Donde conseguir pantalla PSP?

Me cago entó, resulta que mi hermano se a sentado con su enooooooooorme culo en mi PSP, y ahora se a jodido, algo como así:

Imagen

Sabeis donde venden pantallas PSP FAT? o donde se consiguen? Igualmente queria cambiarla por un molesto pixel muerto casi en medio, pero al menos era jugable... pff

EDIT: He visto que en Dealxtreme venden, pero una pregunta, cual comprariais, una TFT LCD valida para todos los modelos, o una LCD para la 1000 osea la FAT, cual es mejor?
mira en los patrocinadores de EOL.

existen pantallas para cada modelo. si es una fat, pide una para esa consola.
por los pratocinadores de eol ;)
En dealextreme.com esta y mucho mas barato que en españa y con portes gratis. Salu2
Muy buen precio, yo siempre compro e españa i la verda es el doble, si nunca habeis cabiado una id con cuidado con el conector pequeño es delicado, lo se por la primera que cambie [+risas] [+risas] , tambie he visto unas cuantas que se sentaron encima, mordidas y una me llego rota a cabezazos [qmparto] , aqui habia un tuto magnifico.

P.D; cojete la de la 1000 y te quitas de problemas.
mi duda es mas o menos:

no necesito pantalla entera, pero el "cristalito" que esta encima si, compré una de segunda mano y la pantalla da asquito de los arañazos (puta gente, cuidad las cosas!).

Hace tiempo compré un faceplate para la 1000 recuerdo que venia otro cristalito a parte, pero con la 2000, los faceplates que veo lo tienen integrado en la carcasa

Hay algun modo de cambiarlo y donde podria encontrar uno?

Mil gracias!
Has probado a conectarla a la tv? como remedio mientras la arreglas... De todas formas si la envias a sony por 70 euros te la arreglan, (al menos antes iba así)
7 respuestas