¿Dónde conseguir máquinas recreativas?

Wenassss!!!
Tengo la intención de pillarme dentro de un par de meses una máquina recreativa pero no sé cómo, por cuánto ni donde jejeje...
Bueno, lo que quería preguntar es aquellos que tenéis una dónde la conseguisteis.
Si voy a unos recreativos cualquiera creéis que me venderían una???
Sobre qué precio estaría bien pagar??? (supongo que será dependiendo de la máquina y del estado, pero más o menos una del las antiguas en buen estado...).

¡Un saludo y mil gracias!
ahora, hay uno que vende en murcia, le puedes preguntar!!
Si fueras de madrid no me importaria hasta acompañarte ;)

Un consejo, es lo unico que te puedo dar, no pagues mas de 150 €, entre mi tio y yo nos hemos pillado una joya de "maca" por 120 € (incluye un monitor arcade de 25"), que no te la jueguen.
Buf lo de los 150€ ...depende del sitio,y normalmente se paga más por una. La mia un Video Sonic, de 25", i tal todo antarex por 130 mas placa jamma.
Lo mejor es que vayas a un salon recreativo i preguntes, igual ahi te daran algun contacto o lo que sea...mueve hilos...
Saludos!
El precio depende mucho del juego, asi como la placa que lleve, estado, etc.

Una vez, dando una vuelta con la bici, vi VARIAS maquinas tiradas en un vertedero ... estuve a punto de atar una con una cuerda a la bici y llevarmela XD
melliug escribió:Buf lo de los 150€ ...depende del sitio,y normalmente se paga más por una. La mia un Video Sonic, de 25", i tal todo antarex por 130 mas placa jamma.
Lo mejor es que vayas a un salon recreativo i preguntes, igual ahi te daran algun contacto o lo que sea...mueve hilos...
Saludos!

Yo decia lo de 150 € de tope, si encima no incluye una placa, a mi me costo 120 € con todo menos la placa, por que mi idea es usar el ordenador a través del monitor arcadey supongo que la idea del chaval sera la misma, y si no es asi, no esperes precios bajos.
vade-retro escribió:Una vez, dando una vuelta con la bici, vi VARIAS maquinas tiradas en un vertedero ... estuve a punto de atar una con una cuerda a la bici y llevarmela XD

:-O Juer tio!!! Si me las hubiera encontrado yo sería capaz de llamar a los de Seur para que me las llevasen a casa jajajaja...
O_O yo como poco las habria abierto para ver si tenian dentro las placas con los cartuchos todavia.
saludos y suerte con la busqueda Kaenu [beer]
Tambien puedes ir a un bar, y mirar el telefono de la empresa de recreativos de la maquina tragaperras del susodicho bar, ahi seguro que tienen a mogollon.

Enfrente de mi casa, hay un almacen de ellas, y por las cristaleras se ven mogollon de ellas, incluidas las de Sega Rally, Daytona y derivados, que llevan ahi lo menos 5 años, sin moverse.
TrilliAn19 escribió:Enfrente de mi casa, hay un almacen de ellas, y por las cristaleras se ven mogollon de ellas, incluidas las de Sega Rally, Daytona y derivados, que llevan ahi lo menos 5 años, sin moverse.

¿Y no te pica que estén ahí sin que se usen y no en tu casa? Jejeje... Yo no me lo pensaría dos veces y preguntaría si las venden.... :p
KAENU escribió:
¿Y no te pica que estén ahí sin que se usen y no en tu casa? Jejeje... Yo no me lo pensaría dos veces y preguntaría si las venden.... :p

el tema es que si hubiera compradores, aunque fuera a una fraccion del precio original esos bichos costarian bastante pasta...y si no hay compradores, prefieren tenerlas paradas o incluso tiradas, a venderlas a un precio minimo y que luego ese material se explote por ahi.

La mayoria del mercado de arcades todavia no es consciente de que (principalmente gracias a los emus y las consolas) hay algunos que estan dispuestos a llevarse arcades a casa y ponerlos a funcionar por un modico precio y sin hacer una explotacion economica de los mismos.

