¿Dónde conseguir Playstation Classic barata? (agotada en muchos sitios)

¿Alguién sabe dónde se puede comprar una Playstation Classic mini barata¿? en Game me dicen que no tienen stock en toda España ni tienen fecha de resposición, y en grandes superficies tampoco tienen (Mediamarkt, etc) y ya estoy empezando a ver en ebay que se están comprando a 60 euros..... Alguien sabe donde poder pillarla al precio de 20-25 euros, y si es posible en Gran Canaria mejor? Un saludo
Creo que lo tienes difícil... Yo la pille cuando la pusieron a 29€ y después de eso la he visto muy poco y actualmente nada.
czt escribió:Creo que lo tienes difícil... Yo la pille cuando la pusieron a 29€ y después de eso la he visto muy poco y actualmente nada.

yo la pillé en su día a 25 en MM, queria otra para ponerle un Raspberry, pero no sabía que ahora estaban con la especulación de algo que nadie quería y todo el mundo echaba pestes [+risas] ... lo que son las cosas... A mi personalmente, por 25 euros lo vi un muy buen cacharro, si, pudieron haberlo hecho mejor, en cuanto a los juegos, porque lo que era la presentación y la consola y mandos en sí estaba muy muy currada.... por cierto, que está pasando con las "minis"? en El Corte Inglés está a 70 euros!!!!!, está más cara que cuando salió!!! (aquí en Canarias por el tema de los impuestos costaba menos)? Alguien sabe de algún hilo o algo donde se deje información sobre las minis que vienen este año?
@latruchasuici , pillar una ya está jodido, desde que hicieron la liquidación a 20 y pocos € están desaparecidas. Yo aproveché el momento y me agencié dos, una a 40 y algo y la otra con la última rebaja de 20 y poco. Lo mismo hice con NES, SNES, Neo Geo y Mega Drive, me faltaría la segunda Core Grafx. Tengo la enfermedad de comprar las minis a pares xD.
Si por un casual veo alguna, te avisaré.
La última vez que vi una en tienda, de segunda mano, costaba 60€. Los tiempos de ese trasto a 20€ volaron. De todas todas me parece bastante inútil, y si es por la carcasa hay carcasas para raspberry imitando consolas muy trabajadas. Yo tengo la de nes de retroflag y es exactamente igual que la nes mini (también la tengo y las comparé)
stormlord escribió:@latruchasuici , pillar una ya está jodido, desde que hicieron la liquidación a 20 y pocos € están desaparecidas. Yo aproveché el momento y me agencié dos, una a 40 y algo y la otra con la última rebaja de 20 y poco. Lo mismo hice con NES, SNES, Neo Geo y Mega Drive, me faltaría la segunda Core Grafx. Tengo la enfermedad de comprar las minis a pares xD.
Si por un casual veo alguna, te avisaré.

Se agradece, yo también tengo por costumbre tener 2 de cada, pero solo en las consolas retro de verdad, en las minis solo tengo una de cada, salvo en el caso de la Super Nintendo mini que pillé 2, ambas a 30 euros, una para tenerla original y otra para tenerla hackeada..... Eso sí, no he pasado por el aro y no he pillado la Neo Geo Mini ni esas consolas que se pasan de precio... hay un límite, de hecho, voy a estar al tanto, porque en su día pillé la Game&Watch por 42 euros en MM, a la espera de que se pueda liberar, tiene mucho pontencial, a mi personalmente me gustó, y cuando la bajen (si es que la bajan) a 25 o 30 máximo me pillo otra, pero Nintendo no es muy de bajar los precios, tendré que hacer como hize como con la Super Nintendo Mini, tirar de segunda mano.
@latruchasuici , de la G&W también tengo dos [+risas] , la segunda me salió 33€ en Carrefour con un vale de descuento de 2€. Volverá a bajar, incluso por debajo de los 30€ porque quedan muchísimas por todas partes.
stormlord escribió:@latruchasuici , de la G&W también tengo dos [+risas] , la segunda me salió 33€ en Carrefour con un vale de descuento de 2€. Volverá a bajar, incluso por debajo de los 30€ porque quedan muchísimas por todas partes.

ayer pasé por un Game y las tenían a 50..... y en MM no tenían.... que locura....
Te mando privado, si te enteras de una bajada de la Mega Drive, la PSX o de la Game&watch, avisa por favor.

Gracias por adelantado.

pd: en Game, la Game&Watch a estrenar cuesta 50.... y de segunda mano... 49,95 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
latruchasuici escribió:
stormlord escribió:@latruchasuici , de la G&W también tengo dos [+risas] , la segunda me salió 33€ en Carrefour con un vale de descuento de 2€. Volverá a bajar, incluso por debajo de los 30€ porque quedan muchísimas por todas partes.

ayer pasé por un Game y las tenían a 50..... y en MM no tenían.... que locura....
Te mando privado, si te enteras de una bajada de la Mega Drive, la PSX o de la Game&watch, avisa por favor.

