Donde conseguir Ounedan ?

Buenas

Pues eso, me gustaría comprarme el Ouendan en una tienda a ser posible española, osea nada de play asia, yes asia y compañia...

Y direis, por que? pues porque lo quiero para esta semana, y no me gustaría pagar los portes que me cobrarán si lo pido por ahí.

Asi que sabeis alguna tienda de importación española, tipo Strike games, Nkplayers o Futura games ? pero que lo tengan en STOCK, porque esas 3 no lo tienen en stock.

Gracias por adelantado
Pues ni idea pero... si es por portes te conviene más una japo que los portes son más baratos xD

De todas formas, yesasia suele tardar unos 8 o 9 días (es lo que me ha tardado a mí de media con todos mis paquetes)

Por si cambias de opinión lo tienes aquí por 34€ (gastos de envío incluídos).

Además, tienes aquí cupones de descuento para esa tienda (y hay uno de 5$ de descuento para dicho juego ;) )
el caso es que lo quiero para esta semana, por eso play asia me saldría muy caro si lo pido y eligo envio por UPS o Fedex.

thx de todas formass , eres un hacha macho. :)
en play-asia (aqui) te sale más caro que la tienda que te he dicho y generalmente tarda más (no siempre eh?). Y si pides envíos "rápidos" que sea EMS, FeDex y UPS pilla aduanas casi seguro.

La que te he dicho no es play-asia (lo digo por si no le has echado ni un vistazo creyendo que era :P)

si no lo tienen en nk o similares ni idea :(

un saludo
A mi yesasia me tarda más que play-asia con envio básico... (suelen tardar más en tenerlo en stock y enviartelo) pero puede que no ocurra igual a todo el mundo.

Ahora mismo no conozco ninguna tienda española que lo venda...
yo soy de sevilla y me tardó una semana (era un producto que estaba en stock)
5 respuestas