¿ Donde conseguir Pokémon BOX ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues eso.

¿ Alguien sabe donde conseguir un Pokémon BOX ?

He mirado en eBay pero si lo quiero tengo que comprarlo junto con el Pokémon Colloseum y no me sale a cuenta. ¿ Alguien sabe donde conseguirlo suelto ?
Si quieres te puedo mandar uno que tengo por correo, porque la verdad es que no me sirve para nada ahi abandonado :P si pagas los gastos de envio y encuentro un huequecillo esta semana ;)

Salu2!
OutK45T escribió:Si quieres te puedo mandar uno que tengo por correo, porque la verdad es que no me sirve para nada ahi abandonado :P si pagas los gastos de envio y encuentro un huequecillo esta semana ;)

Salu2!

Ok. Trato hecho.

Muchas gracias, tío.

De todas formas te agradecería que me pusieras alguna foto (si puedes sinó no) y ponlo en el hilo de mi firma de Mercadillo Game Cube que pone que busco uno. Me harías un favor inmenso si me lo dieras, y si puedes me dices por allí la cantidad exacta (si quieres me lo dices cuando lo hayas enviado) y te hago el ingreso.

Salu2 ! ;)
Una pregunta, ¿es qué consiste exactamente el pokemon box?
Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿es qué consiste exactamente el pokemon box?

Basicamente es una extensión del sistema de almacenamiento de pokemon de game boy advance, se lo podrían haber currado más sin duda, para ver a los pokemon en 3D o algo.
JOlín, pues la verdad es que me parce que está más que nada por tenerlo. Ciertmente se lo podían haber currado más : /
Aprovecho para preguntar... ¿ Alguien tiene (o sabe donde encontrar) la caratula de este juego ?

[bye]

¿ Pero de ahí no me la puedo descargar en buena calidad, no ?
PiratePila escribió:
¿ Pero de ahí no me la puedo descargar en buena calidad, no ?

La caratula la muestra mas pequeña, pero el tamaño es mayor. Creo que ya te dice que cuando la guardas con el boton derecho se guarda con el tamaño original.
Bueno, ya hace de esto no XD, pero he encontrado esta caratula, es PAL pero en aleman. Lo bueno es que tiene muy buena calidad.

ENLACE
Gracias por el enlace.

A mi al final OutK45T no me lo envio. Voy a mandarle un MP.
11 respuestas