¿Donde conseguir un cable VGA de M$? (Madrid)

Despues de pasearme por Madrid esta mañana y habiendo preguntado tanto en Fnac como en CI como en todos los GAME de Madrid y no habiendo encontrado ninguno.

¿¿¿ALGUIEN SABE DONDE DEMONIOS PUEDO CONSEGUIR UN CABLE VGA OFICIAL DE M$???

PD: que se note que estoy un poco cabreado porque no he podido utilizar la xbox aún xD

Gracias a todos de antemano ;)
Juraria haberlo visto un dia en la FNAC de la plaza de callao, en fin.. siempre te queda esto:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-vgam
Sly_Marbo135 escribió:Juraria haberlo visto un dia en la FNAC de la plaza de callao, en fin.. siempre te queda esto:

Ahí es donde hoy me han dicho que puede que lleguen mañana o -cita literal: "en unos meses" O_o

¿Puedo ir a alguna tienda física? esque no me apetece esperar a que me lo envien xD
Dj-Aeri escribió:
Ahí es donde hoy me han dicho que puede que lleguen mañana o -cita literal: "en unos meses" O_o

¿Puedo ir a alguna tienda física? esque no me apetece esperar a que me lo envien xD

Pues vivo en Madrid y ya te has recorrido todas las tiendas que conozco, en todo caso quedarian centros comerciales, pero vamos....

De todos modos te informo que Divineo te lo lleva a casa en 24h, a mí me han funcionado bien, son ultra rapidos.
Sly_Marbo135 escribió:De todos modos te informo que Divineo te lo lleva a casa en 24h, a mí me han funcionado bien, son ultra rapidos.

Hmmm, interesante. Si lo pidiese ahora mismo, ¿llegaría mañana por la tarde?

EDITO: nada, ahora que lo pienso no habrá nadie para recoger el paquete. Necesito alguna tienda física. Me veo mañana por la mañana yendo a los Media Markt... espero que a alguien se le ocurra algún sitio del centro.
si lo pides ahora no te llegaria mañana, ya que solo reciben pedidos hasta las 16.00 y a partir de esa hora se quedan hasta el dia siguiente
Pff, esque me gustaría tenerlo ya para el fin de semana y si me lo envian el viernes no podría recogerlo.

En fins, ya veré que hago.

EDITO: ¿la tienda física de divineo está en la Calle Lezo nº 8?

Lo he sacado de aqui , alguien sabe si es correcto? esque pienso ir en coche, pero como no sea alli (esque está a tomar por.... xDD )
Dj-Aeri escribió:Pff, esque me gustaría tenerlo ya para el fin de semana y si me lo envian el viernes no podría recogerlo.

En fins, ya veré que hago.

EDITO: ¿la tienda física de divineo está en la Calle Lezo nº 8?

Lo he sacado de aqui , alguien sabe si es correcto? esque pienso ir en coche, pero como no sea alli (esque está a tomar por.... xDD )

Efectivamente esa es la direccion fisica de la tienda, he ido mil veces alli en persona, hasta que desde no hace mucho, ya no la abren por alguna movida que debieron de tener.
Ahora solo se les puede comprar cosas por la web.
Realmente un putadon del quince, con lo cómodo que resultaba pasarse allí y ahorrarse los gastos de envio, además de que te atendian de puta madre, muy buena gente.
GRRR pues qué asco.

Habrá que pedirlo entonces... THX
En el AFnac de leganes tienes a patadas yo me compre el mio hay
Gracias pero al final lo pedí por divineo. Al fin y al cabo lo que me dejaría en gasolina en ir y venir a Leganés lo pago de gastos de envío xD
bueno llegue tarde pero estuve en el media markt de "sanse" el fin de semana pasado y tenian unos cuantos oficiales.

saludetes
Está bien saberlo por si me avisan de divineo que no les quedan, gracias ;)
En el Mediamarkt de Majadahonda tb tienen un monton, yo lo compre ahi hace unos dias. 30 €
Yo tengo el cable gameware del game,habra diferencia si compro el original?
el original trae algun adadtador?
SI hay diferencia y SI trae adaptadores [oki]

Saludos
15 respuestas