Donde conseguir MiniDVD en Chile¿?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He buscado por todas partes acá en Chile... y no hay Ridata (Ritek)... si alguien sabe de alguna web porfavor me ayude... Se que muchos CHilenos están en mi misma situación.

SI este tema agrege algunas de las normas lo saco en seguida.
yo encontre a 2 lukas y eran melody en santiago centro jaja y no los compre y dificil q haya alguna marca en chile buena de dvd q funcione en el Cubo ya q el mini-dvd no esta masificado aca
Lo unico q yo pille en chillán fueron unos INFO y los Sony Handycam. INFO son un asco, y los Sony handycam 3900 c/u, osea, hay q ser wn para comprarlos xD.

Yo al final opte x cortar mi carcasa (mientras junto la plata y me compre una de 12cms) y ocupar dvd grande. No kedo otra

Saludos y Suerte
blackduende escribió:yo encontre a 2 lukas y eran melody en santiago centro jaja y no los compre y dificil q haya alguna marca en chile buena de dvd q funcione en el Cubo ya q el mini-dvd no esta masificado aca

Por acá en mi ciudad (temuco) venden solo Master-G e Info... y ambos son un asco... creo que en el persa bio bio venden Samsung Pleomax.. y andan bien... Y en Viña venden los Verbatim... pero no los he podido comprar... no se como iran...
Yo compre los Verbatim mini-DVD y los he probado antes de modificar el potenciometro de la lente y cargaban sin ningun problema,ahora cargan mucho mejor,y me lee DVDs de otras marcas.
Un saludo.
Haber, yo compre mini dvd info, y funcionan a las mil maravillas, no se que metodo de carga estaran usando, yo no tengo chip, sino AR + exploit en una memory card, y ademas ajuste el potenciometro del lector, y hasta el momento no me ha dadp ningun problema.
crismas escribió:Haber, yo compre mini dvd info, y funcionan a las mil maravillas, no se que metodo de carga estaran usando, yo no tengo chip, sino AR + exploit en una memory card, y ademas ajuste el potenciometro del lector, y hasta el momento no me ha dadp ningun problema.

Bueno.. tal ves debí explicar un poco más... pero mi pregunta iba orientada a una consola sin tocar el potenciómetro.... pues tengo sabido que los Info funcionan pero solo si mueves el potenciómetro o en una Gamecube nueva...
dark.angel.os escribió:
Bueno.. tal ves debí explicar un poco más... pero mi pregunta iba orientada a una consola sin tocar el potenciómetro.... pues tengo sabido que los Info funcionan pero solo si mueves el potenciómetro o en una Gamecube nueva...

Sacame de una duda, has probado los discos de 12 cm, te funcionan????
ya que si no te funcionan los dvd normales, nunca te funcionaran los mini dvd
crismas escribió:Sacame de una duda, has probado los discos de 12 cm, te funcionan????
ya que si no te funcionan los dvd normales, nunca te funcionaran los mini dvd

Si me funcionan... si incluso tuve una carcaza-.... pero se la vendí a un amigo... ahora juego a consola abierta.... y me gustaría tenerla cerrada... En fin...

La marca que mejor funcionaba para mi cubo eran los Cursor... (GigaStore Corp.)
y alguien sabe donde venden en santiago?
aca en sudamerica los dvd ritek se llaman tdk los fabrica la misma empresa y son de la misma calidad , y los venden aca en iqq en la zofri,
podéis usar este hilo para informar de sitios donde los vendan:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703975721
11 respuestas