(hay que joderse) [agggtt]

aparte de eso, maquinas como puedan ser de juegos de coches, son mucho mas caras porque llevan mucho mantenimiento...y si tienen compresores de gas (maquinas moviles) ya ni te cuento, pq vamos, pagas mas pasta por los mecanismos de la cabina que por la placa del juego y la pantalla juntos.

saludos cordiales.
Un amigo me regalo una de 25 pulgadas de su bar, y el domingo pasado compré una de 28 pulgadas con 6 botones por jugador y un juego de regalo por 300 euros. Un poco caro pero el maquinon es tremendo. El sueño de cualquier jugador hecho realidad.
No os imaginais en que nos vimos de subirla 4 tios a un primer piso sin ascensor.
De paso me lleve una Neo Geo MVS con el Art Of Fighting, que me hacia ilusión tenerlo desde niño.

En la pagina elrecreativo hay un apartado de anuncios.
Buscar un poco y encontrareis ofertas muy interesantes.

Saludos
La verdad es que es verdad que aquí parece que muchos dueños de recreativos prefieren tirar la máquina a venderla.Quizás por la picaresca de que sea para uso lucrativo; en USA, p ej, se venden estas másquinas a patadas, lo podéis ver en ciertas colecciones de gente con 4 o 5 másquinas en el garaje.
La mayoria del mercado de arcades todavia no es consciente de que (principalmente gracias a los emus y las consolas) hay algunos que estan dispuestos a llevarse arcades a casa y ponerlos a funcionar por un modico precio y sin hacer una explotacion economica de los mismos.

Me hace gracia que hables de un mercado inconsciente :p . Supongo que te referiras a los empresarios del sector, en el cual trabajo, y lo cierto es que estas máquinas se compran para ser explotadas y todas llevan su respectiva documentación. La venta no está permitida a particulares y según la ley (de Galicia, ojo que cambia segun comunidades) la máquina debe ser destruída al darla de baja, además de que hay que pagar para hacerlo ZzzZZ

Por supuesto yo esto no lo cumplo y pienso guardar mis arcades cuando los jubile, que aun estan trabajando. Pero pensando en todo esto obtendrás la respuesta de la reticencia de los empresarios a la venta o como tu dices a la inconsciencia del mercado.

Juas, aun me ralle con la contestacion. Saludos
Capitan Falcon escribió:
Me hace gracia que hables de un mercado inconsciente :p . Supongo que te referiras a los empresarios del sector, en el cual trabajo, y lo cierto es que estas máquinas se compran para ser explotadas y todas llevan su respectiva documentación. La venta no está permitida a particulares y según la ley (de Galicia, ojo que cambia segun comunidades) la máquina debe ser destruída al darla de baja, además de que hay que pagar para hacerlo ZzzZZ

si, a eso me referia. Aqui en canarias es algo diferente...pero vamos, que me queria referir al tema de que prefieren tener las maquinas paradas en un garaje, muertas, que andando en una casa, aunque no se les vaya a sacar beneficio comercial.

En USA por ejemplo existe el modelo del traspaso a particulares, exigiendo a estos la no explotacion comercial de la maquina...incluso se da el caso de que el asunto tiene que pasar un inspector de hacienda que verifique que el comprador particular se lleva la maquina sin el monedero (amen de otros detalles) :-P

Aqui en españa, por otra parte, o estas en el ramo y te pasas el tema por el forrillo, o estas a la que salta y aprovechas entre el recreativo y el vertedero...

Saludos.
Me hace gracia que hables de un mercado inconsciente . Supongo que te referiras a los empresarios del sector, en el cual trabajo, y lo cierto es que estas máquinas se compran para ser explotadas y todas llevan su respectiva documentación. La venta no está permitida a particulares y según la ley (de Galicia, ojo que cambia segun comunidades) la máquina debe ser destruída al darla de baja, además de que hay que pagar para hacerlo

OK, pero eso seguro que no lo saben ni el 20% de los dueños de recreativos o de un bar. Es cuestion de aprovecharse un poco del "vacio legal" ;)
¡¡¡Ya la he conseguido!!! A ver cuando me hago fotos y las cuelgo jejeje... [poraki]
Finalmente me la he pillado de elrecreativo, gracias roger2k por la página jijiji...

