Donde conseguir un cable HDMI-DVI

Bueno os cuento hace poco me hice con mi primera Xbox 360 Elite y bueno con el cable que viene de serie, el euroconector pues se ve muy muy mal en mi monitor (muy pixelado todo por decirlo de alguna manera) y quiero comprar un cable HDMI-DVI (ya que mi monitor pues no tiene entrada de HDMI) y mi pregunta es esa donde puedo encontrar un cable HDMI-DVI??. Mire en el carrefour y en alguna tienda local de electronica y nada, ni rastro, solo esta el normal. Alguno sabe donde puedo encontrar uno?, preferiblemnte en tienda fisica.

Y bueno el tema del audio ya se como se sacarlo haciendo "bricolaje" al cable que viene con la consola.

Use el buscador y no vi nada o no fui capaz de encontrar nada al respecto.

Gracias, un saludo.

P.D: quede flipando al ver que el mando iba a pilas...
Has preguntado en tiendas de informatica? si no lo encuentras fisicamente lo tendras que hacer por internet y por unos 5 euros tienes el cable , y ya si no te quieres complicar compra un adaptador hdmi que rondan los 5 euros y los tienen a cascoporro en cualquier sitiuo que mires
No la verdad es que no mire muy enserio hoy, a ver si mañana me puedo pasar por alguna tienda de informatica e ire al mediamarkt a ver que tiene y si no lo veo pues cogere uno normal con adaptador.
En el mediamark los tienes seguro, y sino en el carrefour suelen tener un adaptador-ladron dvi-hdmi (yo creo que es practico ya que luego el cable hdmi te servira para cuando tengas un monitor o tele con hdmi), me refiero a esto:
Imagen
saludos
Nah si ire a ver al medimark y algun otro lado y si no esta pues me pillare un adaptador y cable HDMI baratitos.
Gracias por la ayuda.
Yo compré uno en el MediaMarkt y creo recordar que me costó 9 o 10€. La verdad es que el acabado del cable es considerablemente bueno. Así que yo de ti me pasaba y a ver que encuentras.
Hola yo lo compré en el alcampo y me costó 12 euros, la calidad no está mal.
Salu2
A mi me lo vendieron en el GAME 12€ y es bastante bueno! :D
comprate un hdmi normal y luego el HD Fury, por 50€ no pierdes calidad
alexricoj escribió:comprate un hdmi normal y luego el HD Fury, por 50€ no pierdes calidad

Imagen
No sabía que con un cable HDMI-DVI de 6€ perdías calidad
Yo me compre uno en su dia en mediamarkt, creo recordar que por unos 10 euros o asi, asi que pasate por ahi, y mira a ver.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
raqel_99 escribió:A mi me lo vendieron en el GAME 12€ y es bastante bueno! :D

en ebay los encuentras desde 3 a 6 euros y puesto en casita.
Ya me hice con el por 10€ en el MM, ahora hacer el apaño con el audio algun consejo para quitar la carcasa gris del cable que viene con la elite??
Se puede hacer con el cable de la foto no?? seria sacarle la carcasa conectar el HDMI-DVI y luego saco el audio enganchando el rojo y blanco al monitor no???

EDITO: ya lo hice lo que pase que al enganchar el blanco y rojo al monitor no se escucha, que tengo que sacar el audio por un 5.1???
EDITO2: ya esta ya saque el audio y ya tengo mi xbox en HD y con audio :D
Gracias a todos por la ayuda :)

Un saludo.
12 respuestas