Donde Conseguir Memorex Pocket

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso en k parte de este pais puedo conseguir memorex pocket k aki en navarra parece k vivo en el 3er mundo [discu]
En malaga hay... pero no se cuanto duraran...
En Malaga????
Dime donde por que yo los tengo que ir a buscar a el Alcampo de Motril... cawento

Que marca son???
bueno bueno... a ver, en malaga en calle maestro lecuona.. no doy mas pistas, ademas los tengo enfrente de mi casa :D tienen los memorex pocket, se quedaron sin, pero han traido mas... y de precio a 1,77 el disco...

En overload tienen bulkpak en tarrinas de 10 pero no los he probado... y pa gastarme 16 eurazos en una tarrina de 10 pa q no me valgan....
kame house escribió:bueno bueno... a ver, en malaga en calle maestro lecuona.. no doy mas pistas, ademas los tengo enfrente de mi casa :D tienen los memorex pocket, se quedaron sin, pero han traido mas... y de precio a 1,77 el disco...

En overload tienen bulkpak en tarrinas de 10 pero no los he probado... y pa gastarme 16 eurazos en una tarrina de 10 pa q no me valgan....

Pero los bulkpak que son mini dvd???

Dime la tienda en un mensaje privado si kieres y por que zona de malaga queda que no soy de la capital :D
kame house escribió:bueno bueno... a ver, en malaga en calle maestro lecuona.. no doy mas pistas, ademas los tengo enfrente de mi casa :D tienen los memorex pocket, se quedaron sin, pero han traido mas... y de precio a 1,77 el disco...

¿Pero que pasa que traen pocos? La próxima vez que vayas diles que traigan más que va a ir gente de toda Málaga a comprarlos, entonces seguro que llevan más y no te tienes que callar donde está la tienda.

Un saludo y gracias por la info.
bulkpak en minidvd no rulan bien en mi v14, da error de lectura y eso q considero a mi consola de las q mejor va, llegando a ir bien los memorex MINI, no los poket q van mejor :p
yo he conseguido mini dvd no son muy caros y si eres de madri tienen la tineda alli
http://www.optize.es/servlet/search
Por fin una tienda en la k m han dicho k me pueden traer a ver si es verdad. Les e pedido una caja a ver si rulan y no me han puesto pegas y luego m han dicho k podrian traerme los k kisiera k majos [buaaj]
Zaragoza,
en pcbox no tenían ninguna clase de mini-DVD
en el de paseo maría agustín los traian a lo largo de esta semana y en el de corona me han dicho q el miércoles (he reservado 2 cajas de 5) al precio de 6,45 la caja, eso si, no se si pocket-dvd-r o mini-dvd-r.
Media markt de ningún tipo y en tiendas el corte inglés de grancasa tenian de los 2 tipos: pocket y mini a 11,95 la caja de 5 :(
Yo los he visto en:

PCBox (hay que pedirlos, al principio os dicen que no tienen, pero en catálogo si los tienen, cuestión de insistirle un poco al tío)
MediaMarkt (normalmente tienen, si no, pedirlos)
Optize
Corte Inglés

Salu2.
No entiendo a los q decís q en PCBOX si le insistes al tio te los da. Se supone q las cosas se compran para venderlas, cuando se agotan se piden más y se siguen vendiendo, todo esto implica mercado y beneficios. Ni q estuviesemos en una dictadura y estuvieran prohibidos.
Ayer me encontre con una v16 sin retokar lector q no traga Memorex Pocket!

Asi q si quereis hacer las cosas bien,comprar una cajita pa hacer pruebas y si os van bien,os comprais mas.

Mi amigo se ha tenido q comer sus 3 cajas d Memorex Pocket con patatas.

XD XD XD XD
Eru_iluvatar escribió:Por fin una tienda en la k m han dicho k me pueden traer a ver si es verdad. Les e pedido una caja a ver si rulan y no me han puesto pegas y luego m han dicho k podrian traerme los k kisiera k majos

Y donde los has encontrado plz? Yo es que ahora vivo en pamplona y la verdad q no he buscado mucho, pero si me dices donde los has encontrado me ahorras viajes... [beer]

Saludos a todos
En Pamplona tiene q haber MiniDVDs en el PCCITY gigantesco ese q hay.

