Donde conseguir parches para Cog-Swap???

En esta página (ElOtroLado.net) vienen unos cuantos pero he visto en la relación que están haciendo de juegos compatibles con este sistema el GTA3 y el THPS3 que justamente a mi no me funcionan. Por eso quería mirar si en alguna web habían parches para dichos juegos pero no encuentro nada.

PD: Lo único que les diferencia de otros backups es que están en CD's de 80 min, lo cual no creo que sea problema. Por si sirve de algo.
Parches para cog-swap, k yo se pa no hay, y si importa lo de cd's de 80 xq creo k la lente de la play solo lee hasta el min 74 solo lee hasta 80 y mas si la tienes modificada creo
Arme caso y dejate de cog swap; parches haylos pero no te lo recomiendo; ponte un USBchip con su dvd region x o Action replay, que es actualmente el chip mas sencillo y a la vez menos dañino que puede encontrar. Mira en la seccion documentos y hazte uno. :)

PD: Tambien tienes el modchip Eolo, que es "made in spain" y es genial, aunque es interno mientras que el USBchip es externo. La cosa es tuya, pero hazme caso y deja de usar el cog porque no va a ser bueno para tu consola a la larga (te lo digo por experiencia).

Un saludo
Hola amigo.
Bueno decirte que hay varios parcheadores.
Uno es bajo MS2(el mejor)
A qui te lo paso.
Lo descargue de La PS2
El primer parcheador universal para el swap-trick. Parcheador UNIVERSAL para juegos de PS2. Es capaz de parchear cualquier cd (americano, japonés o europeo) para hacer el swap con CUALQUIER cd original y en CUALQUIER consola.
Funciona para MSDOS, ejecutando lo siguiente:
fargo imagen.bin E
( Suponiendo que la imagen (CDRWIN, 2352-RAW) del juego que queremos parchear se llama "imagen.bin" y el cd ORIGINAL que queremos utilizar para realizar el swap-trick está en la unidad de cdrom E: )
El método para usar los backups es el swap-trick de B.A.D, a la espera de que saquen algún modchip.

Y te paso otro bajo Win descargado de la PS2
Iré probando.
A ver que tal !!!!
Pues yo uso Gog Swap y me va de cine. A ver a ti que tal ya me contaras
6 respuestas