Donde conseguir psp 3000 a buen precio?

Hola, mi probre psp fat ya está media para el arrastre la pobre, estoy interesado en una psp 3000 pero esos precios de 180 euros me parecen un poco descabellados la verdad, alguien sabe de alguna tienda donde estean algo más asequibles?
saludos y muchas gracias de antemano.
(mensaje borrado)
yo tambien estaria interesado, a ver si sabeis de alguna oferta
(mensaje borrado)
jajajaja to tb podria estar interesado
Tened cuidado con qwerty_091, que dice vender una PSP 3000 que carga backups (cosa que hasta el momento no se ha conseguido)
(mensaje borrado)
La psp 3000 aun no cargan backups asi que si dice que vende la 3000 q corre backups te tan timando nen!
(mensaje borrado)
Jur...

Reabro el hilo.

Todo mensaje del estilo "te mando MP" supone aviso de baneo (creo que se entiende la razón); no hay ninguna norma que impida decir tiendas que vendan lo que pide el usuario que abre el hilo... siempre que no sea SPAM o C/V.

Y además es lo que pide: tiendas.

Un saludo.
joder ke desfase de post XD ala mierda con qwerty
qwerty_091 escribió:que me cagon vuestra puta madre, que me he equivocado, caaaaaaaabronazos

que pasa cojones, no lo baneais o q
Jur...

que pasa cojones, no lo baneais o q

Si has visto mis mensaje, en ese momento ya se tomaron las medidas necesarias (los moderadores avisamos a los administradores para que realizan esas medidas).

Un saludo.
Que lastima abro el post para preguntar y acabo en esto tan lamentable, a mi tambien me han sorprendido eses mp xD, pero sigo a ver si encuentro un sitio que no sea tan caro, a lo mejor al anunciar la nueva psp empieza a bajar esta...
saludos.
Se me hace curioso que se diga que 180€ es descabellado, si tenemos en cuenta que cuando salió la primera PSP ya valía unos 250 sablazos [qmparto]

Pues a parte de que vayas en algún Game o parecido que tengan alguna de segunda mano pues no se donde la verás mas barata...

a lo mejor al anunciar la nueva psp empieza a bajar esta...

No se, la verdad es que la 3000 lleva muy poco tiempo en el mercado cómo para hacerle una rebaja =/ a saber lo que trama Sony con tanta revisión...
En superufo hay PSP 3000 por 131€, nuevas.
Prueba en Game, a veces hay chollos de segunda mano o eBay.
Pero si la quieres nueva aqui hay algun chollo, http://www.antag.es/go/search/idx/3050210/go.htm
17 respuestas