¿Donde conseguir un clon de la nes? (Terminator 2,...)

Pues eso,ando buscando la tipica consola de las tombolas y de los chinos replica de la nes.Queria adquirir una a buen precio, de pequeño tenia jugaba a una Terminator 2 con un cartucho de nose cuantos juegos y era la leche

Saludos y gracias de antemano!!
Busca por bazares y tiendas de todo a un euro de tu zona, o incluso se me ocurre que por ebay puedas encontrar algo.
El otro dia vi una en un chino,si me da el tiempo me pasare hoy a ver si todabia la tienen
es que parece ser que en las tiendas de euro de alcala de henares (madrid) se han evaporado xDDD.Gracias theelf de antemano :)
Yo me compré una en un mercadillo, pero al llegar a casa me di cuenta que no traía el cartucho. En realidad yo no sabía si tenía originalmente cartucho o traía los juegos en memoria, pero nada, ahí la tengo, parada. :(
yo vi una hace poco en un chino por 15 € (es la leche lo cara que ponen esa cosa, no creo que les cueste fabricarla ni 20 centimos ), aunque por servidora ya pueden esperar sentados a que yo compre algo de eso XD.

Aunque si que respeto las consolas compatibles de nes de princios o mediados de los 90, pero no esa basura.
uuuuhhhhh, esa consola es la peste, creeme, pero si eres masoca, adelante, yo de ti pillaria otra famiclone (sera que no hay modelos XD )

Yo pille una completa por 4 perras y resulta que la imagen se veia muuuuuyyyy oscura, por suerte, un colega tenia una muerta de asco con la carcasa rota (pero que va de pm. y ahora estan haciendo el "transplante").... [+risas]
Pues fui hoy al chino, y aun la tenia, pero queria 19 euros, menudo ladron.
yo tengo 2 como esa!no sabia que pudiera ser tan fmosa

Lo curioso esque una debe de ser slim, porque es mas estrecha, pero para el duck hunt, oye de perlas
En ebay las puedes encontrar tiradas de precio, tanto la Terminator 2 SD como otras clonicas.
pery212 escribió:yo tengo 2 como esa!no sabia que pudiera ser tan fmosa

Lo curioso esque una debe de ser slim, porque es mas estrecha, pero para el duck hunt, oye de perlas

Oye ya que tienes dos,por que no me vendes una??xD Gracias a los demas por vuestros aportes
A mí con estas cosas se me mezcla la nostalgia con el cutrerío, y es algo que me encanta XD

Vengo precisamente de mirar por el chino de mi pueblo, y tenían una con aspecto de Psone, pero la tapa es un balón de fútbol. 2 mandos (que se enchufaban por puerto serie, madre de dios) y 16 juegos en memoria, en total 10 euros.

Se llamaba algo de Soccer Entertainment System o similar. ¿Alguien la conoce? No es un dineral pero es que me acabaría comprando todas estas cutre consolas y al final sí que sería dinero XD
jorcoval escribió:A mí con estas cosas se me mezcla la nostalgia con el cutrerío, y es algo que me encanta XD

Vengo precisamente de mirar por el chino de mi pueblo, y tenían una con aspecto de Psone, pero la tapa es un balón de fútbol. 2 mandos (que se enchufaban por puerto serie, madre de dios) y 16 juegos en memoria, en total 10 euros.

Se llamaba algo de Soccer Entertainment System o similar. ¿Alguien la conoce? No es un dineral pero es que me acabaría comprando todas estas cutre consolas y al final sí que sería dinero XD

Joder como molaría, ¿sabes si trae sólo juegos de fútbol? ¿te la vas a comprar? ¡Quiero verla! :)
Trae un par de fútbol, uno de mario (no sé cual, porque en la caja sale la portada del Super Mario World y ese evidentemente no es), uno de NHL, otro de baloncesto...creo que uno de barbie...no me acuerdo porque he estado mirando también cartuchos.