Gracias por adelantado.

pd: en Game, la Game&Watch a estrenar cuesta 50.... y de segunda mano... 49,95 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Capaz que para alguien 0,05€ es una rebaja considerable [qmparto]

Si veo alguna de esas a buen precio te avisaré [oki]
Están volviendo a subir porque ya no hay stock, es así, yo me la pillé cuando costaba o 29,95 o 24,95, no recuerdo muy bien, más por colección que por otra cosa porque por funcionalidad poca, bueno sí, tienes mandos oficiales de PlayStation para usarlo en cualquier aparato por USB por poco dinero
Estas liquidaciones hay que cogerlas, me arrepentí cuando dejé escapar la retron 5 de Mediamarkt que estuvo en 50€ de liquidación por todas las pegas que tenía y ahora ya van a sacar otra versión en otros colores a 170€ en Xtralife y me sigo acordando de que la tuve en la mano a 50€ que a ese precio merecía la pena, pero volviendo a lo de la PlayStation, a ese precio que la quieres ya como no sea en alguna tienda pequeña que se les haya quedado...
Por 30 euros fue una compraza, pero básicamente por los mandos. La consola en si como pieza de decoración.
El pasado Sábado le pillé una a mi suegro en Cex por 38€ y por lo que he podido ver por la zona no hay mucho dónde buscar más allá de wallapop y sus precios desorbitados.
Es normal que a penas haya consolas teniendo en cuenta el batacazo que se pegó al salir y la consiguiente rebaja bestial para deshacerse del stock.
A mi no me llamaba mucho la atención, pero he de reconocer que estéticamente es muy bonita y la calidad de los mandos no está nada mal.
Yo le he dado caña y se ha quemado el puerto USB, y no soy el único al que le ha pasado. Basura es quedarse corto.
latruchasuici escribió:
czt escribió:Creo que lo tienes difícil... Yo la pille cuando la pusieron a 29€ y después de eso la he visto muy poco y actualmente nada.

yo la pillé en su día a 25 en MM, queria otra para ponerle un Raspberry, pero no sabía que ahora estaban con la especulación de algo que nadie quería y todo el mundo echaba pestes [+risas] ... lo que son las cosas... A mi personalmente, por 25 euros lo vi un muy buen cacharro, si, pudieron haberlo hecho mejor, en cuanto a los juegos, porque lo que era la presentación y la consola y mandos en sí estaba muy muy currada.... por cierto, que está pasando con las "minis"? en El Corte Inglés está a 70 euros!!!!!, está más cara que cuando salió!!! (aquí en Canarias por el tema de los impuestos costaba menos)? Alguien sabe de algún hilo o algo donde se deje información sobre las minis que vienen este año?

Nadie la quería hasta que salió el hack y se convirtió en la mejor mini para esos menesteres, más fácil, con más posibilidades, con poco o nada que envidiarle a la pi3 (puedes emular bastante de dreamcast y PSP) y aún encima más barata que la pi ya que no tienes que comprar mandos, ni carcasa ni hdmi... (Necesitas un cable OTG y un pendrive y a correr)
Vamos que si va a ser para emular no tiene mucho sentido querer cambiar la placa por una raspberry

@titosan la tengo hackeada y dándole caña desde el día que salió el hack y sigue funcionando perfectamente, ya me dirás qué has hecho para quemar el usb
No soy el único al que se le ha quemado. Me alegro a los que no, pero vamos yo ni regalada la quiero. De decoración se queda. Al menos la compré tirada de precio y los dos mandos vienen muy bien al pc.
titosan escribió:No soy el único al que se le ha quemado. Me alegro a los que no, pero vamos yo ni regalada la quiero. De decoración se queda. Al menos la compré tirada de precio y los dos mandos vienen muy bien al pc.

Solo he leído un caso más y era por no utilizar un cargador decente
No has dicho que hiciste (o que conectaste) para que se te quemase
Nada raro. Disco duro externo con alimentación externa, para evitar, precisamente, daños por calor y nada más. La consola enciende, pero te dice que no reconoce el mando. Por supuesto los mandos funcionan perfectamente en el ordenador.
titosan escribió:Nada raro. Disco duro externo con alimentación externa, para evitar, precisamente, daños por calor y nada más. La consola enciende, pero te dice que no reconoce el mando. Por supuesto los mandos funcionan perfectamente en el ordenador.

Y lo conectabas por puerto delantero o por OTG?
No le puse OTG. Pero vamos, que estoy mil veces mejor usando el PC. Mi hermano se compró una también y ya la ha dejado de exposición. Por si las moscas.
titosan escribió:No le puse OTG. Pero vamos, que estoy mil veces mejor usando el PC. Mi hermano se compró una también y ya la ha dejado de exposición. Por si las moscas.

La consola es preciosa, las cosas como son, es una muy buena reproducción en miniatura. Los 2 mandos USB son un puntazo, creo que sirven incluso para el Raspberry, y la consola en sí, se le puede meter el Raspberry dentro, la versión 4B, que soporta casi todo el cátalogo de PSX, entre otras muchas consolas....

y pensar que en su día todo dios canceló la reserva (yo incluido) y echaban pestes (yo simplemente no iba a pagar la salvajada que pedían), pero al menos pude comprar una cuanto bajó a 25 euros si no recuerdo mal, y no me arrepiento...

No hay que olvidar que más que una consola funcional, es más bien un articulo de merchandising, para ponerla encima de tu PSX original por ejemplo o yo que sé... Para jugar a la Playstation, hay que pillar una original, a ser posible japonesa, que están tiradas en ebay, por lo de los 60hz, ponerle el chip, que cuesta 10 euros y es muy fácil de soldar y.... a jugar.... y si no quieres grabar CDs pues ahí tienes el sustituto del lector, le metes una memoria SD de 128GB y te cablen 200 juegos tranquilamente....
Tengo la original con cientos de juegos, pero desde hace un tiempo prefiero emular.
latruchasuici escribió:
La consola es preciosa, las cosas como son, es una muy buena reproducción en miniatura. Los 2 mandos USB son un puntazo, creo que sirven incluso para el Raspberry, y la consola en sí, se le puede meter el Raspberry dentro, la versión 4B, que soporta casi todo el cátalogo de PSX, entre otras muchas consolas....

Yo vuelvo a preguntar por curiosidsd para que quieres meter la Raspberry dentro si con project eris instalado en la PS mini puedes emular prácticamente lo mismo
21 respuestas