¿Dónde conseguir lector dreamcast???

Pues eso...tengo una dreamcast desmontada y sin lector ( creo que ha pasado definitivamente a peor vida)...la cosa es ....¿¿¿dónde puedo conseguir un lector para dreamcast aquí en España????? si alguien sabe de alguna tienda por favor que me avise...un saludo y !!!felíz año¡¡¡
Pues en España tienes la opción de enviarla al servicio técnico oficial de Sega o hacer un transplante de lector de alguna consola que haya fallecido por otras causas.
Saludos
Alguien es tan amable de decirme como contacto con el servicio técnico oficial de Sega España, un teléfono, o dónde está?

Llamé al teléfono que aparece en la web de Sega y no me lo coge nadie después de varios intentos y en días distintos. Y hace unas semanas, no ahora, que con las fechas que son, es comprensible...

BYE
Te pongo el número que puso Negora hace un tiempo en otro hilo.
902 20 23 24
Saludos
Gracias!

Llamaré y que me digan dónde puedo llevar mi consola renqueante...Creo que es el mismo número que viene detrás de los juegos que venden ahora...

BYE
Suerte aunk no se si te saldra mas barato comprar una dreamcast de segunda mano con lo mal k se cotizan hoy dia.
5 respuestas