creo que es muy barata:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wow, yo quiero una de esas pop station!! Además ya vienen con HD ready incorporado!!! [qmparto]

Saludos!!
Busca en los Opencor que tienen todavia el Gigapack (2 gigas) por 199.

Mas barato que eso poco.
Te recomiendo http://www.chip-torrent.com

Es muy barata,te las venden nuevas o de ocasion(ambas con garantia) con custom firmware,las mandan desde torrente(Valencia),los gastos de envío a españa peninsular son de 6,90€

Yo ya pedí mi psp de ocasión con custom firmware,incluyendo gastos de envío,contrareembolso e IVA me sale en 158€ (el envio tarda entre 3 y 6 días)

Te lo recomiendo personalmente
La más barata, de banesto.
Sale por unos 50 euros con gastos de envio incluidos, la única pega, que entre el 1 y el 7 de cada mes, debes ingresar nómina de 700 euros, o ingresar 700 euros...
Alguno sabe donde comprarla con buen precio por Argentina? en las tiendas esta alrededor de 300dolares para arriba ¬¬ y me parece bastante caro... ratataaaa
elfraga9 escribió:Te recomiendo http://www.chip-torrent.com

Es muy barata,te las venden nuevas o de ocasion(ambas con garantia) con custom firmware,las mandan desde torrente(Valencia),los gastos de envío a españa peninsular son de 6,90€

Yo ya pedí mi psp de ocasión con custom firmware,incluyendo gastos de envío,contrareembolso e IVA me sale en 158€ (el envio tarda entre 3 y 6 días)

Te lo recomiendo personalmente

xDDD eso está en la calle de atrás de mi casa y no tenia ni idea.. esta tarde me pasaré a ver..
O podeis sacarla del Toy'r'us con descuentos (mi caso):

- 10% de descuento por cupones, que me los dieron al comprar la wii
- ¿15? € por cheque descuento por comprar la wii, (no estoy seguro).
- otros tantos por los puntos BP, (tenia cerca de 3800 ptos)

Total, me costo 120€.
Por cuatro perras de diferencia no merece la pena arriesgarse a que te den una psp con pixel muertos que te la tienes que comer con patatas, mientras que si vas a un centro comercial y te toca, la cambias por otra y listo
gracias a todos los q contestasteis pos al final lo e exo con banesto q m dan dos juegos el daxter y el f1 y la psp por 54 euros

pegas pos lo q deciais de ingresar mi nomina en esa cuenta y la domiciliacion de dos recibos pero bueno menos da una piedra
por cierto ay q mantener la cuenta 25 meses por si a alguien mas le interesa

dewss y otra vez gracias
17 respuestas