donde conseguir repuestos para GBA SP¿?

pues eso señores, si alguien conoce algun sitio donde pueda conseguir repuestos para esta consola tan atractiva

saludos
Buenas, que tipo de repuestos necesitas, ya que carcasas aun hay varias tiendas que venden, en dealextreme creo que aun tenian, si es por la pantalla, botones, o placa, mejor te recomiendo que mires por ebay, ya que sera el sitio mas sencillo para encontrar lo que necesites
Como ya te han dicho lo mejor es que mires por ebay. Si necesitas auna placa base aqui tienes una: http://cgi.ebay.es/Motherboard-AGS-001- ... 1c14a48bd7 para el resto de componentes (pantalla, carcasa, botones, etc) puedes comprarlos en esta tienda de ebay que tiene muy buenos precios: http://stores.ebay.com/captainjacksonsh ... ec0Q2em322

Edito: he arreglado los enlaces que me equivoque y los dos en laces eran los mismos. Arreglado.
gracias por respodner

estoy interesado en el tema del conector de carga, y el switch de encendido

e mirado la tienda... y esta en estados unidos.... asi me va salir mucho mas caro el collar ke el perro, soi no enkuentro nada por aki... te sale mucho mas rentable buscarla de 2º mano

saludos

edit:
la verdad eske la tienda tiene precios muy baratos.... habra ke ver komo seran los portes de un pedido de varias kosas
En dealextreme hasta hace poco tenian bastantes cosas supongo que seguiran teniendo lo mismo, carcasas, cargadores, botones, y pantallas.
Yo tenía una GBA que no cargaba y estaba hecha unos zorros (mis sobrinos, que la hicieron trabajar de lo lindo), y al final compré por ebay una con pantalla rota, y le puse la de mis sobrinos. En esencia ya no era la misma GBA SP, pero para lo que les importó a ellos ;-)

Me salió por 10 euros, envío inluido. Sólo pujé yo, ya que la pantalla estaba rota y venía sin cargador. No la quería nadie ;-)

De todas formas, si quieres una SP, casi lo mejor que puedes hacer es pasarte por un cash (el otro día compré una por 12 euros sin cargador, y le compré una carcasa nueva en dealextreme), o, en menor medida, por un game/gamestop.

En lugar de buscar repuestos para la tuya, busca otra para que la tuya sirva de repuestos ;-) Es lo más barato.

Un saludo.
es lo ke are.... buscarme una de 2º mano es lo mas facil... porke esta ke intento reparar ademas es un poko askeroso de arreglar... ya ek la averia se produjo porke el hijo de dueño vomito [lapota] encima de la SP mientras jugaba [looco] ... y no veas ke asco al abrir la makina.... [tomaaa] con todo el guiso amarillito y resecon......

de todas formas lod e comprar una de 2º mano no es garantia segura.... puesto ke yo tengo dos sp y tienen revisiones de placa distintas

saludos
apachusque escribió:En lugar de buscar repuestos para la tuya, busca otra para que la tuya sirva de repuestos ;-) Es lo más barato.

+1, la verdad es que en algunos Game se ven de liquidacion las micro por 13€ (con cargador y todo), y la sp por 19€.
oscx7 escribió:
apachusque escribió:En lugar de buscar repuestos para la tuya, busca otra para que la tuya sirva de repuestos ;-) Es lo más barato.

+1, la verdad es que en algunos Game se ven de liquidacion las micro por 13€ (con cargador y todo), y la sp por 19€.

Curioso... Si pillara una micro por 13 en algún game... la última que vi rondaba los 30, pero como ya tengo dos, no miré con mucha asiduidad. Es hora de mirar de nuevo ;-)

Por cierto, como veis en Game compran/venden al peso. ¿Una SP más cara que una micro? :O

Un saludo.
13 euros es muy buen precio.
Pero con tantos games es como buscar una aguja en un pajar.

A ver si hay suerte.
he comprado hoy una por 8€... es para repuestos.. la he probado y alenchufar el cargador, el led de carga se prende y se apaga rapidamente... supongo ke sera algun fusible..... ya lo mirare

edit: acabo de comprobar F1 y F2 y dan continuidad.... me gustaria reponerlos por si acaso,..... alguien conoce el valor de estos fuses? he encontrado esto

---->"Now you can replace the fuse F2 located on the right side of the board below the A & B button pads and to the right of inductor L4. I replaced the fuse with a .375A 50V fast blowing surface mount fuse (0603 is the size that I used) the GBA shouldn’t use more than .340A during gameplay."

pero no me keda claro kual es el valor de F2.... 0.375A?

