Donde conseguir un listado de comandos para EvoX

Conozco unos poco comandos para EvoX, pero supongo que habran bastanta y bastante utiles, alguien sabria decirme donde poder ver un listado, ya que he estado mirando en foros y en la web de EvolutionX y no consigo mucho :(.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Más que para el evox, yo creo que será para el unleashx también y otros dashboards.... tales como abrir bandeja dvd, cerrar, iniciar ftp...a esos te refieres verdad??Supongo que eso será independiente del dashboard, yo ya puse que querría esa lista también pero nadie puso nada.... a ver si alguien sabe algo, para poder exprimir todo lo posible los comandos y aprovecharlos más que nada [sati]
Bueno, yo en un principio lo busco para EvoX, ya que es el que uso y el que estoy programando jejejejeje, pero si tambien aparece un listado para el resto de Dashboard que sean bien venido, en teoria los comandos serian parecidos.

Edito: Cuando digo programando, me refiero a una aplicacion que estoy realizando.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mark escribió:Bueno, yo en un principio lo busco para EvoX, ya que es el que uso y el que estoy programando jejejejeje, pero si tambien aparece un listado para el resto de Dashboard que sean bien venido, en teoria los comandos serian parecidos.

Edito: Cuando digo programando, me refiero a una aplicacion que estoy realizando.

Yo estudio informática así que también programo XD Estás usando el "lenguaje" que utiliza el evox.ini creo recordar?(en mi caso config.xml del unleashx). De qué trata la aplicación básicamente si se puede preguntar? :o
Bueno mas que una aplicacion.... si recuerdas Slayer que es un autoinstalador de Evox, pues bien he programado una aplicacion muy parecido pero bastante mas sencilla para la gente iniciada en la Scene, para facilitarle la vida http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2506890#post2506890 , respecto a saber la mayoria de comandos, es para saber que posibilidades da y bueno investigar un poco y sacar ideas nuevas.
Ah si, ya lo vi, interesante [oki] . A ver si alguien pone los comandos... si los veo ya los pondré también. Un saludo.

P.D: Está todo el mundo viendo la boda del príncipe o qué? [+furioso]
jajajaja, por dios........... ya hay que tener ganas para ver una BODA, ademas casarse hoy dia no se lleva XD.
6 respuestas