¿Donde conseguir un cable por componentes?

¿Alguna recomendación de cable?
El requisito es que no pase de los 10€

Gracias de antemano.
Si es posible que sea de una tienda europea.
el_ssbb_boy escribió:Si es posible que sea de una tienda europea.

Por 10€ ... no.
¿Y por algo más donde podría encontrar?
Yo recientemente he adquirido el cable Monster con salida por componentes y conector de fibra optica. En cuanto llegue daré mi opinión. prefiero gastar algo mas y tener una calidad que no me defraude. Tengo algun conector no oficial de baja calidad y no se ve muy fino. Creo recordar Hal abrio un hilo hablando de cables por componentes de mala calidad. Aunque este que presentas de Amazon, no se que tal será ojo, que a lo mejor con él ya se ve de lujo...si ya sabes de antemano que ese cable responde bien, tirale que esta a buen precio ;)

Saludos.
El de amazon.com ya aviso que a España no lo envían, normalmente si envían los gastos son de locura.
Los cables que te puedas encontrar hoy son todos chinos sin marca ni padre conocido, salvo que tires de 2ª mano.
Esos cable son una lotería, el último que compre se ve como el mismísimo culo, tal mal se ve que lo he guardado o mejor dicho, lo he escondido tan bien que ahora no lo encuentro por ningún lado :-?
Una buena opción es modificar el cable original y convertirlo en uno por componentes, sale muy barato y es de lo mejor que puedes tener, eso si, requiere su faenilla
Dr Shmup escribió:Yo recientemente he adquirido el cable Monster con salida por componentes y conector de fibra optica. En cuanto llegue daré mi opinión. prefiero gastar algo mas y tener una calidad que no me defraude. Tengo algun conector no oficial de baja calidad y no se ve muy fino. Creo recordar Hal abrio un hilo hablando de cables por componentes de mala calidad. Aunque este que presentas de Amazon, no se que tal será ojo, que a lo mejor con él ya se ve de lujo...si ya sabes de antemano que ese cable responde bien, tirale que esta a buen precio ;)

Saludos.

Sí, lo de los cables genéricos es medio lotería. Es más, una vez compré un genérico VGA para la 360 en una tienda local y era espantoso. Aunque me guío bastante con los review de Amazon, que parecen ser bastante buenos con ese producto. Con ese precio, si llega a dar una buena calidad, es una ganga.

Por casualidad, éste es el que compraste?

http://www.amazon.com/Xbox-Component-Vi ... onent+xbox
El mejor a pillar ahora mismo diría que es este:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... 4/cPath/27

Eso si, de precio ya ves como anda...
Dr Shmup escribió:Yo recientemente he adquirido el cable Monster con salida por componentes y conector de fibra optica. En cuanto llegue daré mi opinión. prefiero gastar algo mas y tener una calidad que no me defraude.
Saludos.

El Monster estuvo mucho tiempo entre las mejores opciones junto con el original y la caja BigBen. Yo lo tengo en una de mis Xbox y se ve de lujo, el acabado del cable es muy bueno. El problema que yo le veo y al parecer mucha otra gente es el tema de las clavijas, algunas estan muy cerradas y cuesta horrores que encajen hasta el punto de que parece que vayas a cargarte algo forzando. La otra pega es no tiene salida optica asi que se necesita el adaptador por separado.

Tanto el Monster, como la caja BigBen y por supuesto el original parece que estaban desaparecidos en combate o a precios prohibitivos pero por lo que habeis puesto por aqui, vuelven a dar señales de vida y sin ser baratos, no estan al precio de los mandos Logitech por ejemplo.

De todas formas, casi todo el mundo coincidio que por relacion calidad-precio, la mejor opcion que ha pasado por aqui fue la del famoso Chino-Autraliano, solo con la peña de EOL se agotó el stock XD
El mio si tiene salida óptica Mav...a mi me lo vendieron como cable monster, es cable color gris,y un logotipo de huella dactilar.Con salida audio rca y otra de fibra optica con un capuchon para protegerla de la porqueria y situada como en el cable de la 360 justo detras de la clavija de salida de xbox .

