Donde conseguir la tapa del puerto de expasion de mega drive???

Buenas, me hace falta la tapa externa que cubre el puerto de expasion de una mega drive 2, alguna pagina chinesca que los venda??

Gracias!!!
Puede que sea más fácil de encontrar un MegaCD... aunque sin duda es una solución más cara y aparatosa XD
Saludos.
La verdad es que ni idea, pero si he encontrado tapas de pilas de mi gameboy clasica en ebay no creo que las de Mega anden muy lejos.

Esto me recuerda a cuando compre mi Megadrive en una tienda de segunda mano de barrio y le puse la tapa del puerto de expansion de otra que tenia comida de mierda el vendedor por alli a la que me iba a llevar yo. Fue un poco descarado. [carcajad]
Lo del mega cd tb lo he pensao XD pero se me va de presupuesto (2 euros), tapas he visto como dices muchas, de game boy advance incluso, yo hubiera hecho lo mismo con esa tapa [sati]
Siempre te quedará la opción de imprimirtela en 3D ;)
Busca una Mega Drive estropeada para piezas, y después la revendes o la regalas... para otro que necesite otra pieza...
Lo de buscar una rota es mas factible gracias ;) , Kasios mejor dame una de las tuyas que tienes varias mega [poraki]
Yo acabé optando por la opción del MegaCD xD, aunque me vino con otra MD sin la tapa.
7 respuestas