¿Dónde conseguir Mega CD (versión 1)?

Jur...

Bueno, ando buscando un MEGA CD de carga frontal, y quisiera saber si conoceis alguna tienda no Ebay (da igual que sea extranjera) dispone de alguna unidad (usada o nueva, pero en funcionamiento).

He echado un vistazo al hilo de tiendas, pero no he visto nada.

Un saludo.
Spocky tiene japos; Pal, lo va a tener más difícil.
Te doy 2 consejos:

No lo compres en UK, son minimo 28 libras de gastos de envio.........

Asegurate de que carga perfectamente ya que muchos tienen problemas de carga en los juegos

un saludo
Jur...

Yo tuve una asiática (PAL) cuando salió allá por el año 92 (comprada en el CI por unas 70.000 ptas de la época).

¿Es compatible la JP con la Megadrive Europea?

Un saludo.
Ferdopa escribió:¿Es compatible la JP con la Megadrive Europea?

Nop, a menos que modifiques tu megadrive a zona japonesa, es bastante facil.
Jur...

Gracias a todos; esperaré a ver si aparece alguna por ahí.

Un saludo.
hay cds de carga para diferentes regiones aunke para encontrarlos te puedes morir sentado esperando a ver uno xDDD...son raretes de narices.

Las megacd japonesas importadas y como nuevas por menos de 200 euros se pueden conseguir sin mucho esfuerzo...lo malo es eso...ke son japas
yo tengo uno pal con caja e instrucciones en estado como nuevo pero no tengo claro el precio que ponerle.
Malore escribió:yo tengo uno pal con caja e instrucciones en estado como nuevo pero no tengo claro el precio que ponerle.

caro xDDD, aunke tienes la opcion sensta y razonable ke es regalarselo al Shin xDDDD X-D [tomaaa]

pregunta en el hilo de tasaciones a ver ke te dicen....
me imagino que rondará los 300 €

Es este:

Imagen
Malore escribió:me imagino que rondará los 300 €

Tú mismo acabas de darte el precio aproximado, siempre que esté perfecto con caja, cartones, bolsas y la lente bien cuidada. El precio ronda los 300 euros, 380 he visto en alguna ocasión alguno a estrenar, pero ya quedan pocos.

Un saludo
Lo he usado muy poco. Tiene caja instrucciones el cable para conectar a un equipo de musica y lo que es el aparato no tiene ni un solo rayon. Parece nuevo. [chulito]
Malore escribió:Lo he usado muy poco. Tiene caja instrucciones el cable para conectar a un equipo de musica y lo que es el aparato no tiene ni un solo rayon. Parece nuevo. [chulito]

Eii, quiero hablar contigo de la venta de tu mega cd 1, pero tienes el buzon de los MP lleno, vacialo, anda! XD
nos vemos en el messenger ;)
Yo creo que pagar 300 por él me parece de locos............

Pero ojo es solo mi opinion no quiero ofender a nadie
es que por eso te pillas un multimega xD

tampoco se sabe el precio final ni interesa ;P

solo que de cajon un mega cd no vale lo mismo que un multimega, ni más ni menos
neo_geo_aes escribió:es que por eso te pillas un multimega xD

El multi-mega es mucho posterior y se consigue semi-nuevo mas fácilmente.
pues dime donde que me pillo uno
neo_geo_aes escribió:pues dime donde que me pillo uno

[666] [666] [666] [666]
A mi tambien me interesa pal siempre y cuando este completo, para mi es mas bonita que el mega cd 2, el precio bueno depende para cada uno pero yo que soy seguero me encanta,....
Joder, por 300€ te vendo el mio que está completo y con su cajita y todo...
Yo tengo un Mega CD 1 PAL comprado en la UK.
Saludos!
Mi MEGA CD 1 PAL sigue en venta.
¿ Este hilo no ha degenerado tanto que deberían las personas pertinentes abrir sus hilos de compra/venta en la sección correspondiente ?
Si lo dices por mi, esta puesto en el foro de compraventa [maszz]. Lo dije tambien aqui porque habia alguien interesado
Malore escribió:Si lo dices por mi, tambien esta puesto en el foro de compraventa [maszz]

Lo digo en general, no sólo por tí,.

He entrado en el hilo como curiosidad y me ha dado la impresión de que "degeneraban" algunas respuestas hacia hilos de compra-venta.

Quizás sólo haya sido una impresión.
Si coño.....pero en los negocios el que no corre vuela..................
Jo!

Entonces parece que tuve una suerte del carajo... porque yo he pillao un mega cd 1 con su megadrive encima en UK hace bien poco y funciona perfectamente... eso si, venia pelado, y cuando digo pelado es que no traia ni un puñetero cable ni la fuente de alimentacion.. NADA.. pero el hijo de su madre FUNCIONA!!! hmmm otro cacharrete pa la coleccion... ahora .. el multimega! y acabo con sega! (al menos con sega no-japo)
En UK es bastante facil conseguir MegaCD1, no se el por que sera esto, pero conozco a alguno que se a traido varios a un precio normal

Un saludo!

P.D.: Eso si, los buenos precios son sin cajas y con la puñetera MD1 encima jeje
kame house escribió:y acabo con sega!

Eso ya se ha hecho no? [Alaa!]
si, pero no fui yo.. fue dreamcast... digooo sammy...

:p ahora me entero que me llamo sammy... jo.. :(
Theocrazy escribió:En UK es bastante facil conseguir MegaCD1, no se el por que sera esto, pero conozco a alguno que se a traido varios a un precio normal

Un saludo!

P.D.: Eso si, los buenos precios son sin cajas y con la puñetera MD1 encima jeje

Que entendemos como precio normal? Que yo tambieen estoy interesado :D
Es un chisme cada vez mas complicado de ver..........yo tuve una suerte del carajo, y hará un año poco más o menos en un mes conseguí el model 1 y el model 2 practicamente nuevos por 120 y 70€ cada uno completitos con sus instrucciones caja y demás.........y bueno decir que...si es cierto que la lente de estos chismes es delicada, de hecho conseguí otro model 1 ( este ya estaba pelado) y no leía un cd ni a tiros, ni audio ni nada de nada.......
y bueno...entre este chisme y el multimega.......me quedo con el multimega de calle.....aparte tengo un cdx, y ese lo adoro...y llevo buscando un multimega desde ni se sabe, y todos los precios son estratosféricos
eldelpalomar escribió:Es un chisme cada vez mas complicado de ver..........yo tuve una suerte del carajo, y hará un año poco más o menos en un mes conseguí el model 1 y el model 2 practicamente nuevos por 120 y 70€ cada uno completitos con sus instrucciones caja y demás.........y bueno decir que...si es cierto que la lente de estos chismes es delicada, de hecho conseguí otro model 1 ( este ya estaba pelado) y no leía un cd ni a tiros, ni audio ni nada de nada.......
y bueno...entre este chisme y el multimega.......me quedo con el multimega de calle.....aparte tengo un cdx, y ese lo adoro...y llevo buscando un multimega desde ni se sabe, y todos los precios son estratosféricos

y tan estratosfericos, la verdad...

yo me parece que me voy a encaminar a buscar un cdx, seguro que me sale mas barato que un multimega, porke macho, no veas que precios, ire comparando, sino me kedare con el multimega de Grifore [angelito]
32 respuestas