¿¡¿¡Donde conseguir repuestos 3Ds XL?!?!?!?!

Hola buenos días a todos mi problema es el siguiente se me callo la Ds al suelo [mamaaaaa] y cuando la cogí estaba la pantalla superior rota [buuuaaaa] con unas cuantas grietas y me es imposible jugar por lo demás enciende bien y todo. No es la primera vez que le cambio la pantalla a una nintendo pero el problema es que no veo donde conseguir la pantalla superior de la 3ds XL por ningún lado :-? y me he rebuscado internet en peso pero no encuentro :( y me preguntaba si alguien sabría por donde encontrarla o si la de la XL normal le valdría [sonrisa] [sonrisa]

Yo creo que si valdría la de XL normal creo que son las mismas medidas pero estaba buscando opiniones para haber que creíais vosotros o donde comprar el repuesto de la 3ds XL. :)

Gracias por adelantado [ginyo]
la de ls dsi xl normal no sirve, porque no tiene lo del 3d. Como lleva pongo tiempo en el mercado, aun hay poca cosa.
no hay nada, a mi se me rayó la carcasa al poco de comprarla, y llevo tiempo buscando a ver si había repuesto (porque es un rayon importante y donde más se ve) y nada
Vaya... Pues muchas gracias de todas maneras por contestar [bye]
La verdad no he visto sitio donde comprar refacciones del 3DSXL..Aunque encontre esta pagina la verdad no se (porque nunca he comprado ahi) que tan de confianza sea..Suerte!
http://21tvgame.en.alibaba.com/product/ ... DS_XL.html
Igual si alguien encuentra donde conseguir el repuesto de la carcaza del XL (mas bien ando buscando de alguna edicion que no haya salido en america) igual se agradeceia la informacion..
yo también necesito la parte superior de la carcasa porque la tengo raspada por un accidente.
dc laneta escribió:yo también necesito la parte superior de la carcasa porque la tengo raspada por un accidente.

pues si la encuentras en algun sitio avisa xfa
¿Y checaste el link que puse?
8 respuestas