Donde conseguir placa psp

Buenas, mi psp se ha convertido en un ladrillo después de darle a suspender mientras reproducía una canción en el reproductor de la consola (psp 1.5 jap), y ahora sólo le enciende el led verde y se queda asi hasta acabarse la batería (me da que es un problema al arrancar el firm). Como no tiene arreglo por parte de Sony España y después de abrirla por 8º vez esta es la primera vez que la desmonto completa para ver si no era cosa de un golpe, y nada, sigue igual. Visto lo visto tendré que buscar una psp rota o una placa nueva. alguien sabe donde puedo adquirir estos componentes o algún forero que quiera vender su psp rota (me refiero a rota a que arranca bien y funciona, pero tiene la pantalla rota, etc).

Saludos
Como es posible que se te haya jodido por eso?? Por suspenderla mientras se ejecuta el reproductor?? Pues menudo mierda de PSP si es eso...

Ale, saludos y suerte con eso.
Cogió justamente cuando acababa la canción y empezaba la siguiente, como vi que se suspendio la encendí de nuevo para apoagarla y es cuando sólo encendía el piloto verde. La tengo desde marzo y le habré echo de todo menos up/downgrade. Llame a Sony y son 195€ por cambiarmela a una usada :/.
Llame a Sony y son 195€ por cambiarmela a una usada :/.
OMFG!!!
Oye , prueba a ver si es la pantalla , pon el volumen a saco y mueve las teclas , si suena es la pantalla al 80% , aunq creo q esto ya lo has hecho :P.
Suerte.
Pues no me entra en la cabeza que un trasto que vale 249 euros se joda por una cosa asi!!!! es alucinante!!

Pero bueno, puede ser otra cosa, no??

Saludos
Aquí te la venden.
Saludos y suerte [bye]
kiler2k escribió: OMFG!!!
Oye , prueba a ver si es la pantalla , pon el volumen a saco y mueve las teclas , si suena es la pantalla al 80% , aunq creo q esto ya lo has hecho :P.
Suerte.

En cualquier caso leería el umd, ms, etc y sobretodo, al abrirla y tal oiría un ruido electrónico, cosa que no ocurre incluso usando el cargador porque la memoria no trabaja.

Por cierto, no hay otra web? sale más barato enviar la psp a repararla a uno de los banners de la web que comprar la placa. A parte, los precios son caros.
Hoy me ha pasado exactamente lo mismo que el creador del hilo, estaba jugando al spiderman (con el umd) y cuando se ha puesto ha grabar se ha quedado.
La he vuelto a arrancar y no se ha arrancar y exactamente lo mismo que JaCk0.

La mia es un 1.52 europea que subi a 2.0 para luego bajarla a 1.5.

La voy a llevar al SAT a ver si cuela y me la arreglan.
estas psp son unas autenticas bombas de relojeria, solo faltaba que que por escuchar mp3 y suspenderla el firm peta, vamos, esto es lo mas.... [tomaaa]
ostia q putada no...vais ha hacer q coja miedo ehh.

Por cierto, la placa por 100€ siendo 1.5 no esta mal no??
http://www.repairpart.net/

áquí te la reparan por 65 € tenga lo que tenga.

salu2!
10 respuestas