Donde conseguir OST, de juegos viejos viejos?

Buenas, estoy buscando la ost del sonic&Knuckles - Sonic 3 remix....

alguien tiene alguna idea aparte de ebay¿

THANKS.
Buenas,

si quieres alguna, mira en Galbadia Hotel, aunque ahora lleva un rato caida.

Un saludo!
petasking87 está baneado por "ATPC"
matranco escribió:Buenas,

si quieres alguna, mira en Galbadia Hotel, aunque ahora lleva un rato caida.

Un saludo!

creo que la cerraron ,no? por que hace un mes intentaba entrar y no habia manera
Yo entré hace poco, vamos, la semana pasada.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Yo entré hace poco, vamos, la semana pasada.

me acabas de alegrar el dia XD
Creo que él se refiere a OSTs originales, en formato físico vamos.
Yo también estoy interesado.

Ho!
En Japón o eBay, y no son baratas precisamente.
No te van a salir baratas de ningun modo, por desgracia es material caro. En Madrid si te quieres apartar de las tiendas online conozco tiendas que tienen una oferta mas o menos grande de material pero a un precio muy alto. Con suerte y con algo de paciencia buscando quiza encuentres algo a mejor precio. un saludo
Y un apunte, MUCHO CUIDADO con lo que compráis, porque os pueden meter una copia china bien fácil, por ejemplo, en Hardcore Gamer y en Norma sólo tienen copias chinas. Los CDs japos valen de 20 euros para arriba.
Galbadia tiene un problema muy gordo por temas financieros, eso lei hace aproximadamente 1 mes, así que no se yo...
Ruby Gloom escribió:Y un apunte, MUCHO CUIDADO con lo que compráis, porque os pueden meter una copia china bien fácil, por ejemplo, en Hardcore Gamer y en Norma sólo tienen copias chinas. Los CDs japos valen de 20 euros para arriba.

yo tambien compro alguna ost de vez en cuando, algun consejo para diferenciar unas y otras aparte del precio?
Decir que a fecha de hoy la pagina de galbadia hotel sigue abierta, pero te salta una advertencia de que es una "pagina atacante".

Comprobadlo vosotros mismos
Una Original SoundTrack (una Banda Sonora Original, vamos).
ShadowDS escribió:Decir que a fecha de hoy la pagina de galbadia hotel sigue abierta, pero te salta una advertencia de que es una "pagina atacante".
Puedes entrar desde internet explorer.
estoybien escribió:
ShadowDS escribió:Decir que a fecha de hoy la pagina de galbadia hotel sigue abierta, pero te salta una advertencia de que es una "pagina atacante".
Puedes entrar desde internet explorer.

Y en firefox igual, le das a "ignorar advertencia" abajo a la derecha del todo y estas dentro
Originales son dificilísiams de encontrar, pero en esta página te las puedes descargar gratis. Y estan casi todos los videojuegos.^^ suerte!
http://gh.ffshrine.org/song
[fumando]
Lyla escribió:Originales son dificilísiams de encontrar, pero en esta página te las puedes descargar gratis. Y estan casi todos los videojuegos.^^ suerte!
http://gh.ffshrine.org/song
[fumando]

Me sale este mensaje en el navegador, ¿esta web es segura?

Imagen
jejeje gracias, galbadia hotel la conocia pero se puede bajar albunes enteros? es que solo bajo track por track y me parece muy raro que no haya la opcion del album entero ne un link.

Pero lo que me interesa es formato fisico CD, coleccionismo y esas cosas... asi que si alguien ve una OST del sonick and knukles avisarme please!!!!!
jorgeandmanson escribió:jejeje gracias, galbadia hotel la conocia pero se puede bajar albunes enteros? es que solo bajo track por track y me parece muy raro que no haya la opcion del album entero ne un link.

Pero lo que me interesa es formato fisico CD, coleccionismo y esas cosas... asi que si alguien ve una OST del sonick and knukles avisarme please!!!!!

Tienes MP ;)
Hay trackers privados con OST muy muy lujosas de juegos muy retros. Pero claro, el tema de la invitación o el registro cerrado hace que el acceso sea muy jodido.
22 respuestas