¡Un saludo a todos! [toctoc]
La leche [decaio] yo ando trás una desde hace siglos, hasta me he propuesto fabricarla yo mismo, tengo todas las herramientas necesarias en mi garaje y espacio de sobra para fabricar una. Falta acertar los materiales, los mandos y demás se pueden comprar en USA.

Creo que aunque me haga con una, mi deseo de fabricar una perdurará :P le diré a mi mujer que voy a fabricar una ataúd para cuando muera por si las moscas [jaja]

me la imagino.. "¿una ataúd con televisor?" [+risas]
Bidule, tú eras de Gandía, no? El que me la ha vendido es de Alicante así que también te pilla cerquita.
¡Un saludo!
Kaenu, si no te importa dinos quien es el vendedor, que a mi no me importaria pillarme una mas adelante y asi sabemos todos que vendedores son de fiar.

Saludos!!
shadem escribió:Kaenu, si no te importa dinos quien es el vendedor, que a mi no me importaria pillarme una mas adelante y asi sabemos todos que vendedores son de fiar.

Saludos!!

Te mando un MP con sus datos por si acaso por aquí no los pueda dar [mad] .

1 saludo!
Yo tambien la pille del de Alicante y todo muy bien.

Saludos
lo de los mandos no hace falta pedirlos a usa en barcelona hay un empresa qeu vende por telefono estan muy bien yo tengo dos joystics y 15 pulsadores una pasada

http://www.industrias-lorenzo.com/
Sí KAENU, soy de Gandia pero como hago yo para traerme una recreativa cuando mi coche es descapotable y solo llevo maletero para albergar unos palos de golf! [agggtt]

El sitio ese, ¿sirve a domicilio? :P

Mandame sus datos a ver o explicame como lo podría hacer KAENU si no te es mucha molestia ;)

PD: Gracias NeoRom por el enlace [oki]
Ok, te mando un MP con sus datos. Si compras el mueble y la placa por 30€ te la llevan a casa [beer] .
Lo prometido es deuda... una fotito de la máquina que he conseguido:

Imagen

PD: El juego es un KOF2000 aunque no se vea bien [tomaaa] ...
joer has cumplido el sueño de todo gran jugador de videojuegos enhorabuena tio xD a mi me molaria conseguir la recreativa del street fighter 2 turbo pero eso imagino k no la venden en ningun lado.
pd: ¿cuánto t costó? un saludo.
muy buenas gente, y de madrid existe alguien que venda, y esa que habeis dicho que por 30 € la llevan donde es?
Wenass... pongo lo que me costó:
-MUEBLE: teniendo en cuenta que es bastante sencillito aunque muy bien cuidado: 150€
-BASE MVS + JUEGO: me daba a elegir entre unos cuantos juegos y elegí el Super Sidekicks: 120€
-ENVIO: si pillaba alguna base con juego + el mueble me lo enviaban a casa por 30€ pero de Alicante a Valencia que está cerquita... no sé si será para toda España...
peazo recreativa Kaenu [Alaa!] , es una maravilla. Efectivamente es el sueño de todo consolero [burla2]
saludetes [oki]
Anda que gente de ésta [flipa]

Imagen

o ésta:

Imagen
KAENU escribió:¡¡¡Ya la he conseguido!!! A ver cuando me hago fotos y las cuelgo jejeje... [poraki]
Finalmente me la he pillado de elrecreativo, gracias roger2k por la página jijiji...

¡Un saludo a todos! [toctoc]

puedes decir la pagina web?? :-)
kocinsky escribió:
puedes decir la pagina web?? :-)

Por supuesto: http://www.elrecreativo.com en la sección Anuncios [oki] .
33 respuestas