Donde conseguir soft para ripear GDs con el lector de Cd

Pos eso. A ver si alguien sabe donde puedo conseguir el soft para rippear GDs con el lector de Cd del ordenador.
Thanks.
El caso es q los link´s estaban en los foros de elportal2000, pero como han cerrao la page pues hay q joderse un poco. De toas maneras se q se ubicaban en crackmanworld, ( el q a destapao el sistema de ripieo es yursoft, el webmaster) pero como estan de vacaciones no esta actualizada la page. Mira a ver en el foro de esta pagina el de "DREAMCAST > Tecnico" creo q habia un post con los programas.
Suerte y un saludo.
Ya me he dado cuen. El caso es ke hay un manual en la page de Dreamaadictos y hay links a los programas, pero al estar alojada fuera de metropoli2000 no me los descarga.
No sabes como se pueden descargar?
Ahhh, muchas gracias por contestar.
No logro descargarmelos.
Ni con el link, ni con Guardar destino como... ni con el GetRight.
LOS LINKS ESTAN CORRECTOS...NO SE POR KE NO SE PODRAN BAJAR?¿?¿?¿??SERA POR KE ESTAN DE VACACIONES :)
Hmmmm...acabo de llegar de fuera (se me acabaron las vacatas xDD) y he visto que al fin (parece) q alguien ha hecho publico el metodo este para ripear...
Bueno, os puedo decir (como digo no se lo q se ha dicho) q se necesitan 2 cd´s ``trampa´´ uno para datos y otro para audio. Luego si tengo ganas de escribir sigo xD y si eso pos explico un poco xD Salu2!
6 respuestas