donde conseguir lectores flasheados?

hola, hace poco tuve un problema con la 360, que se me jodio el lector, y como se paso de garantia la consola y me costaba 85 euros arreglarla por el servicio oficial, pues prefiero comprar yo mismo un lector flasheado, pero no encuentro ninguna pagina donde los vendan, el lector de mi consola es un hitachi, por si sirve de algo q ya he visto por ahi q hay varios modelos de lectores, q paginas hai por ahi donde vendan lectores ya flasheados?
nadie no vende lectores flasheados,porque tienes que poner tu dvdkey que significa flashear el lector por ti mismo :)
Hay ciertas paginaas que venden lectrores con el Benq, pero no esta flaeado
gracias por las respuestas,entonces lo que tengo que hacer es comprar un lector normal (alguna pagina donde encontrarlos?) y flashearlos, el problema es que no tengo ni idea de como hacer eso, pero veo que hay gente que se dedica a hacer eso, alguno que se dedique a flashear 360s en zona de vigo o alrededores?
Mira en los baners de los patrocinadores (a la izquierda de la pantalla) que seguro que tienen alguno.
Y en los post it del principio del subforo de scene hay un hilo que se llama Flasheadores voluntarios o algo así, mira a ver si hay alguno cerca.
segun veo parece q hay varios modelos de hitachi,puedo poner cualquir modelo de hitachi en mi consola? y de samsung u otra marca?
el de aqui me vale? http://www.playocio.com/lector-para-xbo ... p-967.html
pukyrl escribió:entonces lo que tengo que hacer es comprar un lector normal

Lo primero que tienes que hacer es sacar el firmware de tu lector, ya que, aunque compres uno nuevo, si no tienes la key del tuyo no podrás hacer nada
6 respuestas