saludos
apachusque escribió:Por cierto, como veis en Game compran/venden al peso. ¿Una SP más cara que una micro? :O

pues si , las SP valen mas que las micro por multitud de razones, una de ellas es porque que tienen dos procesadores (uno de GBA y otro para GB/GBC), ademas en el caso del modelo 101, pues como que esta mas que justificado el porque de su elevado precio (La mejor GBA que se ha hecho nunca).

giseisha_famicom escribió:............

porque no te dejas de rollos y te compras otra de segunda mano por 20€, arreglar la tuya aparte de ser muy engorroso, al final te va a salir cara.

un saludo
oscx7 escribió:porque no te dejas de rollos y te compras otra de segunda mano por 20€, arreglar la tuya aparte de ser muy engorroso, al final te va a salir cara.

porke me gusta arreglar kosas... me entretengo, y me kedo satisfecho kuando ya funcionan.... ademas ya tengo dos SP en el mismo estado, y respecto a lo de pillarme una... ya tengo una ke funciona al 100%, ademas creo ke es de las primeras ke sacaron de las SP... como diferenciarlas¿?

sañludos
Te recomiendo que compres una nueva directamente, en las tiendas de 2ª mano las puedes encontrar
oscx7 escribió:
apachusque escribió:Por cierto, como veis en Game compran/venden al peso. ¿Una SP más cara que una micro? :O

pues si , las SP valen mas que las micro por multitud de razones, una de ellas es porque que tienen dos procesadores (uno de GBA y otro para GB/GBC), ademas en el caso del modelo 101, pues como que esta mas que justificado el porque de su elevado precio (La mejor GBA que se ha hecho nunca).
un saludo

A ver, que aquí todos tenemos claras las diferencias entre una GBA SP y una Micro, pero, en el mercado de segunda mano, no existe tal diferencia, si me apuras, la micro suele ir más cara.

Además, ¿piensas que en el game van a decirte que es más cara porque tiene un procesador que bla, bla, bla...? No, porque a la mayoría de los vendedores, les sacas de la play y les importa una mier** la historia de las consolas. Y más de las portátiles.

Un saludo,
apachusque escribió:........

como quieras :-|
oscx7 escribió:
apachusque escribió:........

como quieras :-|

A ver, que no te lo he dicho a malas, ni nada de eso. Te lo he dicho porque me parece que les dabas demasiado beneficio de la duda a los del game ;-)

Sin acritud.

Un saludo.
Aprovecho el post para hacer una pregunta. ¿Alguien sabe si venden en alguna página pantallas retroiluminadas para la SP? He encontrado esta en eBay, que es más cara que otra del mismo vendedor, pero no estoy seguro de que sea lo que busco. Gracias por las respuestas :)
opuk escribió:Aprovecho el post para hacer una pregunta. ¿Alguien sabe si venden en alguna página pantallas retroiluminadas para la SP? He encontrado esta en eBay, que es más cara que otra del mismo vendedor, pero no estoy seguro de que sea lo que busco. Gracias por las respuestas :)

Una cosa, pero tu ya tienes una sp retroiluminada? o lo que quieres es cojer una sp 001 y ponerle una pantalla retroiluminada? si el lo segundo olvidate, se comento por el foro que no se podia hacer eso, lo que no me acuerdo es el porque.

Un saludo
lintic escribió:
opuk escribió:Aprovecho el post para hacer una pregunta. ¿Alguien sabe si venden en alguna página pantallas retroiluminadas para la SP? He encontrado esta en eBay, que es más cara que otra del mismo vendedor, pero no estoy seguro de que sea lo que busco. Gracias por las respuestas :)

Una cosa, pero tu ya tienes una sp retroiluminada? o lo que quieres es cojer una sp 001 y ponerle una pantalla retroiluminada? si el lo segundo olvidate, se comento por el foro que no se podia hacer eso, lo que no me acuerdo es el porque.

Un saludo

¿Ah no? Pues vaya... :( A ver si alguien comenta el porqué. Gracias [ginyo]
pues supongo ke la primera sp no tendra conector en la mother del backlight...... en al psp la tft tiene dos konectores, uno de video y el otro para la iluminacion, pero vaya ke todo esto seran suposiciones

saludos
giseisha_famicom escribió:pues supongo ke la primera sp no tendra conector en la mother del backlight...... en al psp la tft tiene dos konectores, uno de video y el otro para la iluminacion, pero vaya ke todo esto seran suposiciones

saludos

OK, tiene bastante sentido. Gracias por la aclaración :)
21 respuestas