No has ido alli?
En pcbox, aunque no tenga en ese momento, le decis que os lo pidan a su distribuidor, si le insisti un poco tendreis vuestros memorex(es que algunos dependientes son algo vagos y no se molestan) [uzi]
lo del pcbox es cierto. yo vivo en Reus i le dije al pavo ke el de Pcbox tarragona tenia, lo miro en el pc i me dijo ke si ke los podia pedir. supongo ke kada tienda pide lo ke le interesa i la verdad dudo ke los mini dvd se vendan muxos sino son para algo en particular (komo nuestro kaso [beer] ). e mirado lo del Optize, los memorex estan mu bien...si te los dan en mano!! pq sino te cobran la "manipulacion de producto" o algo asi ke te sube 10 eurazos el precio i luego el IVA! o sea ke la broma sale por 19€!! [Alaa!]
XXXTRIPLEXXX escribió:En Pamplona tiene q haber MiniDVDs en el PCCITY gigantesco ese q hay.

Pues la verdad es que no he ido desde que han desvirgado el cubito y ha aparecido esta repentina demanda de mini-dvd, pero otras veces que he ido y he estado mirando los dvds, no me suena haber visto.

Por eso si Eru_iluvatar me dice donde se los han pedido le estare eternamente agradecido [oki]

Saludetes
Exacto... en PCbox son mu puñeteros....... (tb esq a la tienda a al yo voy... pues siempre esta llena y tan acarajotaos. XD)...... pero amos...... que funcionan bien... si les dejas un movil en lugar de un fijo de telefono de contacto..... te mandan un sms diciendo que ya te puedes pasar a recoger el pedido..... y 3 dias na mas me tardaron..... pero lo que digo... ni sabian que exisitia... pero tras mirar en el PC....... tachan..... aparecieron.. XD
en pcbox son unos simberguenzas, hice yo un pedido unos dias antes de reyes y al ver que no me llamaban fme presente en la tienda, efectivamente alli estaba mi pedido pero no se habian molestado en llamarme porq como esos dias habia muchas compras se lo podian vender a otro sin tener q gastarse dinero en llamar }:/

ademas el dependiente trato de colarme un ventilador para cpu de 60 € argumentando que con uno mas varato el procesador se quemaria nada mas encenderlo, en fin que son unos simberguenzas y unos estafadores, no compreis alli.
Los e pillao en Tudela. En el pccity ni te molestes en ir por k ni tienen mini dvds de otras marcas dan pena cawento
buenas zagales, echarle un vistazo a esta web
http://www.portaldvdr.net/index.php
aqui teneis mini dvds, de marca, a 1 y poco, tienen buena pinta, yo he pedio 10, ya os contare, pero tienen pinta de ser buenos, si alguien los puede probar antes que yo que postee, a ver si encontramos los mini dvds, que vayan bien por el menor precio posible, los sony que os he comentado son una absoluta maravilla, pero son muy caros 6€ aprox, pero pienso que debe a ver alguno mas baratos, intentemos encontrar alguna marca buena y tal, y si no, pues nos metemos a tocar lectores o otras posibles soluciones, un saludo zagales
ElChabaldelPc escribió:en pcbox son unos simberguenzas, hice yo un pedido unos dias antes de reyes y al ver que no me llamaban fme presente en la tienda, efectivamente alli estaba mi pedido pero no se habian molestado en llamarme porq como esos dias habia muchas compras se lo podian vender a otro sin tener q gastarse dinero en llamar }:/

Hombre yo trabajo en un tienda,(no de pcbox) y puede pasar el que venga algo, y con el tema de que hay mucha gente se olvide de que estan esos paquetes ahi y no se llame al cliente, no para venderselo a otro.

ElChabaldelPc escribió:ademas el dependiente trato de colarme un ventilador para cpu de 60 € argumentando que con uno mas varato el procesador se quemaria nada mas encenderlo, en fin que son unos simberguenzas y unos estafadores, no compreis alli.

Lo del dependiente eso es un caso de estafa que si es el encargado pedir una hoja de reclamaciones y si es un dependiente hablarlo con el encargado por incompetencia. [pos eso]
Y en León alguien sabe donde existen? :P o si alguien sabe de alguna online donde vendan los Pocket qnos lo cuente :)
ToyLoco, en Leon no lo se, porque no soy de alli, pero puedo aportarte una pequeña ayuda, visita esta web, es del corte ingles, pero a las malas vale. No se como sera el precio de estos, pero viendo como esta la cosa, no los veo muy caros,

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto_lst.asp?tlst=00000029&tsel=73

un saludo
Alguien los ha encotrado y comprado en barcelona??
Pues os informo de una cosa muy importante, los memorex pocket mini 8cm, donde los compra pc-box, y en mi tienda, ya no les queda que sean POCKET, ahora son mini a secas, con esos no se como iran, pero yo que vosotros buscaba los que queden por las tiendas antes de que se exterminen
28 respuestas