La consola estéticamente es parecida a la PSone. La tapa es igual a aquella pero con una especie de dibujo de balón de fútbol, no es una pelota en 3D ;)
La verdad es que recuerdo los tiempos en que era crio y me iba a casa de un colega a jugar a su Terminator 2 con un cartucho de un monton de juegos,me tiraba toda la tarde jugando xD, me encantaria volver a hacer eso. Las consolas actuales son muy buenas pero los verdaderos juegos que me entretuvieron muchisimo fueron los antiguos,los de la nintendo y las famicom
jorcoval escribió:Trae un par de fútbol, uno de mario (no sé cual, porque en la caja sale la portada del Super Mario World y ese evidentemente no es), uno de NHL, otro de baloncesto...creo que uno de barbie...no me acuerdo porque he estado mirando también cartuchos.

La consola estéticamente es parecida a la PSone. La tapa es igual a aquella pero con una especie de dibujo de balón de fútbol, no es una pelota en 3D ;)

Pues me molaría tenerla la verdad. Si te la compras ponte unas fotillos ;) .
jorcoval escribió:La consola estéticamente es parecida a la PSone. La tapa es igual a aquella pero con una especie de dibujo de balón de fútbol, no es una pelota en 3D ;)

vi yo una hace poco por 30€ y la verdad es que no los vale, ¿a que el balon es verde y blanco?.

¿no te gustaria mejor una Master Games? (tiene entrada para cartuchos de 60 y 72 pines :) )
oscx7 escribió:
jorcoval escribió:La consola estéticamente es parecida a la PSone. La tapa es igual a aquella pero con una especie de dibujo de balón de fútbol, no es una pelota en 3D ;)

vi yo una hace poco por 30€ y la verdad es que no los vale, ¿a que el balon es verde y blanco?.

No, el balón es blanco del todo. Con "recuadros" alternos unos de blanco relleno y otros no.
Creo que me explico como el culo :)

¿no te gustaria mejor una Master Games? (tiene entrada para cartuchos de 60 y 72 pines :) )

Si no he comprado esta es por el asunto de los cartuchos, que el chino me ha dicho que valían y tal y cual, pero no lo veía yo muy convencido.
y otra preguntita,el tema de cartuchos con muchisimos juegos donde se pueden pillar a parte de en ebay a precio de millon?xD
zer013 escribió:y otra preguntita,el tema de cartuchos con muchisimos juegos donde se pueden pillar a parte de en ebay a precio de millon?xD

Yo los he visto en los chinos
jorcoval escribió:
zer013 escribió:y otra preguntita,el tema de cartuchos con muchisimos juegos donde se pueden pillar a parte de en ebay a precio de millon?xD

yo tambien pero hace muchisimo tiempo,por eso preguntaba.Gracias XD
En el rastrillo de mi ciudad hay un montón de terminator 2....yo mismo me encontré una en la basura con su caja y corchos pero venia sin el cartucho y la volví a tirar
zer013 escribió:
jorcoval escribió:

yo tambien pero hace muchisimo tiempo,por eso preguntaba.Gracias XD

Si eres de Valencia te puedo decir algunos donde encontrarlos... en otro caso, ni idea
stroquer escribió:En el rastrillo de mi ciudad hay un montón de terminator 2....yo mismo me encontré una en la basura con su caja y corchos pero venia sin el cartucho y la volví a tirar

A que precio estan?si te doy el dinero me podrias comprar una y mandarmela?Gracias de antemano
zer013 escribió:
stroquer escribió:En el rastrillo de mi ciudad hay un montón de terminator 2....yo mismo me encontré una en la basura con su caja y corchos pero venia sin el cartucho y la volví a tirar

A que precio estan?si te doy el dinero me podrias comprar una y mandarmela?Gracias de antemano

Yo te la compro pero es que siendo rastrillo no sé si funcionarán después amigo. Ahí la cuestión
hombre,la pruebas tu antes de nada,no obstante si las venden sera porque funcionen digo yo sino quien la compre iria a reclamar.El precio pues ya me lo dices cuando puedas
Los vendedores no tienen por que estar de un domingo para otro. No es mercadillo sino rastrillo, asi que ahi puede ponerse cualquiera. De todas fromas y por hacerte el favor, esta tarde me doy un voltio por tres tiendas de mi pueblo de chinos y demás a ver si te encuentro algo.
ok muchas gracias,ya me diras
¿Has pensado en pillarte una FC-Twin?

