donde conseguir un cable VGA en bilbao?????

Wuenas...

he llamao a centro amil y me han dixo q no ha salido...

alguien sabe en q tienda lo pueden vender aki en Bilbao???

thx

salu2
Pues como bien has dicho en Cm no saben cuando se los van a suministrar, en el CI, la semana pasada igual, solo tenian consolas y casi ningun accesorio, en el carreful de sestao solo he visto hoy una core y 0 accesorios y en otros sitios lo desconozco, esta chunga la cosa...

Salu2
Yo me harte de esperar y de las chorradas q decia el de CM de arrikibar y lo mismo en el CI, y termine por hacerme yo mismo el cable VGA a partir del de componentes, si habeis soldado alguna vez minimamente os lo recomiendo y asi esos dinerillos q os ahorrais...

Salu2
CHAVO

PD.- Y no veas q cambio del video compuesto al VGA [flipa]
Ayer estuve en el coirte ingles ( el de los libros y electronica ) y solo tenian mandos ( el q trae cable ), otro mando de third partys, memorys y carcasas.

En el media markt de megapark tenian cupones de 3 meses de live, mandos ( tanto wireless como con cable ), memorys, carcasas y algo mas q se me olvida.

En ambos sitios me dijeron q no sabian cuando iban a recibir el dichoso cable vga ... y digo ... tanta puta historia para un jodido cable ?
Pues ahora que lo dices, igual me animo ahora que tengo unos dias libres y ya que tengo por ahí el soldador muerto de risa... ratataaaa
4 respuestas