¿Donde conseguir PS3 FAT en Valencia?

Hola,

¿Alguien sabe donde conseguir una PS3 FAT en Valencia ? Me quiero comprar una ps3 nueva pero me gusta la FAT no la Slim.
As dicho la fat nueva?????

Donde lo as visto tu eso, ya hace que descatalogado esa consola.
Pues yo si que he visto pero eso si a precio muy alto en el media markt de palacio de congresos en la seccion de blu-rays habia packs del killzone 2 y del singstar
Plage escribió:Pues yo si que he visto pero eso si a precio muy alto en el media markt de palacio de congresos en la seccion de blu-rays habia packs del killzone 2 y del singstar

gracias
En los Opencor, 100 % seguro.

Justamente en el Opencor que hay cerca de la Plaza Xuquer, habian varios packs. (Valencia city)

El más interesante era el de la 80 GB, con el LittleBig Planet por 250 euros. (Creo que algo menos)

Pero estaba en el almacén.

A la vista se vé una PS3 FAT 80 GB pelada, sin juego, y una de 40 GB con el GT 5 Prologue.

En el Opencor de Mislata habia otra PS3 FAT 80 GB pelada...

Mira en estos sitios o más, siempre tienen.

Espero que te haya servido.
LandStalker escribió:En los Opencor, 100 % seguro.

Justamente en el Opencor que hay cerca de la Plaza Xuquer, habian varios packs. (Valencia city)

El más interesante era el de la 80 GB, con el LittleBig Planet por 250 euros. (Creo que algo menos)

Pero estaba en el almacén.

A la vista se vé una PS3 FAT 80 GB pelada, sin juego, y una de 40 GB con el GT 5 Prologue.

En el Opencor de Mislata habia otra PS3 FAT 80 GB pelada...

Mira en estos sitios o más, siempre tienen.

Espero que te haya servido.

muchas gracias por responder
No hay de qué ;D

Por cierto, para aquellos que se ríen cuando les dices "busco tal antiguo".. es porque nunca han pisado un Opencor o Toy'ur'us y sitios de esos.. que no venden tanto y almacenan stock.

Como cuando un dependiente de un GAME se rió de mi cuando le hice la misma pregunta.... [buenazo]

Bueno, seguro que las encuentras, no tiene perdida.
Hasta hace poco estuve buscando yo una, pero decidí cambiar de parecer.

Suerte!
LandStalker escribió:No hay de qué ;D

Por cierto, para aquellos que se ríen cuando les dices "busco tal antiguo".. es porque nunca han pisado un Opencor o Toy'ur'us y sitios de esos.. que no venden tanto y almacenan stock.

Como cuando un dependiente de un GAME se rió de mi cuando le hice la misma pregunta.... [buenazo]

Suerte!

Acabo de venir del de godella y no tenian pero seguire mi busqueda, la gente lo que no ve que dentro de 20 años la joya de coleccionismo no sera la slim, sera una fat que funcione y que no haya sido abierta, pero bueno siempre habra comentarios.
ator78 escribió:

Suerte!

Acabo de venir del de godella y no tenian pero seguire mi busqueda, la gente lo que no ve que dentro de 20 años la joya de coleccionismo no sera la slim, sera una fat que funcione y que no haya sido abierta, pero bueno siempre habra comentarios.

Si te sirve de algo, precisamente voy a ir al Opencor de Mislata más tarde, y cuando vuelva a mi piso pasaré por el de xuquer, y te digo algo..para que no eches un viaje en valde.
Total, me pilla de camino.

Hasta más tarde ;)
Plage escribió:Pues yo si que he visto pero eso si a precio muy alto en el media markt de palacio de congresos en la seccion de blu-rays habia packs del killzone 2 y del singstar

Cajas vacías para falsear mercancía.

Suerte!

Calla que yo el otro dia vi en game dos psp 1000 precintadas con el pack del formula one 2006 xD

nunca sabes lo que te puedes encontrar XD
Y que lo digas nunca se sabe, si vi yo en el carrefour la semana pasada la ps2 con el pack del f1 05 [+risas]
11 respuestas