Hola vereis desempolvando el armario ha aparecido mi game boy si si la primera la de toda la vida , pues bien mi hermano pequeño se agencio en sus ultimos meses de vida la consola y bueno funciona de aquella manera, pero funciona!!! solo que le faltan 2 piezas!
-La pantallita que recubre la pantalla...no se como llamarlo, protector?....es lo gris...mirar la foto...
-La tapa trasera de las pilas (creo que eso todo el mundo lo pierde!)
Bueno a ver si me podeis decir donde puedo conseguir esto...segun he leido por otros foros la gente llama al sat de nintendo y se lo envian...o eso decia....pero bueno...si sabeis de otro sitio...sino pues llamare al Sat....pero si hay otras soluciones os lo agradeceria!
Bueno a ver si me podeis decir donde puedo conseguir esto...segun he leido por otros foros la gente llama al sat de nintendo y se lo envian...o eso decia....pero bueno...si sabeis de otro sitio...sino pues llamare al Sat....pero si hay otras soluciones os lo agradeceria!
Lo mismo si hubieses llamado al sat de nintendo hace 15 años...
Yo que tu me buscaba otra gameboy, que no cuestan muy caras.
Yo compre tres en ebay, en concreto estas y la verdad es que sin problemas, una vendedora fantastica y rapidisima en el envio, va por agencia, pasate por la tienda que lo mismo ves algo mas que te interese, lo suyo pillar varias cosas.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
A la vista del post acabo de llamar al SAT de Nintendo y , en efecto, me dijeron que me mandaban sin coste alguno el protector de la pantallita de la GB tocha
potatoe escribió:llama a nintendo, te lo envían gratis.
Pues he de decir que si realmente te envian los componentes de una consola tan vieja, ese sat es un servicio excelente. Ya quisiera yo que algunos sat de consolas antiguas aun te enviaran piezas de sus antiguos sistemas...
squarewave escribió:A la vista del post acabo de llamar al SAT de Nintendo y , en efecto, me dijeron que me mandaban sin coste alguno el protector de la pantallita de la GB tocha
Podrías decirme a qué número llamaste exactamente y que dijiste Gracias