Donde conseguir un listado de juegos desarrollados por Soñy?

Quiero comprarme/conseguir nuevo de de segunda mano (Siempre que me gusten) , los juegos que ha dessarrollado Soñy, ya que estos jamas los podre jugar en mi Xbox360.

Haber si alguien sabe de un listado o se van poniendo en este hilo solo los que ha dessarollado Soñy.

Gracias, un salu2
estás en ps3... a ver si pueden mover este hilo.
euristico escribió:estás en ps3... a ver si pueden mover este hilo.

compañero, si el chaval esta pidiendo juegos de Sony, ¿donde los va a pedir en el foro de Super Nintendo ?

saludos
Juegos que nunca podrás probar en tu Xbox 360 serían los exlusivos de PS3. Acá hay una lista:

PlayStation 3-only games

Saludos ;)
nexor escribió:
euristico escribió:estás en ps3... a ver si pueden mover este hilo.

ESTE POST VA AQUI, QUE PONGA LA PALABRA "XBOX", NO QUIERE DECIR QUE SEA DE XBOX LA PREGUNTA

compañero, si el chaval esta pidiendo juegos de Sony, ¿donde los va a pedir en el foro de Super Nintendo ?

saludos

Por aqui la ultimamente la gente esta muy alterada, a la minina de cambio, y sobre todo en las primeras respuestas na mas saben decir ... Esto no va aqui, cerrar el hilo, que lo reporten, etc...
hay mucho inculto por aqui que no saben leer o lo que es peror se creen que saben leer pero no luego no tienen ni idea de lo que estan leyendo.

saiyaman escribió:Juegos que nunca podrás probar en tu Xbox 360 serían los exlusivos de PS3. Acá hay una lista:

PlayStation 3-only games

Saludos ;)

Gracias, es lo que buscaba. :)
4 respuestas