Donde conseguir las nuevas grabadoras

Pues no veo caso, ademas de q se haria spam (sin querer.. la web tiene patrocinadores, pienso que no es justo.. aunque se dediquen mas a juegos.. pienso yo.. encima el stock .. donde hoy hay, mañana no..
salu2
daca escribió:no he puesto ningun tipo de enlace a la web, y como dices donde hay hoy stock no lo hay mañana es justamente el motivo o la idea del hilo, para que no se den palos de ciego buscando, si los patrocinadores tienen y alguien los compra lo podría poner en el hilo, cosa que también le vendría bien al patrocinador.
Pero lo dicho si no os parece bien el hilo se cierra, era una idea simplemete para ayudarnos entre todos a la búsqueda.

No, si yo no mando, no lo tomes a mal, tomalo como critica contructiva, no destructiva..

Hombre esto es un foro, la gente opina, lamento que mi opinion te ofendiera.. o te haga creer que no vale tu idea, espera mas gente que opine y ya

salu2
La idea es buena, el problema es que se va a hablar de grabadoras en este hilo y en el del LT2.0 igualmente... así que tendremos info duplicada.
No el B no es por black es mas bien el chip, que llevan, y si no lo pone es que no es la que necesitas, en mi caso yo tengo un par que compre este mes, y si aparece tal cual iHAS124B
Lex_SAGOM escribió:No el B no es por black es mas bien el chip, que llevan, y si no lo pone es que no es la que necesitas, en mi caso yo tengo un par que compre este mes, y si aparece tal cual iHAS124B

No la tengo fisicamente aún en la web de la tienda no pone ningun tipo de terminacion, al hablar con ellos lo único que me han podido decir es que es la 224-19.

Me han hecho el pedido y en el caso que no sea la b me han dicho que no hay problema, que la devuelvo.
Yo he leido por otro foro lo que comentaba de la B, de que era supuestamante por el color, la verdad que no lo se.
También he leido que da igual la que sea dentro de esos modelos.

Lo único que es cierto es que hasta que no tengamos el firm nuevo no podremos salir de dudas y que aunque la lógica diga que en estos asos es mejor esperar hasta que estuviera el firm.... nadie espera y en cuanto se dicen los modelos falta tiempo para que salgamos todos como locos a buscarlos (yo el primero la verdad [ayay] )
Buenas!
Yo estoy igual que tu, he pedido la 224 y no aparece la letra asi que en cuanto alguno la reciba comentamos si vale o no vale, si no pues se devuelve.
He leido que dependiendo de la fecha de fabricación se sabe si es B o no, y me suena que era a partir de septiembre de 2010,pero no estoy seguro...
IMNL escribió:Buenas!
Yo estoy igual que tu, he pedido la 224 y no aparece la letra asi que en cuanto alguno la reciba comentamos si vale o no vale, si no pues se devuelve.
He leido que dependiendo de la fecha de fabricación se sabe si es B o no, y me suena que era a partir de septiembre de 2010,pero no estoy seguro...

as partir de septiembre de 2010 ya son b,asi que si es de 2011 fijo que es b
10 respuestas