titosan escribió:No le puse OTG. Pero vamos, que estoy mil veces mejor usando el PC. Mi hermano se compró una también y ya la ha dejado de exposición. Por si las moscas.
La consola es preciosa, las cosas como son, es una muy buena reproducción en miniatura. Los 2 mandos USB son un puntazo, creo que sirven incluso para el Raspberry, y la consola en sí, se le puede meter el Raspberry dentro, la versión 4B, que soporta casi todo el cátalogo de PSX, entre otras muchas consolas....
y pensar que en su día todo dios canceló la reserva (yo incluido) y echaban pestes (yo simplemente no iba a pagar la salvajada que pedían), pero al menos pude comprar una cuanto bajó a 25 euros si no recuerdo mal, y no me arrepiento...
No hay que olvidar que más que una consola funcional, es más bien un articulo de merchandising, para ponerla encima de tu PSX original por ejemplo o yo que sé... Para jugar a la Playstation, hay que pillar una original, a ser posible japonesa, que están tiradas en ebay, por lo de los 60hz, ponerle el chip, que cuesta 10 euros y es muy fácil de soldar y.... a jugar.... y si no quieres grabar CDs pues ahí tienes el sustituto del lector, le metes una memoria SD de 128GB y te cablen 200 juegos tranquilamente....