¿Dónde conseguir material de Akira Toriyama?

Buenas, soy un 'friki' de Toriyama y me gustaría conseguir un par de mangas en japonés que me faltan de Dragon Ball, ¿alguien sabe de algún sitio donde los vendan?
Vivo en Madrid y me he pateado casi todas las tiendas de comics (sobre todo de Gran Vía) y ya no encuentro nada. [buuuaaaa]
Si alguien sabe de algún sitio (tienda, tienda on-line, etc...) que me avise, domo arigato.

También tengo un hilo en el Foro de Compra/Venta... éste es el enlace... http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=260134

Hasta otra [fumeta]
has puesto dos veces el hilo, borra uno de los dos. :)
salu2
Gracias ff7-cloud, lo acabo de ver pero no me deja borarlo. Me dió un problema la web al subir el hilo. Si algún moderador lee este hilo, por favor, que borre uno igual que hay un poco más abajo con 0 visitas y respuestas, Gracias.
jajaja pascu tu no t preocupes, suele pasar, a mi me pasa muxo al contestar, ya lo borrara algun moderador si tu no puedes :D
Pos hay una tienda en barcelona q se llama continuara comic, tiene pagina web pero no tengo la direccion, investiga por google, alli puedes pedir material de importacion.
4 respuestas