¿Donde conseguir un parche para el Señor de los Anillos?

He estado ojeando el foro, pero no he encontrado nada, mi tostadora es una Sony16x10x40 osea que no creo que pueda hacerlo con el Clone a pelo.

Usaré el metodo antiguo: Vuelco CD, sustituyo por el parche y quemo...

¿Donde puedo conseguir el parche?

Un saludo y gracias
Ya lo he encontrado, gracias.

Un slaudo [666]
Yo me he hecho una copia con parche. El juego se instala perfectamente pero al cargar se sale al escritorio [mamaaaaa] sin dar ningún tipo de mensaje.

Te pasa a ti lo mismo?

Es que no sé si es problema del parche o de hardware....

Saludos.
Pues mañana por la tarde te lo diré, pq es cuando estará en mis manos... A ver si hay suerte [buuuaaaa]

Un saludo [chiu]
Noxtromo a mi me pasa lo mismo que a ti:
Inicia el juego puedo ver el menu pero al ir a cargar una partida o comenzar una nueva el juego se ciera y me lleva al escritorio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Entonces cómo c...ño hay que hacer la copia de este disco??? [buuuaaaa]

A ver si alguna alma caritativa nos hecha un cable.
La solucion ia la expuso un eoliano ace tiempo ( i io la segui i funciona). El crack es el de la version 1.1 disponible en http://www.gamecopyworld.com

PD: El juego lleva securom v4.83 asi k es inclonable...i para acer una copia ekivalente 1:1 ( instalar i jugar debereis crackear la instalacion entera..).
Crackearlo es mui complejo pero obteneis una copia k se instala i juega perfectamente. IO lo e echo i funciona i le e dao intrucciones a mdohhan k tb las a seguido i a obtenido tb una copia cuasi perfecta tb.

Suerte!
Escrito originalmente por Morglum007
La solucion ia la expuso un eoliano ace tiempo ( i io la segui i funciona).

Y cuál es el hilo de esa solución????

Saludos y Gracias
pues he probado los 3 parches de http://www.gamecopyworld.com y no me funciona ninguno...
hola colega yo lo e copiado co la super grabadora plextor y el clon cd y funciona de fabulas suerte colega .salu2...lami..
¿Cuántos CDs son el juego? ¿Todos están igualmente protegidos?

Un saludo :Ð
Solo es un cd.
Ojala yo tb tuviera una plextor... [decaio]
mientras tanto tendre que conformarme con la philips 8x4x32 [decaio]

saludos
Escrito originalmente por lami
hola colega yo lo e copiado co la super grabadora plextor y el clon cd y funciona de fabulas suerte colega .salu2...lami..

Yo también tengo una Plextor, una PX1210A y lo copié con clone V4.1 y ná de ná [mamaaaaa]
Bueno, pues lo he intentado con el parche y eso y na de na [decaio]

No me furula... Vaya peo! [agggtt]
mu wenasss:
Devil Akuma intentalo kn el crack no-cd k hay en crackmanworld el kreado x tavi yo lo he probado y rula a las mil maravillas.

Un salu2

Agurrr
A ver yo el juego que grabe con el nero me salio sin audio y uno despues con el clone y el parche de crackman me rula de miedo
Pues yo lo he probado con ese crack [tomaaa] y no me rula... ¿Alguien me echa una mano?

Un saludo [decaio]
16 respuestas