¿donde conseguir PSONE NUEVAS?

Hola alguien sabe donde pìllar psone nuevas en algun alguna tienda, aunque sea de internet o algo

1 salu2
mira en el corte ingles o en el toys ur us que son tiendas yo creo que ahi si puede que la vendan y en ¿Game o tiendas de videojuegos no la venden?
yo no la he encontrado en el corte ingles, aqki no hay toysrus he mirado en carrefour,alcampo y demas y nanai...

:(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Una PSOne?? Nueva??? Ahora???

Solo te queda:
Imagen

Que tengas suerte, porque eso es mas dificil que encontrar que las cosquillas a un mosquito.
busca en jugueterias y demas tiendas tipo decomisos , suelen quedar por ahi consolas ;-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo esta tarde voy de cash converters a ver si me hago con una DC y si pillo una PSOne.

Si alguno de madrid tiene una PSX que no funcione, necesitaria la carcasa para un proyecto que tengo en mente.
pues si pillas mas de ujna psone yo estaria interesado y t la compraria pagando los gastos de envio y algo d comision claro por las molestias

salu2
caray, a estas alturas lo veo muy dificil(por no decir imposible) conseguir un psone nuevecita...
Diria que en el Toy'r'us de La Coruña quedaban un par.
juer pues la Coruña me pilla un poko lejos....

y tu eres de Sabadell no? jue ... por cierto sabes a q precio estaban?
Toy's r'us o como coño se escriba xD de Badalona... tienen una... creo k x 40€ o algo así ^^"
zagal escribió:Toy's r'us o como coño se escriba xD de Badalona... tienen una... creo k x 40€ o algo así ^^"

y no te pillara a mano verdad :S ??

si me la pillabas me hacias un favorzote yo me encargaba de todos los gastos y de una comision para ti claro

salu2
Ya se que no te sirve de mucho, pero aquí en Málaga un videoclub por el cual pasé a pillar unos demo disc que vendía, la tenía completa a 60€. Como te han dicho por arriba, llegate el Toys r´Us, seguro que pillas algo. Sino, siempre te quedará eBay.

Suerte! ;)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Creo que en la juguetería POLY del centro comercial Plenilunio (Madrid) quedaba alguna, pero carilla... (me parece).
FFantasy6 escribió:Diria que en el Toy'r'us de La Coruña quedaban un par.

¿Recuerdas el precio?

Saludos.
rrax escribió:juer pues la Coruña me pilla un poko lejos....

y tu eres de Sabadell no? jue ... por cierto sabes a q precio estaban?

yokohama escribió:
¿Recuerdas el precio?

Saludos.

No, no lo recuerdo (y eso que lo vi el mes pasado [sonrisa] ), sorry.

Yokohama, a ti te queda más cerca que a mi para pasar no? :P
FFantasy6 escribió:No, no lo recuerdo (y eso que lo vi el mes pasado [sonrisa] ), sorry.

Yokohama, a ti te queda más cerca que a mi para pasar no? :P

Pues sí me queda más o menos cerca, quizás me pase un día de estos a echar un vistazo.

Saludos.
nadie mas sabe de algun sitio q aun las venda, ni siquiera en inet?

salu2
Yo me llegé ayer por el Toys r´Us de Málaga y nada de nada. Lo mejor que puedes hacer es comprarla por eBay UK, olvidate de eBay España, solo hay estafadores y altos precios. Yo he comprado muchas cosas en la isla y todo me ha ido muy bien, recomendable 100% (siempre que los vendedores tengan votos positivos).

Otea un poco por aquí...

Si, esas consolas a 1 libra son de verdad, sumale 30€ de gastos de envio y son tuyas (los que envien fuera de España). Por cierto, no hay problemas con las consolas PAL UK, es exactamente la misma que la española pero con el transformador de corriente de tres patas, pillas un adaptador de 1€ y a jugar.

Suerte!
En el Corte Ingles de Burgos el que esta en el Centro comercial parque Burgos teneis todas la PSone que querais nuevas a estrenar.Por lo menos 20 hay eso a poco.Podeis llamar por telefono y que os la envien a casa, la envian a cualquier parte...
Txurrito escribió:En el Corte Ingles de Burgos el que esta en el Centro comercial parque Burgos teneis todas la PSone que querais nuevas a estrenar.Por lo menos 20 hay eso a poco.Podeis llamar por telefono y que os la envien a casa, la envian a cualquier parte...

¿ Hay juegos y accesorios ?
joder de lo q se entera uno
Comento tener tiene por que las he visto yo con mis propios ojos,teneis que preguntar por alguno de los encargados, yo las vi hace bien poquito, pero no las tienen expuestas si no mandarme un mp y ya hos hecho una mano con telefonos ,nombres etc...lo que no se son precios...

Edit:Es en el Corte Ingles de deportes y juventud del parque Burgos el edificio que hay entre el Hiper y el centro del automovil.
Yo conseguí una PSOne en una tienda de electronica nueva por 50€, tambien he conseguido una LCD Oficial de Sony nueva por 56 G.I, tambien he conseguido un Metal Gear Solid precintado 25 g.i y un FFVII por 35 g.i, asi que si se busca se encuentra [oki]
Txurrito escribió:Comento tener tiene por que las he visto yo con mis propios ojos,teneis que preguntar por alguno de los encargados, yo las vi hace bien poquito, pero no las tienen expuestas si no mandarme un mp y ya hos hecho una mano con telefonos ,nombres etc...lo que no se son precios...

Edit:Es en el Corte Ingles de deportes y juventud del parque Burgos el edificio que hay entre el Hiper y el centro del automovil.
y eso que soy de burgos... pero no tengo nipii idea de donde dices... y eso que solo hay 2.....
Tienen 2 en el Toys r us de Coruña, con el pack de Monsters S.A.

El precio? La última vez estaban en 80€

Salus!
Por la zona de madrid alguien puede decirme pq precio andan y donde?

Gracias
yo me pille una x 15 euros con todo y con chip en el cash converter
27 respuestas