Donde conseguir los botones L y R de la psp

Hola, me gustaría donde puedo conseguir el botón L y R xq he perdido el botón L , os explicare como xq no es muy normal perder un botón xddd desmontando la psp dentro de la nevera resulta que mi nevera tiene digamos el ''suelo'' de la nevera tiene una rampita y unos agujero que no se ven pero si metes la cabeza muy adentro de la nevera si que los ves y yo ni lo sabia pos resulta que fui a dejar el boton hay y cuando voy a hechar mano ya no estaba :S

sl2
yo no se donde conseguirlos, pero ... ¿que leches hacias desmontando la psp en la nevera? y ¿por que guardastes el boton en un hueco dentro de ella?
zammer escribió:yo no se donde conseguirlos, pero ... ¿que leches hacias desmontando la psp en la nevera? y ¿por que guardastes el boton en un hueco dentro de ella?

El chaval ahorra energia , no paga el aire condicionado , el directamente se mete en la nevera ^^ , los botones separados no los he visto por ningun lado , aunquehe visto packs de carcasa en los que te dan todos los botones x todo el morro , si eso busca en divineo y seguro que encuentras algo [oki]
HaRdCoRe!! escribió:El chaval ahorra energia , no paga el aire condicionado , el directamente se mete en la nevera ^^ , los botones separados no los he visto por ningun lado , aunquehe visto packs de carcasa en los que te dan todos los botones x todo el morro , si eso busca en divineo y seguro que encuentras algo [oki]

No, tiene una respuesta mas logico dicen que dentro de la nevera no hay polvo pos yo la meti hay para hacer el mod de la cruceta

sl2
awee escribió:

No, tiene una respuesta mas logico dicen que dentro de la nevera no hay polvo pos yo la meti hay para hacer el mod de la cruceta

sl2

Si no recuerdo mal era mas bién en el congelador si querías evitar que te callese polvo en la pantalla.

Prueba en Divineo o en DiscoAzul.
Si con nevera te refieres al frigorifico convencional, te dire q el agujerito q tiene abajo, generalmente en la parte del fondo, es para linerarse de posibles liquidos, es decir, una especie de desagüe. Con esto te quiero decir q detras de la nevera hay un recipiente (generalmente) donde va a parar el liquido por ahi vertido, con lo cual a menos q el boton se halla quedado atascado en el conducto (por su forma lo dudo) deberia de estar en ese recipiente.

Mira en la parte de atras de la nevera, abajo pegado al motor veras el recipiente. Se peude retirar facilmente ya q cuando se llena hay q vaciarlo asi q, si esta tu boton es ahi ;)

Suerte y ya me contaras :)
enede escribió:Si con nevera te refieres al frigorifico convencional, te dire q el agujerito q tiene abajo, generalmente en la parte del fondo, es para linerarse de posibles liquidos, es decir, una especie de desagüe. Con esto te quiero decir q detras de la nevera hay un recipiente (generalmente) donde va a parar el liquido por ahi vertido, con lo cual a menos q el boton se halla quedado atascado en el conducto (por su forma lo dudo) deberia de estar en ese recipiente.

Mira en la parte de atras de la nevera, abajo pegado al motor veras el recipiente. Se peude retirar facilmente ya q cuando se llena hay q vaciarlo asi q, si esta tu boton es ahi ;)

Suerte y ya me contaras :)

Acabo de sacar la nevera y el desagüe de la nevera por lo menos de la mia es muy finito ni sabia que tenia ese deposito, por cierto mi deposito esta lleno de mierda XDD eso se tiene que limpiar? xq mis padres tampoco lo saben xdd

sl2
awee escribió:
Acabo de sacar la nevera y el desagüe de la nevera por lo menos de la mia es muy finito ni sabia que tenia ese deposito, por cierto mi deposito esta lleno de mierda XDD eso se tiene que limpiar? xq mis padres tampoco lo saben xdd

sl2

Estaban los botones?

Ten en cuenta q es un recipiente donde caen liquidos es logico q este sucio. Cuando lo vacies peus dale con un poco de Mistol xD

Dime si los has encontrado :P

Un saludo ;)

EDITO: q lo te reir me he dado con tu respuesta xDDDD
No vacié el recipiente, xq tiene el desagüe muy fino para salir el boton no me moleste en vaciarlo por eso.

sl2
Si es muy fino para q salga el boton ¿como es q entró?
Por que por el agujero que entro no es el mismo que por que tiene que salir.

PD: Alguien me puede decir carcasas que incluyan los botones L Y R si es la unica opcion habra que pillarse una carcasa :s pero de todas las que mirado ninguna incluye los botones :!

sl2
a ver criatura, si el desague es muy fino, coge unas pinzitas de sacarte los pelillos de la nariz, que tienes el boton a escasos centimetros de donde se colo.
awee escribió:Hola, me gustaría donde puedo conseguir el botón L y R xq he perdido el botón L , os explicare como xq no es muy normal perder un botón xddd desmontando la psp dentro de la nevera resulta que mi nevera tiene digamos el ''suelo'' de la nevera tiene una rampita y unos agujero que no se ven pero si metes la cabeza muy adentro de la nevera si que los ves y yo ni lo sabia pos resulta que fui a dejar el boton hay y cuando voy a hechar mano ya no estaba :S

sl2

bufff... como no hay humedad ahi dentro.... mejor ke no entre polvo... y ke entre humedad y acabe jodiendo la psp...

yo hice el mod de la cruceta hace tiempo y ni una mota de polvo oiga...

pero weno, malo será ke los botones no los encuentras en alguno de los patrocinadores de la web
12 respuestas