Imagen

EDITO: El cable es marca Psyclone no Monste.

Alsuagi no es ese mi cable, pero es una excelente opción.

Y lo del chino-australiano al primero en mirar fue él y efectivamente agotado.
Dr Shmup escribió:El mio si tiene salida óptica Mav...a mi me lo vendieron como cable monster, es cable color gris,y un logotipo de huella dactilar.Con salida audio rca y otra de fibra optica con un capuchon para protegerla de la porqueria y situada como en el cable de la 360 justo detras de la clavija de salida de xbox .

Imagen

EDITO: El cable es marca Psyclone no Monste.

Alsuagi no es ese mi cable, pero es una excelente opción.

Y lo del chino-australiano al primero en mirar fue él y efectivamente agotado.

Alucinante, ese cable gris es clavado al de Monster que es verde, vamos parece 1:1 con cambio de color....

Alguien lo tiene?
Ya lo tengo desde el sábado. Brutal !!! Debería hacer una comparativa para ver la diferencia entre el Monster y el Psyclone,ya que veo excellente calidad en este....pero si mi adaptador x2vga era mi referencia visual con xbox. El Psyclone se lo ha pasado por la piedra en un santiamén. Me gustaría comparar un hd av pack oficial ,el Monster y el famoso cable del chino australiano y darles un veredicto.
Buenas tardes, alguien sabe donde me pueden hechar una mano para areglar la xbox, el foro esta blockeado y no puedo crear un nuevo hilo. No se si mi xbox es una version 1.6 y no encuentro nada de lo que busco, el caso es que mi xbox 1 estaba nueva y sin abrir nunca, funcionaba bien y la abri para xploitearla y todo salio bien, leia backups y podia instalar juegos.. A estado bien 2 semanas hasta que hoy tiro a encenderla y no hace nada de nada e probado a cambiar el cable de corriente y nada, cabe decir que no a habido ninguna sobrecarga y que la e abierto y no huele a quemado y todo parece estar bien... E buscado por la red y dice algo de unas resistencias en la v1.6... No se si sera eso, alguien me hecha una mano o me dice donde puedo abrir un hilo para ver si la puedo recuperar porfavor? La tengo 2 semanas :( un saludo gracias y perdon por escribir donde no es, nose donde hacerlo
Dr Shmup escribió:Ya lo tengo desde el sábado. Brutal !!! Debería hacer una comparativa para ver la diferencia entre el Monster y el Psyclone,ya que veo excellente calidad en este....pero si mi adaptador x2vga era mi referencia visual con xbox. El Psyclone se lo ha pasado por la piedra en un santiamén. Me gustaría comparar un hd av pack oficial ,el Monster y el famoso cable del chino australiano y darles un veredicto.

Podrías decirme donde conseguiste el Psyclone?

Gracias
joseni escribió:
Dr Shmup escribió:
Podrías decirme donde conseguiste el Psyclone?

Gracias

Pues en Ebay como no [chulito] hace nada se vendió un monster tambien, lo puse en seguimiento para mi cuñado que lo buscaba y voló...cabe decir que eran ambos de segunda mano ojo, nuevo alguno sale tambien, pero eso ya se dispara mas sin duda, como norma. Si te pones seguro sale algo. Mira directamente en Ebay USA y alli mas de uno puede haver, luego tocará negociar con el vendedor de turno si accede a la venta internacional

Saludos.
Gracias,queda encontrar uno bbb :)

Saludos
joseni escribió:Gracias,queda encontrar uno bbb :)

Saludos

Entonces mirate el tuto del cable de Hal9000 ;) ese cumple los BBB XD
Dr Shmup escribió:
Pues en Ebay como no [chulito] hace nada se vendió un monster tambien, lo puse en seguimiento para mi cuñado que lo buscaba y voló...cabe decir que eran ambos de segunda mano ojo, nuevo alguno sale tambien, pero eso ya se dispara mas sin duda, como norma. Si te pones seguro sale algo. Mira directamente en Ebay USA y alli mas de uno puede haver, luego tocará negociar con el vendedor de turno si accede a la venta internacional

Saludos.

