¿Donde conseguir un buen 5.1,con thx y entrada optica ,barato?

Me estoy liando un poco y asustanado, pues no puedo pagar 300€ por un 5.1 para la 360.

Alguien a tenido suerte y ha conseguido, pillar un buen y economico + o - sitema 5.1,para poder disfrutar del buen audio del G.o.w etc..??

Gracias,Un saludo al foro.

PD:Es muy importante el Thx o podemos prescindir de el; por que no todos los juegos lo usan?
Con THX baratos no conozco ningunos
Yo tengo los logitech Z-5500 con THX y salida optica que son una maravilla, pero claro, me costaron 300
Quizas te interesen estos altavoces ...link

Y ademas de ser muy buenos , tambien tienen certificado THX
Yo hace un par de años me compré unos Best Buy por 100 € ... [+risas]
tonixx escribió:Quizas te interesen estos altavoces ...link

Y ademas de ser muy buenos , tambien tienen certificado THX

Esto es un chollazo
Yo compre los logitech 5400, y te puedo decir que son una verdadera maravilla.

No distorsionan nada, suenan increiblemente bien, y sobra potencia por todos los lados. A más de la mitad de volumen uno no aguanta.
A mi lo que me mosquea de esos 5.1 que habeis puesto es que no se especifica nada de lo que hace el decodificador, así como las misteriosas entradas que tenga.
Huele muy raro.
Bueno yo estoy mirando en la web de Logitech y alli si indica las características, y la verdad es que parecen bastante buenos y el precio web de logitech son 300 euros...
Estoy por pedirmelos ya mismo :D (165 + envío = 190 euros)
Ni en la propia web de logitech pone nada de si tiene entrada coaxial y óptica.
Me dá que no la tiene.
Sly_Marbo135 escribió:Ni en la propia web de logitech pone nada de si tiene entrada coaxial y óptica.
Me dá que no la tiene.

Pone esto, que no si es lo que dices,

# Compatibilidad con hasta siete dispositivos simultáneos, incluidas dos entradas ópticas, una entrada digital coaxial y una entrada para reproductor de MP3 auxiliar.

aunque hay una cosa que no me suena bien, aunque yo no entiendo mucho y no se si lo hacen todos...

# Los altavoces Logitech Z-5400 Digital incluyen descodificación Dolby® Pro Logic II para reproducir sonido envolvente a partir de fuentes analógicas de dos canales y crear sonido envolvente 5.1 realista procedente de equipos estéreo películas y juegos. La ecualización digital ajusta la respuesta de frecuencia en tiempo real, para una reproducción de sonido nítida y precisa.

Haber los más entendidos o el que lo tenga que nos aclare algo mas las cosas...
Sly_Marbo135 escribió:Ni en la propia web de logitech pone nada de si tiene entrada coaxial y óptica.
Me dá que no la tiene.

Si que tiene entradas ópticas y coaxial,
Además trae una entrada óptica más que los 5500 ,

(Mis hermanos tienen uno los 5400 y el otro los 5500) XD
gominas escribió:
# Los altavoces Logitech Z-5400 Digital incluyen descodificación Dolby® Pro Logic II para reproducir sonido envolvente a partir de fuentes analógicas de dos canales y crear sonido envolvente 5.1 realista procedente de equipos estéreo películas y juegos. La ecualización digital ajusta la respuesta de frecuencia en tiempo real, para una reproducción de sonido nítida y precisa.

Haber los más entendidos o el que lo tenga que nos aclare algo mas las cosas...

El Dolby Prologic II es eso, convierte una señal de audio stereo en un 5.1. No hace más que copiar el stereo frontal en el trasero.

Pues si decís que tiene incluso más de una entrada óptica... esta muy muy buen este equipo.
Sly_Marbo135 escribió:El Dolby Prologic II es eso, convierte una señal de audio stereo en un 5.1. No hace más que copiar el stereo frontal en el trasero.
Pues si decís que tiene incluso más de una entrada óptica... esta muy muy buen este equipo.

Pero eso lo hace cuando el origen es un 2.1 no?
Si el origen es el juego de la 360, sale directamente en 5.1 no?
Es que no tengo muy claro el tema, perdona

[tomaaa]
gominas escribió:
Pero eso lo hace cuando el origen es un 2.1 no?
Exacto, eso es.
gominas escribió:Si el origen es el juego de la 360, sale directamente en 5.1 no?
Es que no tengo muy claro el tema, perdona
Correcto.
en el hilo que veréis más abajo de los altavoces 5450 de Logitech tenéis opiniones e incluso una review de los 5400.. sin duda recomendadísimos.. de hecho yo tengo unos ;D

un saludo
Yo tambien los recomiendo plenamente, los compre el mismo dia que salio la oferta en pixmania, y aparte de las 2 entradas opticas y la coaxial, tienen para conectar el sonido del ordenador directamente (3 entradas jack, que si no usas se pueden convertir en 3 fuentes de audio por separado) y entrada auxiliar para mp3 y salida de cascos. Decodifican DD y DTS, aparte de PL2 y stereo normal o x2.
Mas baratos con decoder no los vas a encontrar, y de potencia van muy sobrados. En el foro de electronica de consumo tienes un analisis y casi todas las opiniones son muy favorables, y las que no lo son son de gente que tiene un sistema mejor que por supuesto minimo triplica su precio (minimo, por no decir que hay gente sibarita que se cree que todos nos dejamos el sueldo en un sistema de altavoces). Mirate los analisis que hay por ahi, pero la verdad es que son un chollo y ahora se pueden encontrar a mitad de precio.
otro que tiene los 5400. Como ya he comentado varias veces, mis ventanas no aguantan el gear of war a la mitad del volumen.
salu2
Una duda que puede q sea muy tonta, pero es que no tengo mucha idea de como van estos sistemas 5.1 de audio.
Estos altavoces que los tienes q conectar a la xbox360?? o a la tele?? Pq supongo que ya de tenerlos tb oiras por ahi la tele, el dvd y todo no??
iniivi81 escribió:Una duda que puede q sea muy tonta, pero es que no tengo mucha idea de como van estos sistemas 5.1 de audio.
Estos altavoces que los tienes q conectar a la xbox360?? o a la tele?? Pq supongo que ya de tenerlos tb oiras por ahi la tele, el dvd y todo no??
Tienes que llevar la consola al 5.1.
Y a parte, la tele al 5.1
ya que estamos con el tema aprovecho, tengo conectado por optica la 360 y es una pasada, ahora mi pregunta es el D+ tiene salida por RCAde sonido y la supuesta digital por coaxial, el tema es que conectandolo por cualkier sistema me reproduce en estereo o si elijo el efecto movi saleel90% del sonido por el altavoz frontal y en el resto se oye una leve sonido.como puedo hacer para aprovechar el sonido 5.1 de las pelis de d+?
nikelodeum escribió:ya que estamos con el tema aprovecho, tengo conectado por optica la 360 y es una pasada, ahora mi pregunta es el D+ tiene salida por RCAde sonido y la supuesta digital por coaxial, el tema es que conectandolo por cualkier sistema me reproduce en estereo o si elijo el efecto movi saleel90% del sonido por el altavoz frontal y en el resto se oye una leve sonido.como puedo hacer para aprovechar el sonido 5.1 de las pelis de d+?

Conectalo por estereo al decodificador de audio y que este simule el 5.1.
lo conecto por coaxial que se supone es la digital y si le doy a DTS me suena el central y los demas muy bajito, y los traseros ni se oye, me da 3 opciones con esa conexion y por jack, que son stereo dts movie y dts music
21 respuestas