Imagen

O uno de sus clones:

http://www.ic2005.com/shop/product.php? ... =14&page=1
muy cara creo yo.La ultima alternativa seria amazon que venden muchos clones de nes y a buenos precios relativamente: http://www.amazon.com/Super-Loader-Cons ... pd_cp_vg_3
zer013 escribió:http://www.amazon.com/Super-Loader-Console-Not-Machine-Specific/dp/B001KW5UHU/ref=pd_cp_vg_3

no se como sera la consola, pero te puedo decir a simple vista que los mandos dejan mucho que desear [agggtt]
oscx7 escribió:
zer013 escribió:http://www.amazon.com/Super-Loader-Console-Not-Machine-Specific/dp/B001KW5UHU/ref=pd_cp_vg_3

no se como sera la consola, pero te puedo decir a simple vista que los mandos dejan mucho que desear [agggtt]

Hombre nose,por ahi he leido que esta bien ademas de que el conector de los mandos a la consola es el mismo que el de la nes asi que es compatible con los mandos de esta...asi que el tema de mandos esta solucionado XD
hace poco vi en ebay una, pero no me acuerdo de su precio....por cierto, has conseguido alguna yaaa?? XD
Mira, ayer mismamente vi una Terminator 2 en un cash.
si eres de madrid vi una en el cash converter de madrid (san bernardo)con caja y todo. la vi hace una semana asinque corre si no quieres quedarte sin ella espero haberte ayudado ;)
valdivia escribió:corre si no quieres quedarte sin ella

lo dudo XD , no te preocupes, aun estara alli (te lo garantizo :-|)
Pues yo tengo curiosidad sobre la NES (nunca llege a poseer una), en caso de pillarme una varia tanto el precio referente a una clónica o la oficial?, es que sinceramente me llamaria más la oficial y el creador del post me ha confundido 1 poco respecto a esto
no soy de madrid capital asi queme pilla muy lejos,si algun alma caritativa me la pillase y antes de eso,me dijese precio claro esta...se lo agradeceria muchisisisisimo
zer013 escribió:no soy de madrid capital asi queme pilla muy lejos,si algun alma caritativa me la pillase y antes de eso,me dijese precio claro esta...se lo agradeceria muchisisisisimo

¿y porque no te pillas la del link que puse antes?, viene completa, con caja y todo :)
es que es una puja entonces....ademas no me fio mucho de esa pagina:S
zer013 escribió:es que es una puja entonces....ademas no me fio mucho de esa pagina:S

estos articulos estan en una tienda fisica, de hecho son los del rastrillo de coruña, ademas no creo que puje nadie por ella.
oscx7 escribió:
zer013 escribió:es que es una puja entonces....ademas no me fio mucho de esa pagina:S

estos articulos estan en una tienda fisica, de hecho son los del rastrillo de coruña, ademas no creo que puje nadie por ella.

Vaya,con esa afirmacion nose como sentirme xDD
en chollogames tienen una por 80 :P
zer013 escribió:Vaya,con esa afirmacion nose como sentirme xDD

Preguntale a hipsilon o a virtuanestor, que tambien estan por coruña
Nose,por ahora (si la cogo) voy a esperarme que tengo unas trasacciones entre medias (80 es exageradisisisisimo por cierto xD)
La terminator tiene calidades malas, no? mejor píllate una nasa o similar,aunque si la quieres por nostalgia ya es otro cantar.
cascabel escribió:aunque si la quieres por nostalgia ya es otro cantar.

seguramente sea por eso, porque si no, no tiene logica, y Sin animo de ofender, esa consola es una verdadera basura
48 respuestas