¿Y qué hay del precio?
Por tener alguna referencia.
A ver yo acabo de pedir la cosola y me viene con el cable av.
He mirado por hardcore gamer y me voy a pillar este:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... entes-Xbox
Juego en una tele de 32". Mejorara este aun siendo baratillo la calidad con respecto al av normal y corriente o no?
JoOs_86 escribió:A ver yo acabo de pedir la cosola y me viene con el cable av.
Juego en una tele de 32". Mejorara este aun siendo baratillo la calidad con respecto al av normal y corriente o no?

por supuesto que mejora la calidad compañero,de la noche al dia

es de la marca dragon,yo me lo pillaria
ryo1975 escribió:

por supuesto que mejora la calidad compañero,de la noche al dia

es de la marca dragon,yo me lo pillaria

En ese caso me lo pillare ya para tenerlo la semana que viene.

Mejora y mucho, hasta el punto de que en algunos juegos parece otra consola pero cuidado con el cable que compres ya que muchos fastidian más que otra cosa.
Sobre el que pones en particular, yo nunca lo he tenido pero en todos los hilos que se ha hablao de cables de componentes, en general se ha dicho siempre que del Dragon mejor huir como de la peste...
Tambien ha habido algunos casos que aseguran haberle ido bien pero yo de ti me lo miraria con detenimiento, un saludo :)
Mav escribió:

Mejora y mucho, hasta el punto de que en algunos juegos parece otra consola pero cuidado con el cable que compres ya que muchos fastidian más que otra cosa.
Sobre el que pones en particular, yo nunca lo he tenido pero en todos los hilos que se ha hablao de cables de componentes, en general se ha dicho siempre que del Dragon mejor huir como de la peste...
Tambien ha habido algunos casos que aseguran haberle ido bien pero yo de ti me lo miraria con detenimiento, un saludo :)

La cosa es que en paginas asi españolas no he encontrado mucho y aun precio decente.
Aun asi a unasmalas son 6 euros, joderia que no me funcionara bien pero tampoco son 30.
Probablemente me arriesgue y lo pille a ver que tal.
Por cierto un cable rgb como este:
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 0276002748
Mejoraria la calidad de imagen respecto al av con el rgb ese en una tele de 32"?
para el lcd pillate el cable componentes,para una tv de tubo de toda la vida por supuesto un cable rgb pero en un lcd no merece la pena

animate y arriesgate con el dragon,seguro que va de fábula
ryo1975 escribió:para el lcd pillate el cable componentes,para una tv de tubo de toda la vida por supuesto un cable rgb pero en un lcd no merece la pena

Ok amigo entonces tirare por el componentes, y si me voy a arriesgar, son 6 euros, malo sera que vaya tan de puta pena que no se pueda usar.
Ya contare cuando lo tenga y compare uno con otro si ha mejorado la imagen o no.
JoOs_86 escribió:
ryo1975 escribió:para el lcd pillate el cable componentes,para una tv de tubo de toda la vida por supuesto un cable rgb pero en un lcd no merece la pena

Ok amigo entonces tirare por el componentes, y si me voy a arriesgar, son 6 euros, malo sera que vaya tan de puta pena que no se pueda usar.
Ya contare cuando lo tenga y compare uno con otro si ha mejorado la imagen o no.

el cable en cuestión tiene comentarios positivos de la gente que lo a comprado,creo que eso es muy valorable...a por él ;) ;)
JoOs_86 escribió:Por cierto un cable rgb como este:
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 0276002748
Mejoraria la calidad de imagen respecto al av con el rgb ese en una tele de 32"?

Respecto al Av te va a mejorar, de hecho en Plasma el RGB se defiende, en LCD es otra historia. Además que ese cable es BigBen y la cosa ya cambia, hablamos de la marca que tiene uno de los 3-4 mejores cables (en su caso caja) de componentes en Xbox.

Dicho esto, estoy con Ryo, lo suyo para LCD es que vayas a por componentes para sacar lo maximo de la consola.

