¿Donde conseguir N64 USA?

¿Alguien que lo sepa, me podria decir una pagina o algún sitio serio y de confianza donde puedo conseguir una Nintendo 64 USA?
Es que no las encuentro. :(
Ebay usa o global ebay.
kulunguelejfn escribió:Ebay usa o global ebay.

Y no ahi problemas?, solo he comprado en Ebay espeña y no siempre con las mejores impresiones.
Hombre siempre puedes tener una mala experiencia, pero por lo general no hay problemas, hay que mirar los votos positivos y negativos de los vendedores. Puede que tengas problemas en aduanas pero si el vendedor declara un importe menor normalmente no hay problema.

Y si compras una n64 pal y compras el adaptador para juegos ntsc?
kulunguelejfn escribió:Hombre siempre puedes tener una mala experiencia, pero por lo general no hay problemas, hay que mirar los votos positivos y negativos de los vendedores. Puede que tengas problemas en aduanas pero si el vendedor declara un importe menor normalmente no hay problema.

Creo que quiere la n64 ntsc por la mejora grafica........
SUGUSAPPLE escribió:
kulunguelejfn escribió:Hombre siempre puedes tener una mala experiencia, pero por lo general no hay problemas, hay que mirar los votos positivos y negativos de los vendedores. Puede que tengas problemas en aduanas pero si el vendedor declara un importe menor normalmente no hay problema.

Creo que quiere la n64 ntsc por la mejora grafica........

¿Mejora grafica?, yo sabia de la mejora de rendimiento en ciertos juegos (por los 60hz) y la mejora visual (a las consola USA que se les pueda aplicar el Mod RGB claro)... [+risas]
correcto, quiero hacer la mejora visual, pero ya veremos si al final no me pillo un everdrive PAL y a tirar, no se si me merece la pena todo el jaleo.
Una N64 NTSC de EBAY no es tan dificil, con EBAY y PAYPAL las compras son bastante seguras, te lo recomiendo ;)
TruEvilSable escribió:correcto, quiero hacer la mejora visual, pero ya veremos si al final no me pillo un everdrive PAL y a tirar, no se si me merece la pena todo el jaleo.

TAMBIEN PUEDES COMPRARTE UNA PAL FRANCESA NUS 001 (FRANCE) que tambien te sirven......las hay entre 50-60euros ya modeadas.
SUGUSAPPLE escribió:
TruEvilSable escribió:correcto, quiero hacer la mejora visual, pero ya veremos si al final no me pillo un everdrive PAL y a tirar, no se si me merece la pena todo el jaleo.

TAMBIEN PUEDES COMPRARTE UNA PAL FRANCESA NUS 001 (FRANCE) que tambien te sirven......las hay entre 50-60euros ya modeadas.

Se puede conseguir en ebay frances?
Alguien sabe si un everdrive NTSC valdria en una N64 JAP?
TruEvilSable escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Se puede conseguir en ebay frances?
Alguien sabe si un everdrive NTSC valdria en una N64 JAP?

EN ebay francia tienes,en cuanto al everdrive......no e tenido ese aparato pero entiendo que si te compras el pal ( ya que la francesa es pal) aunque parezca raro es pal.....te servira.

Yo uso el powerpack en snes y carga todas las isos sean ntsc o pal pero claro si no modeas la consola..........ya sabes.
10 respuestas