Donde conseguir licencias de alquiler de Xbox

Hola

Un amigo mio esta pensando en montar un cyber, y uno de los servicios que quiere ofrecer es el alquiler de juegos de la X.

Ha enviado un mail a MS, pero aun no le ha respondido.

Me ha pedido que postee a ver si alquien sabe donde tiene que llamar, cuanto cuestan, etc etc etc. las licencias de alquiler de juegos.

Es de la zona de Bilbao. Cualquier informacion será bien recibida

Gracias, y salu2
Joder, pos mantenme al dia, pq en Bilbao no hay una mierda pa alquilar, q yo sepa solo CM y na mas.

Salu2
CHAVO
Por gente como tu, como assamit@, como yo,..., es por lo que quiere mirar lo de los juegos de la XBox xDDD

Aporta las ideas que te parezcan buenas, ya que quiere crear una tienda "orientada al cliente"

Salu2
yo en A Coruña sólo se de un sitio que alquilen juegos de X, que es daily price. Es una franquicia y las hay por toda españa. Aquí os dejo una página dónde podéis consultar las tiendas que tiene, y supongo que habrá algún teléfono al que podáis llamar y preguntar... otra cosa es que tengan intención de ayudar a una posible competencia [sati]

http://www.daily-price.es/

saludos....
Sylvan escribió:Por gente como tu, como assamit@, como yo,..., es por lo que quiere mirar lo de los juegos de la XBox xDDD

Aporta las ideas que te parezcan buenas, ya que quiere crear una tienda "orientada al cliente"

Salu2
Jejejeje, pobre Ass, asi me deja d pedir juegos de la X...xD pues la verdad es q a mi me molaria sip, y q hubiese cantidad, pq de Ps2 se ven en todos los laos, pero de X no hay na y lo q hay es en el puto CM, q los tengo atravesaos... molaria ya si se tirase el moco y lo hiciese tb con venta d cosillas de import, al estilo HG, pero no se por pedir q no quede.

Salu2
CHAVO
Muxo le estas pidiendo me parece, Chavo. Su idea, en un principio, y en base a lo que el cree que le cobrarán por las licencias, es empezar con unos 30 juegos, los mas significativos, y mensualmente, hacer una especie de votacion para comprar 2 o 3 mas al mes, si ve que la cosa resulta. El tema de las importaciones no creo que salga adelante, ya que lo de los juegos de la X no es su "principal" linea de negocio, es algo asi como prestar un servicio que sabe que tiene demanda en el mercado

Gracias por la info, the_rover, que como decia la cancion...
"No me llames iluso, porque tenga una ilusion" jajajaja

Salu2
5 respuestas