Yo lo del Dragon t lo digo pq han sido taaaantas veces de leer por aqui las cosas que se han leido sobre este cable que por eso lo comentaba. Eso ya es cosa tuya, ya dirás que haces y si lo pillas finalmente a ver que tal se te ve a ti, un saludo :)
Comprando unos cables de componentes buenos y el adaptador que mencionas big ben seguro te dara buenos resultados... Como dice MAV unas valoraciones serian bienvenidas si accedes a comprarlo. Calcula cuanto te cuesta en total porque tranquilamente ya te vas a los 40 euros añadiendo los cables de componentes y quizas una compra por ebay de un AV HD oficial,monster o un psycolone te salga mas "rentable" dentro del alto precio que puedes acabar gastando.... Estaremos atentos que decides y tus valoraciones del adaptador :)

Efectivamente cambia de como se ve y con juegos con 720P eso ya es de escandalo, mal comparado a medida que adquieres un mejor cable, desde un RGB hasta el mejor... la niebla desaparece de la pantalla [+risas] hasta verlo totalmente nitido y sin vibraciones ni parapadeo alguno
[boing] alucinante.
alsuagi10 escribió:Yo en cuanto pueda me voy a comprar este:

http://www.amazon.com/Xbox-Component-Ca ... d_sim_vg_2

Bueno, comento que al final compré este cable. Para darle una oportunidad a estos cables genéricos. Tengo que admitir que es como dice todo el mundo, son de mala calidad! Ya de primeras la imagen se me ve con interferencia, no excesivamente molesta, pero está ahí. Luego de un tiempo empezó a generarme un leve ghosting, que no es notorio en todos los juegos, pero en juegos como el San Andreas hace que la imagen se vea borrosa.
Con decir que tuve que volver al viejo y querido cable compuesto.
Sí alguien necesita un cable, sí quereis preguntadme, compré uno por ebay (el segundo que pillé) y va bien, así os paso el enlace, aunque no garantizo que funcione a todos, ya que como sabeis, es una loteria.
yo uso el cable oficial de video componente de xbox , lo consegui hace 2 meses en un lugar donde venden juegos y accesorios retro a un precio excelente 80 Pesos mexicanos , algo asi como 5 euros , estaba nuevo en su blister aun y de verdad que es muy bueno , seria cuestion de buscarlo un poco , tengo un TV Smart Led TV de 42 Pulgadas en el que el xbox se ve perfecto
Que suerte,yo ahora que he conseguido actualizarla,me estoy animando,y también ando buscando uno,cual me recomendáis?. ein?

El oficial lo descarto,por "prácticamente imposible" de conseguir..... [buuuaaaa]

En eBay hay unos cuantos,el que más me llama la atención,es uno que ponía Hellfire,pero parece Chino Mandarino,como todos,tal y como la tengo puesta,no tengo cables ni transformadores por medio,ni nada que pueda hacer "interferencias",así que no se cual coger....
¿Un RGB en una LED como iría?
Está claro que lo suyo sería ponerle uno por componentes, pero es una lotería por cuestiones de calidad.
el_ssbb_boy escribió:¿Un RGB en una LED como iría?
Está claro que lo suyo sería ponerle uno por componentes, pero es una lotería por cuestiones de calidad.

Yo te digo que regular-mal el RGB en una led, hace tiempo recuerdo leer por aquí que hablaban de un cable por componentes de calidad, no recuerdo si era australiano o chino? alguien que pueda recomendar un cable bueno/barato?... estoy interesado ahora que ha salido el CO6 y quiero llevarme la xbox al piso nuevo
el_ssbb_boy escribió:¿Un RGB en una LED como iría?

Yo me quedo con un componentes chino que va a sacar HD si o si a lo horroroso que se ve tanto rca como rgb en una tv plana (ojo quizá es que he tenido mucha suerte con cables chinos)
Yo me compre uno oficial por ebay tuve que esperar pero valio la pena.....
Yo me aburri de buscar un cable barato..que no me parece normal pagar casi 25€ por un cable componente...

estoy empezando a practicar para soldar unos sockets a la placa y de ahí sacar las salidas componente.
XEstebanEdgeX escribió:Yo me aburri de buscar un cable barato..que no me parece normal pagar casi 25€ por un cable componente...

estoy empezando a practicar para soldar unos sockets a la placa y de ahí sacar las salidas componente.

http://www.ebay.es/itm/130512355152?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
10 € gastos incluidos ya correr. Un cable por el que veo perfecto la imagen de la xbox en mi led, nitida la imagen, sin parpadeos y sin nada, Todo perfecto y eso que el cable parece del tipo warro, pero perfecto
Kasios escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Yo me aburri de buscar un cable barato..que no me parece normal pagar casi 25€ por un cable componente...

http://www.ebay.es/itm/130512355152?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
10 € gastos incluidos ya correr. Un cable por el que veo perfecto la imagen de la xbox en mi led, nitida la imagen, sin parpadeos y sin nada, Todo perfecto y eso que el cable parece del tipo warro, pero perfecto

Gracias por el consejo. Ya está pedido.
Cual es el precio justo a pagar por un cable por componentes original nuevo a estrenar ¿¿?? me lo han ofrecido y tengo dudas sobre el precio.

Otra pregunta el cable original tiene salida óptica para usarla en sonido 5.1¿¿??
Kasios escribió:

Pues he ahí el problema..No tengo Paypal y soy sudamericano,en mi país lo venden los cara dura que se creen que son de oro los cables estos..
XEstebanEdgeX escribió:
Kasios escribió:

Pues he ahí el problema..No tengo Paypal y soy sudamericano,en mi país lo venden los cara dura que se creen que son de oro los cables estos..

Pues estos cables son una mierda. Es decir, no son especiales y de componentes electronicos normales. Pero se ve y funciona de cine. Yo no entiendo a los que se gastan 30 euros en un cable original, ya que estoy convencido de que se ven igual que otro cable normal.
Esto me recuerda al famoso "chapado de oro" de algunos cables, todo mentira, una excusa para subir el precio del producto, en fin.
Una solucion para manitas si no aparece "nada" aceptable para componentes es convertir uno de estos rgb no originales
Imagen
en algunos es muy facil retirar hacia atras sin romperlo el plastico que recubre el conector (para acceder a los pines por detras). Hay un tuto explicando como hacerlo

sí, el cable original de componentes de MS lleva conector 5.1 optico
Tambien estos otros que eran clonicos
Imagen
y a mi me han dado excelente resultado (si los veis de nuevo x ahi comprarlos, eran baratos)

es muy dificil distinguirlo del original "Microsoft High definition AV Pack"
(he tenido ambos uno al lado del otro) unas fotos del de MS por si os lo ofrecen
Imagen
Imagen
(si encuentro una con la caja la añadire)
Imagen
Imagen

Otros no originales con muy buena fama, el big ben
Imagen
y el monster (el verde), mejor acabado que el de MS
Imagen
Si no encontráis el cable, transformad el original, no es muy complicado y es barato de hacer, hay tutos con fotos de como hacerlo.
Tengo una de las xbox enchufada ca un lcd de 32 con un cable de los baratos pero de los antiguos y se ve perfecto y ahora que he pegado el cambiazo por un led lg se ve el doble de mejor... Me puse a ver un trozo de la peli Flubber desde el xbmc con un plugin de estos de video y joder no yo mismo me creía como se ve

El cable RGB mejora el compuesto, pero con el cable por componentes, el cambio es radical.
Kasios escribió:Esto me recuerda al famoso "chapado de oro" de algunos cables, todo mentira, una excusa para subir el precio del producto, en fin.

No, si chapado en oro si está, lo que pasa es que lleva apenas unas micras y eso no cuesta apenas nada, esto lo se de un amiguete que se dedicaba a la bisutería hace tropecientos años y nos lo contaba
Recomiendo no TRANSFORMAR el cable de componentes de la xbox 360 a la XBOX normal si no sabes o no tienes pericia soldando, ya que por mucho tutorial que haya NO es facil y requiere mucha maña. Casi es preferible gastarse 10 euros y tienes un cable para tu xbox por componentes desde UK que funciona perfecto.
A veces es mejor no correr riesgos (lo se por experiencia) [fumando]
52 respuestas
1, 2